• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    19

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.966
Sexo
Macho
Michael-Fassbender.jpg


Vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal.

assasins.jpg

La adaptación del popular videojuego &lsquo;Assassin&rsquo;s Creed&lsquo; a la pantalla grande de inmediato está elevando sus bonos con su más reciente actualización, toda vez que uno de los más solicitados actores no sólo está desde ya añadido al proyecto en calidad de productor a través de su compañía, sino también como protagonista. Según Variety se trata de Michael Fassbender, a quien hemos podido ver en todo desde 300, Inglorious Basterds, Shame, A Dangerous Method, Jonah Hex, X-Men: First Class a Prometheus (én ésta última, sacó aplausos por su interpretación del androide David), que llegó a este acuerdo inicial con Ubisoft, que controla la franquicia y desarrollará el proyecto independientemente para así iniciar una búsqueda de un guionista y un director.

Una vez que tengan a estos cargos, recién ahí llevarán todo el paquete a los grandes estudios de Hollywood, luego que su negociación con Sony no llegó a buen puerto. Es decir, intentarán emprender un camino con un mayor control creativo sobre el proceso, tras los malos resultados de la adaptación de Prince of Persia. Y ahí están las dudas: ¿Significa ese control un sinónimo de mayor satisfacción en el resultado final para la gente que jugó el videojuego? ¿Y cómo influirá la inexperiencia de la empresa de videojuegos en materia cinematográfica?.

Sea como sea, la premisa del videojuego de acción-aventura básicamente nos presenta a un tipo que es secuestrado por una oscura organización farmacéutica que investiga una extraña tecnología, que permite extraer recuerdos desde el ADN para así experimentar la vida de uno de los antepasados. Así, el primer juego se adentra en la época de las cruzadas, con asesinatos y conspiraciones templarias al por mayor. No obstante ese panorama conocida, aún se desconoce cómo llevarán la historia a la pantalla grande, si mezclarán todos los juegos de una o si aplicarán un traspaso tradicional enfocándose en el primer título de la saga.

Trailer del juego.
 
No wn, que no caguen la serie :ohno:
 
q manera de aparecer seguido ese wn, sale hasta en la sopa
 
Al menos se alejan de los grandes estudios, y eso implicaria menos cortes en la trama y lo mas cercano al videojuego.
Un gran juego de incierto futuro cinematigrafico.
A esperar solamente.
Son contadas con los dedos de 1 mano las adaptaciones de juegos a peliculas q salvan.

Al menos se alejan de los grandes estudios, y eso implicaria menos cortes en la trama y lo mas cercano al videojuego.
Un gran juego de incierto futuro cinematigrafico.
A esperar solamente.
Son contadas con los dedos de 1 mano las adaptaciones de juegos a peliculas q salvan.
 
si sale bien o no depende del guionista y del director, por lo menos el lead es un weon decente.
 
Van a matar el juego?

Como si el juego fuera la GRAN maravilla.

Monotonía a más no poder la weá.

Por otro lado, Fassbender es el pedazo de actor. Y si la productora es suya, quizás salga algo bueno.

Monotono si, pero la trama de AC es una de las mejores en la historia de los videojuegos: Asesinos, templarios, dioses de la mitologia romana, personajes historicos involucrados y una supuesta civilizacion que habito la tierra con una tecnologia superior a la que conocemos, pero que fue destruida por una llamarada solar que ahora en el 2012 esta ad-portas de acabar con la nuestra y la unica salvacion para evitar esta catastrofe es encontrar unos extraños artefactos que llevan mas de 20 mil años perdidos.


Eso seria un pequeñisimo resumen de lo que es AC. Una historia que tiene todo el potencial para ser explotada en la pantalla grande y que de la mano de Ubisoft puede convertirse en algo mas que una simple "adaptacion de".
 
noooooooooooooooo ctm, noooooooooooooooooooo :ohno:
van a hacer cagar la historia del juego :ohno:
 
Como son estos wns de Hollywood capaz que Altair aparezca en la epoca precolombina matando judios nazis en tierras del lejano oriente africano
 
Van a matar el juego?

Como si el juego fuera la GRAN maravilla.

Monotonía a más no poder la weá.

Por otro lado, Fassbender es el pedazo de actor. Y si la productora es suya, quizás salga algo bueno.

Debes ser el típico loco que cree que Assassins Creed se basa principalmente en correr por tejados y matar gente, cuando la esencia REAL del juego está en la trama.

Para mi los asesinatos y la jugabilidad es un añadido, y la maravilla está en cómo combina a personajes/zonas/acontecimientos/épocas históricas, con conspiraciones, con el futuro (año 2012, septiembre-diciembre), con los extraterrestres y con el origen del hombre. Metal Gear se queda chico en cuanto a trama conspirativa.

Ahora, yo tengo fe en Assassins Creed. Recordemos que Ubisoft dirigió y produjo una mini serie llamada Assassins Creed Lineage. En un momento se sabe que Hollywood quiso meter mano en esta serie, y Ubisoft les dijo "con la condición de que no toquen la historia ni los contenidos, sólo financiación" y ellos se corretearon porque Hollywood SIEMPRE quiere meter mano en lo que invierte. Entonces Ubisoft no cedió y siguió con el proyecto y salió un producto bastante decente a mi parecer.

Si Ubisoft no se vende, y si logran imponer que la historia, guionistas, directores y todo vaya por su cuenta, entonces no tengan duda que tendremos una película épica.

Pero si por el contrario, Hollywood mete directores, productores, etc etc... entonces mejor seguir disfrutando de la trama de los juegos nada más (y los libros).
 
noooooooooooooooo ctm, noooooooooooooooooooo :ohno:
van a hacer cagar la historia del juego :ohno:
 
Ubisoft tiene control total de esta adaptacion, asi que paren de lloriquear :cafe3:

No se que tan conveniente sea esto. Recuerden lo que paso con MK2 y con Wing Commander. Los dos fueron un respectivo fiasco a cargo los respectivos creadores de los videojuegos. Ojala que contemplen buenos guionistas y no traten de hacer un calco del videojuego (Ya que el juego es bastante rico en detalles históricos). Aunque, el que este Fassbender, da cierta garantía de que el personaje, esta en buenas manos.
 
:ojazos: :ojazos: :ojazos:

Solo espero que Hollywoodno meta mano en esta gran saga... :sisi:
 
Debes ser el típico loco que cree que Assassins Creed se basa principalmente en correr por tejados y matar gente, cuando la esencia REAL del juego está en la trama.

Para mi los asesinatos y la jugabilidad es un añadido, y la maravilla está en cómo combina a personajes/zonas/acontecimientos/épocas históricas, con conspiraciones, con el futuro (año 2012, septiembre-diciembre), con los extraterrestres y con el origen del hombre. Metal Gear se queda chico en cuanto a trama conspirativa.

Ahora, yo tengo fe en Assassins Creed. Recordemos que Ubisoft dirigió y produjo una mini serie llamada Assassins Creed Lineage. En un momento se sabe que Hollywood quiso meter mano en esta serie, y Ubisoft les dijo "con la condición de que no toquen la historia ni los contenidos, sólo financiación" y ellos se corretearon porque Hollywood SIEMPRE quiere meter mano en lo que invierte. Entonces Ubisoft no cedió y siguió con el proyecto y salió un producto bastante decente a mi parecer.

Si Ubisoft no se vende, y si logran imponer que la historia, guionistas, directores y todo vaya por su cuenta, entonces no tengan duda que tendremos una película épica.

Pero si por el contrario, Hollywood mete directores, productores, etc etc... entonces mejor seguir disfrutando de la trama de los juegos nada más (y los libros).


:zippymmm: :zippymmm: bueno, considerando lo que dices de Lineage --que a mi parecer es bastante buena-- podria esperarse algo decente :zippymmm:
Ojalá y yo creo que es lo que todos esperamos es que la historia de la pelicula se mantenga lo mas fiel a los juegos, porque puta que seria fome que cagaran la historia de estos ultimos con una adaptacion a lo dragon ball
 
ojala que los guionistas y toda persona que este involucrada en la realización ame la saga, si es así, puedo asegurar que saldrá una obra maestra, mezclando una ambientación la raja con una historia envolvente (como la que nos han mostrado hasta ahora en los juegos)
 
Volver
Arriba