• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinato de un niño de 7 meses a manos de narcotraficantes indigna a México

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Indignación y repudio ha generado la muerte a tiros del pequeño de 7 meses, Marcos Miguel Pano y sus padres.


2250235.jpg



Bastante conmoción causó el año pasado la fotografía de Aylan el niño sirio cuyo cuerpo fue encontrado en una playa de Turquía y que se convirtió en un símbolo desgarrador del drama de la guerra civil en Siria y de los refugiados que intentan llegar hasta Europa.

Misma conmoción y tristeza que ha generado en las últimas horas la imagen que se viralizó en las redes sociales mexicanas donde aparece una guagua de siete meses acribillada junto a sus padres que también fueron asesinados por narcotraficantes mexicanos.

El asesinato a balazos del niño de siete meses, Marcos Miguel Pano, ocurrió el 29 de enero en Pinotepa Nacional, cerca de las 11 de la noche cuando un grupo de narcotraficantes armados dispararon contra el padre de 24 años, su esposa de 17 y el pequeño Marcos de sólo siete meses.

La Fiscalía ya anunció que detuvo a siete individuos y la hipótesis que toma más fuerza es que este asesinato se debió a un ajuste de cuentas producto de las drogas.

La imagen ha causado bastante impacto en las redes sociales y con justa razón. "¿En qué momento alguien se convierte en un monstruo que puede asesinar a un bebé? #PinotepaNacional Dolor profundo" y "México, ese país en donde acribillan a balazos a bebes de solo siete meses, ese México indignante. #PinotepaNacional" son alguno de los miles de comentarios que repudian el acto.

Marcos Miguel Pano de siete meses junto a sus padres son parte de lo más de 130.000 muertos y más de 25.000 desaparecidos que ha dejado el narcotráfico mexicano.







2250250.jpg

2250248.jpg

2250249.jpg

2250305.jpg

narcomexico_story_629.jpg

http://www.latercera.com/noticia/mu...s-por-narcotraficantes-indigna-a-mexico.shtml
 
en bestgore estan las fotos.

el crio sale muerto por siaca... no sale reventado.

igual charcha la wea
 
Volver
Arriba