• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto a un antroniano

Por lo general estos wns se tiran a una presa fácil, es decir, débil, despreocupado, con las manos ocupadas o simplemente con cara de aweonao.

Acota la causal y corrige la situación a futuro.

pd. Una cirugía facial en Tacna puede ser la solución.
 
Estación central?

Mijo esos eran colombianos con años en chile. En esa comuna ya no quedan chilenos.

Debiste haberte dejado violar hijo de perra. Por tu culpa esas pobres victimas te sacaron la chucha y te robaron todo.
 
y que extraño que anden asaltando en las mañanas...
 
Mala comprensión de lectura, eres tu el que deshidrata a mamones a los patos malos

Además de tonto, sociópata, sicópata, tragasables y el payaso del foro, con cuea sabe leer :lol2:
como te proyectas en mi vieja , pero esta bien , así son los tetoncillos solitarios jajaja
 
Que lata. Lo único que te digo es que si hubieses escrito acá diciendo que eres un trans de tinder una legión de vengadores antronianos ya habrian recuperado tus cosas y linchado a los flaites.
 
Última edición:
Como dice el título, me ocurrió hoy en la mañana.
Dos flaites ql's me intimidaron con objetos cortantes, con tal de que les pasara mi celular y plata.
Solo me punzaron la rodilla derecha, pero nada grave.
No me había pasado antes, resulta estresante revivirlo a cada rato.
Pero ya no puedo hacer mas. Ya Bloqueé todo (celular, cuentas bancarias, cédula de identidad)

¿Algún consejo de un antroniano de mayor rango?
¿Experiencias que quieran compartir?
:malapata:

washo pelao vigile su herida y pongase la injeccion anti el tetanos y ande con una pistola, que para la otra corrale balazos nomas a estos conchesumadres.
 
lugar geografico y hora po favo
MAPA.JPG

mire que estacion central es rete grande oiga iñore pueh
 
Última edición:
Como dice el título, me ocurrió hoy en la mañana.
Dos flaites ql's me intimidaron con objetos cortantes, con tal de que les pasara mi celular y plata.
Solo me punzaron la rodilla derecha, pero nada grave.
No me había pasado antes, resulta estresante revivirlo a cada rato.
Pero ya no puedo hacer mas. Ya Bloqueé todo (celular, cuentas bancarias, cédula de identidad)

¿Algún consejo de un antroniano de mayor rango?
¿Experiencias que quieran compartir?
:malapata:
Estimado ¿y en que parte de Estación Central ocurrió esto? Yo vivo cerca de General Velasquez y es una taza de leche, a pesar de los colombianos, haitianos y travestís.

Se sabe que en el terminal de buses y Meiggs es la zona más conflictiva en cuanto a delincuencia se trata, pero si usted camina seguro y pone " cara de malo" no le hacen nada.

Una lástima, yo he pasado por intentos de asalto pero siempre me han ayudado otras personas en el momento, solo una vez 2 pendejos intentaron robarme un celular en la mañana, pero golpee a uno en el mentón y cayo knock-out al suelo y el otro salió arrancando.

Uno en el momento no analiza que quizás puedan traer un arma, pero le recomiendo meterse a defensa personal y reforzar la confianza ya que por un tiempo andará a saltos por cualquier cosa.
 
A mi una vez me asaltaron dos :monomeon: monombianos, esaba con mi señora y mi hijay nos encañonaron. Lo peor fue que me amenazaron con balear a mi hija.

Desde ese dia abri los ojos y entendi que esas basuras qlas no merecen vivir.
 
compadre mire a mi nunca me han asaltado en la vida, trata de usar la técnica de poner cara de malo a mi siempre me a resultado, también ande con ropa holgada si tiene que salir a altas horas de la noche.
 
Volver
Arriba