• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi funciona Internet VTR desde el poste a la casa, instructivo basico

como siempre buena info en este post de VTROBO....

tengo una pregunta , en este momento me quiero comprar otro modem uncapeao.. para colocar a otro pc que compre.

se pueden tener conectado 2 modem o solo permite uno , todo esto en mi casa y sise puede que tipo de cable nesesito.
:lol:
 
si alguien le interesa, vendo modem motorola,

llegar ponerle la mac, y funcionan a la mayor velocidad de 2,4 megas, y luego no pagas nunca mas internet




MSN: [email protected]
 
una duda sobre colocar otro modem me sirve cualkier cable coaxial?? o hay diferencias entre unos y otro y cual es el mejor...eso numas.
 
modem5101 dijo:
si alguien le interesa, vendo modem motorola,

llegar ponerle la mac, y funcionan a la mayor velocidad de 2,4 megas, y luego no pagas nunca mas internet




MSN: [email protected]

estamos en un foro de ayuda y soporte, pa vender andate adonde corresponde.

Ademas di que hay muchos problemas con la navegacion de esos modem.... osea esta muy pero muy dificil la cosa...
AWEONAO...

El ideal es opcupar un cable rg6, como el que ocupa la compañia. En cuanto al divisor o splitter, tambien tiene que ser de buena calidad, muy bien blindado, como los que ocupa la compañia., ahora si los tramos de cable son super cortos, ocupa lo que tengas, pero como te dije el divisor que sea de buena calidad.


para ver cable, tienes que sacar el filtro, eso esta super explicado... si es en el poste a un tecnico de vtr o alguiien con escala... etc etc etc
 
buena men de nuevo GRACIAS POR EL SOPORTE , lo otro que a esto modem les puede colocar un router o como son trucho nose puede compartir net para otro pc`s.??
 
Re: Consulta a los capos

Al momento de contratar telefonia, estando en depto donde no colocan VP ni MTA, si no que realizan la conexion desde el poste en una caja distribuidora. Si contrato telefonia se amntiene el paso de la señal del cable?, se que pueden desconectar el cable, y no necesariamente poner filtro.

Si solo mantengo telefonia contratada. En que situaciones ponen filtro para cortar el paso de TV e Internet y cuando simplemete van y desconectan el cable?

Esto lo pregunto pues si por ejemplo una persona contrata solo telefonia y vive en Depto donde no habra VP o MTA, no tendrian porque conectar el cable coaxial que por su parte externa trae el par telefonico a la red de cable e internet, sino que solo conectan el par telefonico a la caja de distribucion y dejan sin conectar el coaxial, es asi o me equivoco?

Ojala sepan y me orienten. Saludos
 
Si vives en dpto. y no te colocan una mta adentro, van a entrar solo con la señal de telefonia a traves de un par de cobre.
La VP la instalan en algun lugar de edificio o incluso fuera de este, pero eso es otro tema.

en este caso la opcion es simplemente colgarte....


lo del router, si por supuesto que puedes colocar uno.
 
no me sirvio mucho por lo de internet xq no tengo de vtr, pero tengo cable basico y ahora caxe como lo hacen pa dejarme sin los canales :(
 
''

wena kabro una consulta tengo el triple pack.............pero como lo hago pa desblokiar los canales premium......

si te parece mejo lo hablamos por privado
 
una duda alguien de la 8º region k cambie mac o me venda nesesito una .snifff mi mac de nuevo kgo.:sadcry:
 
neorage dijo:
cambio macs de la V region

Eso no va aca.... osea create un tema pa eso y colocalo donde corresponde, en el subforo de hacking de modems.




en relacion a los premium la unica forma es con una dbox, pero ya ni se ven...
 
aprovechando que respondiste el tema, tengo otra consulta
estoy confundido con los nodos de mi sector (Quilpue)
uso macs de quilpue y obviamente se me cae, uso de viña y tb se cae por lo que supongo que son del mismo nodo. Por ahi lei que el nodo abarcaba villa alemana, quilpue, viña y talvez valparaiso. Entonces, que macs serian validas para mi sector?

PD: sorry por postear lo de las macs aca, pero no veo ningun subforo de modems
 
Hola, muy interesante tu post y los datos que entregas, hace un tiempo estoy metido en el cuento de ver como sacar internet a un 4200, cosa que logre hace unas semanas, ahora el cuento es que por alguna razón a estado arrojando errores y se ha empezado a reiniciar, acudo a tu conocimiento y tu buena fé para ver si me puedes ayudar, o intercambiar conocimientos que nos ayuden a ambos,


esperando una respuesta o un mp con tu mail o msn


A.:P
 
muy bueno el post, muchas gracias , mira tengo un modem intervenido es un sb3100 lo que pasa es que se me reinicia, la coneccion en mi casa es la sigunte; el cable de vtr viene del poste a mi casa llegando a la ventana le puse un conector que tien 2 salidas, unas de ella es la que va directo al modem y la otra salida entrega tvcable a 2 teles.

compa ojala que me puedas ayudar, saludos.
 
Volver
Arriba