• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi se hace 83 azotes en público! por ser homosexual en Indonesia

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
video :http://www.bbc.com/mundo/media-40049482?ocid=socialflow_facebook


Mientras una multitud aplaude y pide más dureza, el verdugo ejecuta el castigo: 83 azotes con una vara.
latigazos-homosexuales-kxxF--620x349@abc.jpg

El crimen que merece tal condena es la homosexualidad: dos hombres se convirtieron en los primeros azotados por ser gays en la provincia de Aceh, en Indonesia.

Esta región es la única en el país musulmán que se rige por normas basadas en la Sharia o ley islámica.

Nuevas regulaciones aprobadas en 2015 prohíben la homosexualidad.

El país musulmán le otorgó hace diez años derechos especiales a la provincia de Aceh para que implemente la ley islámica, un acuerdo que puso fin a una guerra separatista que duró décadas.

Desde entonces Aceh se ha vuelto cada vez más conservadora, según señaló la corresponsal de la BBC en Indonesia, Rebecca Henschke.


http://www.bbc.com/mundo/media-40049482?ocid=socialflow_facebook
 
pillaron al maricón encubierto de @TheGrimReaper sacándose caca en la calle?.... anda a sacarte caca a un privado enfermo ctm!


Estoy pensado seriamente comerme una trava, las minas de hoy estan tan divas las qlias y son en su mayoria puros cachalotes

:ohno:
Con qué cara este fleto culiao asqueroso me viene a tratar de fleto a mi si él mismo reconoce que le gustan los hombres:ohno:

Estay re clarito maraco culiao rancio,

Por mi parte me encantan las minads:hands:
 
:ohno:
Con qué cara este fleto culiao asqueroso me viene a tratar de fleto a mi si él mismo reconoce que le gustan los hombres:ohno:

Estay re clarito maraco culiao rancio,

Por mi parte me encantan las minads:hands:
hqdefault.jpg

consiguete uno de esos asperger ctm, o el pico ya te dejo tonto :burlones:?
 
descarte aweonao

crees que con ese descarte vas a evitar que te siga agarrando para el webeo ?
Voh me vai a agarrar pal webeo esquizoide qliao al peo?! :lol2:, medio foro te tiene pal webeo, anda a llorarle a rolanda Jiménez xuxetumare :babeando:
 
Voh me vai a agarrar pal webeo esquizoide qliao al peo?! :lol2:, medio foro te tiene pal webeo, anda a llorarle a rolanda Jiménez xuxetumare :babeando:
Estoy pensado seriamente comerme una trava, las minas de hoy estan tan divas las qlias y son en su mayoria puros cachalotes

quíen es el que tiene que irse a webear al movilh? , obvio que es usted, sodomita amante de los travas :hands:

yo no, porque a mi me GUSTAN las minas :hands:

medio foro cuando lo cierto es que son como 3 weones masoquistas ( el resto son clones de ellos mismos ) que me odian y a la vez me adoran, ya que siempre me están citando, no pueden dejar de pensar en mi .

Yo solo te tengo y los tengo para el webeo, humillandolos cuando se me da la gana .
 
Volver
Arriba