• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
0YEV7RP.jpg

Sinopsis de la serie:
Ash, el muchacho común, veterano seductor y cazador de monstruos con mano de motosierra, ha pasado los últimos 30 años evadiendo la responsabilidad, madurez y los terrores de Evil Dead. Cuando una plaga Deadite amenaza con destruir a la Humanidad, Ash finalmente se ve forzado a enfrentar sus demonios -personal y literalmente-. Resulta que el destino no tiene planes de dejar que el héroe salga de su ‘posesión infernal’.

Trailer Temporada 2

:ohmy: :clapclap:





 
Última edición:
No me gustan los zombies pero me tinca esta serie.

Gracias por la info :up:
 
yo me estaba preguntando como chucha sería una secuela y después caché que el que vi era final Director's Cut :lol2:



igual no me tinca para nada, como serie tienen que estirar el chicle y eso no siempre resulta bien, habría preferido que siguieran los planes originales después que salió el remake e hicieran una pelicula que cruzara las dos historias y le diera sentido al "groovey" del aftercredits.

Por lo menos es en :idolo: Stars, sangre no va a faltar :lol2:
 
yo me estaba preguntando como chucha sería una secuela y después caché que el que vi era final Director's Cut :lol2:



igual no me tinca para nada, como serie tienen que estirar el chicle y eso no siempre resulta bien, habría preferido que siguieran los planes originales después que salió el remake e hicieran una pelicula que cruzara las dos historias y le diera sentido al "groovey" del aftercredits.

Por lo menos es en :idolo: Stars, sangre no va a faltar :lol2:


La secuela de la versión de Fede Alvarez está, por el momento, en el aire, aunque el director seguirá trabajando con Raimi en su próxima película.

Si la serie tiene exito, esto podría generar la realización de otra película. Quizá la serie podría ser una buena forma de introducir a Ash en la nueva versión de Evil Dead con Jane Levy.

screenvsv.png
 
evil dead, hecha por starz, mas @groovybruce como protagonista...... ¿sera muy pronto pensar que esta seria sera BRUTALMENTE EPICA?
 
Confirmación de que harán una serie de la saga Fundación. Esta noticia y dos noticias personales hahahaa


PD: No tengo wazap, otra vez murió y no puedo instalarlo correctamente. Dile a los Chat Hoteros que los amo.


DD
:gato:
Problema de usuario parece...

DD at work??
 
Bruce Campbell habla de la serie de "Evil Dead" en la revista Entertainment Weekly

brucecampb.png

Sin duda una de las noticias del año fue la confirmación hace unas semanas de que "Evil Dead" tendrá continuación en forma de serie televisiva que estrenará el próximo año la gente de STARZ bajo el título de ASH VS EVIL DEAD y que tendrá a Bruce Campbell como protagonista.

Campbell ha asegurado a la gente de la EW que la serie trata de como Ash debe hacer frente a sus viejos demonios... En palabras del actor la serie "es una comedia de terror de media hora de duración en el que Ash debe emprender un viaje por carretera para acabar con sus viejos demonios junto a dos jóvenes ayudantes"

El actor también comentó que "hacer una nueva película tal vez hubiera sido demasiado caro, pero en un formato televisivo podemos dar a los fans exactamente lo que quieren y ampliar todavía más la historia."

Sobre el cambio de opinión suyo y de Raimi (que aseguraron que no volverían a la saga) ha dicho que "cuando se estrenó el remake en 2013 los fans quedaron muy satisfechos pero todavía querían más, querían a Ash..."

707412bruc.jpg

Fuente:
http://www.shocktillyoudrop.com/news/371559-bruce-campbell-talks-sequel-series-ash-vs-evil-dead/
http://www.aullidos.com/noticia/22685/sam-raimi-habla-serie-evil-dead/
 
buena noticia, aunque no me gustó the army of darkness igual voy a ver la serie cuando se estrene
 
Me parece excelente. Gore y violencia es lo q la tele siempre necesitara.
 
Volver
Arriba