• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi con el nico y sus papás....

Ni ahí con los geiseres, pero no le creo mucho a RT...

Tírate una fuente mas fiable.
 
Eso pasa con heterosexuales y homosexuales. Igual en face vi que hacian una "parodia" de esta cosa de Nicolas y ponian una pareja hetero en que habia violencia, eso puede pasar tambien en homosexuales, yo creo que el tema es otro. Pero no porque existen estas noticias se va a pensar que en todos los casos sucedera lo mismo.

Igual por otras razones no apoyo completamente la adopcion homosexual.


Saludos
 
un hetero sexual no viola niños solo lo hacen pervertidos, enfermos mentales homosexuales.
 
"Según la investigación, cuando el menor tenía ente 2 y 6 años fue violado por al menos ocho adultos en Australia"
:jkewea:

Pucha si es verdad... pobreciiitooo :sm:
 
x2
maricones qlios que violan niños... deberian quemarlos en la hoguera a los conshesumare :cafe3:
 
:idolo: Fuentes callamperas

:idolo: Titulos atigentes al acontecer nacional

:monomeon: funkadellik
 
Esto no tiene q ver con homosexuales po, aweonao. Te doy mil casos de weas peores con parejas hetero y tu caga de tema se va a la mierda.
 
la wea fue verdad, pero hace mas de 1 año...esta noticia es mas añeja que los dulces de la esquina
 
En otro posteo (creo que en EMOL), leí que es muy distinto hablar de género que de orientación sexual. Los géneros son masculino y femenino y no hay más. La orientación sexual son las definiciones de los apetitos sexuales de los individuos. Así lo entiendo y me calza.

Si vamos a la orientación sexual, vemos que hay heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, pedófilos, zoófilos, necrófilos, etc. Si estas son conductas sexuales, cuáles serían las desviadas? Segun los homos, bajo su lógica, ninguna de las anteriores.
 
EL HOMOSEXUAL TIENE TENDENCIAS y GUSTOS SEXUALES POR SU MISMO SEXO
un wn que viola niñ@s no hace diferencia en el sexo de la victima, su placer esta en el poder y doblegacion por alguien mas débil...

pta que hay weones dando cacha con el tema wn
 
Ahora tienen acceso a internet en el pequeño cotolengo :ear:

Esa noticia la han posteado más de 10 veces en foro aweonao reconchetumadre
 
me tienen las bolas llenas , los maricones , el rolando jimenez , los mapuches y los montajes :B[DOUBLEPOST=1414693631,1414693138][/DOUBLEPOST]me tienen las bolas llenas , los maricones , el rolando jimenez , los mapuches y los montajes :B
 
Volver
Arriba