• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinado el "Bombero" Ibáñez, Bicampeón U. de Chile 94-95

Vasling

Babos@
Registrado
2014/02/15
Mensajes
1.495
El recordado goleador argentino habría protagonizado un fatal crimen. Se hizo referente azul en mediados de los 90.

Juan Carlos “Bombero” Ibáñez falleció en Argentina luego de aparentemente ser asesinado durante una riña en El Chaco. El ex goleador e ídolo de Universidad de Chile pasó a la eternidad a los 46 años.

Ibáñez se hizo ídolo de Universidad de Chile por sus goles importantes, su inolvidable celebración con piruetas y su innegable aporte a los históricos títulos azules de 1994 y 1995. También defendió a Unión Española, Cobresal, Concepción y Melipilla en nuestro país.

1443972689-cqe32bqwoaeasm.jpg


 
Me impactó la noticia, grande Bombero Ibañez, inmortal entre los hinchas de la U.

Que lástima por su familia, ojala tengan fuerza y paz en estos momentos tan difíciles para ellos.
 
mis eternos respetos, bomberito... muchas de las cicatrices que llevo son por celebrar como tú.
 
Mala onda su muerte wn... la :idolo: Voltereta quedo inmortalizada.. Vez que un jugador azul celebre así, diremos: A lo bombero Ibañez.
 
Otro ídolo olvidado, no es el primero y no sera el último... :hands:
 
Grandes recuerdos de cuando era cabro chico, como tercero cuarto basico y veia a la U jugar. Aun recuerdo esas volteretas.
Gran jugador.
 
ni en pelea de perros


Par de incultos culiaos, por puro que son de otro equipo. No cachar al Bombero es como no cachar a Ruben Martínez, Emerson, o Juan Carlos Almada, o al Moto Romero

Mis más grandes respetos a :idolo: Juan Carlos Ibañez que tantas alegrías nos dió

Creo que murió a lo shoro no más
 
Una lata lo de Ibañez, jugaba bien cuando estuvo en los chunchos, eran entretenidas sus celebraciones...
 
Vuela alto "bombero" tus volteretas y goles jamas se olvidaran :clapclap:
 
Fue un gran jugador de una de las mejores épocas de la U, esa en que lograron salir campeones después de 25 años :lol2:
Vuela alto bombero Ibáñez.
 
mucho jugador para esa mierda de equipo exitista

recuerdo sus volteretas
 
1218923431820_f.jpg

:clapclap: hasta siempre Bombero Ibañez.
fuiste uno de los causantes que sea de la Universidad de Chile.







:sm:
 
aunque soy colocolino igual es triste la noticia... con un amigo siempre nos acordamos del bombero ibañez porque hace años atrás (parece q fue el verano del 2002) nos fuimos a comprar un helado a un minimarket por calle lota o carmen silva en providencia. Cuando fuimos a pagar el bombero ibañez nos atendió... ahí quedamos con cara de :wtf: y nos fuimos pensando que el cajero era el doble del wn. Después volvimos y cachamos que el local pasaba con wns adentro hablando de fútbol. Todas las veces que fuimos el loco fue super buena onda y atendía a todos rebien.

El bombero fue uno de los jugadores de la epoca más dorada del fútbol chileno a nivel de clubes
 
Mis respetos al gran bombero ibañez, fueron muy buenos recuerdos de los años 90 :clapclap:
 
Volver
Arriba