• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atacar al hombre y no a las ideas.

mmm, yo creo que en tu caso aplica:

"Puedes matar a un hombre, pero no lo que él defiende.... a no ser que primero.... quiebres su espiritu"
csm1.jpg


El grupo que te denosta quiere quebrar tu espiritu (por eso ataca al hombre) y no a las ideas...
entonces una vez quebrado el hombre (que es lo mas facil en el papel), puede matar tus ideas
 
siempre hago preguntas, creo que planteo problematicas super intersantes , sin embargo , soy denostado por un grupo......
los detesto. por que pasa eso?? es tan aweonao el antroniano??
Que problematicas interesantes has planteado?

De ti generalmente solo leo pelotudeces y mentiras... esta bien lo ultimo, pero por lo menos arma historias divertidas po wn. La ultima caga con la que saliste en que supuestamente te bai de temporero fue mas fome que la chucha y te cacharon la mentira al toque :burlones:.
 
Que problematicas interesantes has planteado?

De ti generalmente solo leo pelotudeces y mentiras... esta bien lo ultimo, pero por lo menos arma historias divertidas po wn. La ultima caga con la que saliste en que supuestamente tr ibai de temporero y te cacharon la mentira al toque fue mas fome que la chucha.
me lo dice un troll mula que juega a ser homosexual por año y nadie lo infla....super tu impresion...
 
me lo dice un troll mula que juega a ser homosexual por año y nadie lo infla....super tu impresion...
Estas atacando a la persona :hands:.

Y pregunte en serio... que problematicas interesantes has planteado? La wea del intelecto fue una ensalada de sinsentidos wn, ni siquiera manejas los conceptos que mencionaste.

Reitero la pregunta.
 
Y ahora te crei una eminencia intelectual alpaca culea?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
no , muy alejado de eso, pero creo que me cuestiono cosas re validas que nadie postea en esta cagá, por ej. soy un convencido a ultranza y desde hace muchos años de un proceso de argentinizacion de la sociedad chilena, me webean me tratan de tonto, sin embargo , el tiempo me dará la razón.

por ej. también en el foro futbol llevo el pesado testimonio de decir que elias figueroa tiene comprado al pais .
y tambien llevo hace tiempo posteando que hay una atmosfera de un MORALISMO tanto social, economico y un espiritud de INDIGNACION que hace ver a las minas con reglas como meras hinchapelotas...
 
no , muy alejado de eso, pero creo que me cuestiono cosas re validas que nadie postea en esta cagá, por ej. soy un convencido a ultranza y desde hace muchos años de un proceso de argentinizacion de la sociedad chilena, me webean me tratan de tonto, sin embargo , el tiempo me dará la razón.

por ej. también en el foro futbol llevo el pesado testimonio de decir que elias figueroa tiene comprado al pais .
y tambien llevo hace tiempo posteando que hay una atmosfera de un MORALISMO tanto social, economico y un espiritud de INDIGNACION que hace ver a las minas con reglas como meras hinchapelotas...
Oh, el weon intelectual, los temas interesantes y profundos que plantea, la cagó...

:cafe3:
 
es la forma mas facil de atacar a una persona, la mas recurrente por los cobardes y maricones sonrientes
 
Volver
Arriba