• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto a un antroniano

RedrnM

Hij@'e Puta
Registrado
2008/01/21
Mensajes
5.080
Sexo
Macho
Como dice el título, me ocurrió hoy en la mañana.
Dos flaites ql's me intimidaron con objetos cortantes, con tal de que les pasara mi celular y plata.
Solo me punzaron la rodilla derecha, pero nada grave.
No me había pasado antes, resulta estresante revivirlo a cada rato.
Pero ya no puedo hacer mas. Ya Bloqueé todo (celular, cuentas bancarias, cédula de identidad)

¿Algún consejo de un antroniano de mayor rango?
¿Experiencias que quieran compartir?
:malapata:
 

Por casualidad los asaltantes median 1,80, color de piel color multicultura y hablaban con acento caribeño?

Flaites, ambos chilenos.

¿Qué edad tiene y donde fue carnalito?, ¿te resististe o te hirieron de maricones?

Tengo 24 y fue por Est. Central.
Me resistí en un comienzo hasta que recibí el pinchazo en la rodilla, de ahi no quise esperar que pasaría.
 
Si ya bloqueaste no te queda mucho mas que hacer , solo :

- Vigila bien tu corte en la pierna, si fuiste a primeros auxilios o constataste lesiones , debem haberte derivado a tu sapu mas cercano, si no, ve tu mismo a solicitar curaciones, a veces los wnes les ponen ajo a los cuchillos .

- anda a tu banco y haz un giro o aperate con plata pal fin de semana, recuerda que es feriado hasta el miercoles

- relajate y trata de superar el tema, son weas que pasan , desde ahora en adelante a andar mas vivito en la calle , no tirarte nunca a la orilla cuando vengan flaytes de frente, siempre rodearlos por fuera, caminar por zonaa iluminadas , etc

- si pusiste la denuncia solo te queda esperar , por el celu, las cias regalan un chip con tu numero ante robo , haga eso rapido pa no qiedar incomunicado
 
la otra vez iba en el ultimo asiento de la micro y unos flaites qls (a los que no logro identificar pq me atcaron de espalda) quisieron robarme el celular, y digo quisieron pq por acto reflejo alcance a agarrar el telefono y no me lo chorearon, los wnes me hicieron el dia, estuve cagao de la risa y pagaba hasta 50 lukas pa ver la cara de humillacion de estos pelmasos al no poder robarme :lol2:
 
no tuviste la opción de correr?
 
la otra vez iba en el ultimo asiento de la micro y unos flaites qls (a los que no logro identificar pq me atcaron de espalda) quisieron robarme el celular, y digo quisieron pq por acto reflejo alcance a agarrar el telefono y no me lo chorearon, los wnes me hicieron el dia, estuve cagao de la risa y pagaba hasta 50 lukas pa ver la cara de humillacion de estos pelmasos al no poder robarme :lol2:

Te cacharon la cara de aweoano y te quisieron cagar, pero no contaban con que eras un antronero que habia aprendido de defensa personal, superviviencia, como evitar asaltos y todas esas volas de tolueno gracias a esta hermosa comunidad.
 
solo una vez me asaltaron, fueron 2 weones y me quitaron un celu cagon que tenia :lol2: salieron corriendo y agarre a uno y le pude pegar una pura patada antes de que llegara el otro, pense que me iban a sacar la chucha pero se fueron no más, eran flaites con honor. Después averiguando quienes eran supe que uno de los wns venia saliendo recien de la carcel asi que deje mis investigaciones hasta ahi no mas :yaoming:
 
Te cacharon la cara de aweoano y te quisieron cagar, pero no contaban con que eras un antronero que habia aprendido de defensa personal, superviviencia, como evitar asaltos y todas esas volas de tolueno gracias a esta hermosa comunidad.

obvio, la pura cara no mas po viejo :up:
 
Y después le preguntan a uno el motivo de la alegría cuando uno de estos rechuchasdesumadre resulta muerto o reventado :nonono:

La sacaste barata weón, recuerda cuando unos gusanos le quitaron el auto a una señora que estaba esperando al marido en una farmacia y uno de los culiaos sin decir agua va le pega dos balazos porque si, siendo que la señora ni se resistió :nonono:
 
Volver
Arriba