• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

En esa universidad no regalan las notas como otras. Que estudie o trabaje, pero que realice solamente una de las dos. Pero con tanto nivel de exigencia no va a durar con ese ritmo y practicamente sera tirar la plata a la basura.
 
Me leí el tópic completo, y la única estupidez que puedo aportar es:

- hay que ser padre de familia supongo, pa' entender lo que es postergarse por la familia. Yo lo felicito compadre, ojalá la vida lo recompense con la satisfacción de verlo realizado como una persona normal. Pero incluso si no es así, usted hizo todo lo posible para ayudarlo desinteresadamente.

- el weoncito es un pelmazo limítrofe, dudo que tenga más de 100 puntos de CI. Creo que es un error enviarlo a la U, le irá mal y la frustración lo mandará al suelo una vez más.
 
estuve en la 100

:gafas:

vivat la mythomanie
 
tumblr_mleb37Fhxw1rw3w54o1_500.gif


Ya te culeaste a tu cuñado maricon culiao :ear2: ?
 
He vuelto, enfermo conchetumare, para leer tu mierda de historia con :monomeon: Querubìn.
Debo decir que no me he perdido de nada: tuviste un momento en donde creí que te habían crecido un par de pelotas, pero luego del posible viaje, la tarjeta de crédito para pagar la matricula y el hecho de que sigas gastando plata en un weòn de 26 años, progre, aweonao y que jura que el sólo hecho de querer estudiar derecho te hace ver como alguien con promesa y funcional... me deja en claro que él será el cáncer que carcomerá a tu familia hasta que un día de estos lo atropellen o se pegue un tiro luego de haber fallado nuevamente.

Claro, si todo esto resulta ser verdad.
Yo tengo 27, igual me mandè cagadas en su tiempo y me farreé 2 carreras (la segunda me la pagué yo mismo, no sufrí tanto). Pero aún así, con todos los cagazos y malas decisiones, estudié lo que quise y ahora estoy repuntando en una excelente pega que, si bien no deja muchas lucas, me deja tiempo para desarrollar otras cosas. Todo esto gracias a que APRENDÌ DE MIS CAGAZOS Y ME METÌ EL EGO POR LA RAJA. Cosa que querubín no ha hecho por culpa de sus padres y, sobre todo, por culpa TUYA. Te odio conchetumare, te odio, me da rabia ver weones con estabilidad sufriendo por lacras culiás como tu cuñado, espero que a tu señora le dé cáncer de mamas para que de una vez por todas tengas una preocupación de verdad.
 
Si caxo que se le esta poniendo muy cuesta arriva con el trabajo y estudio, bueno trabajara menos horas, hasta buscar el punto. Buscaremos alguna solucion con las lucas, por ultimo el segundo semestre puede postular para becas o gratuidad
Que tal si estudia una carrera tecnica?. Son menos años y mas baratas. Si al wn siempre le ha ido como el pico en los estudios es mejor una carrera tecnica.

:zippyte:
 
Que tal si estudia una carrera tecnica?. Son menos años y mas baratas. Si al wn siempre le ha ido como el pico en los estudios es mejor una carrera tecnica.

:zippyte:

Ya esta matriculado, se conversó en tu momento, pero no hay carreras técnicas que le gusten, este weón es de Humanidades, le gusta la historia, filosofía y este tipo de cosas.

A mi cuñao no le iba mal cuando estudio en la Santo Tomas y en la Central, tenía buenas notas, lo que pasaba es que el weón dejaba las carreras porque decía que le dejarón de gustar, típica wea de madurez vocacional.
 
Ya esta matriculado, se conversó en tu momento, pero no hay carreras técnicas que le gusten, este weón es de Humanidades, le gusta la historia, filosofía y este tipo de cosas.

A mi cuñao no le iba mal cuando estudio en la Santo Tomas y en la Central, tenía buenas notas, lo que pasaba es que el weón dejaba las carreras porque decía que le dejarón de gustar, típica wea de madurez vocacional.
Pero si esas "universidades" valen pico po wn
 
Pero si esas "universidades" valen pico po wn

por eso ahora tiene que estudiar una universidad buena,
si estudias derecho tenis que estudiar en una u bueno, porque no hay universidad que no imparta esa carrera y hay mucha competencia

El weón descargo los apuntes, ha estado leyendo derecho romano, historia del derecho y otros apuntes
 
por eso ahora tiene que estudiar una universidad buena,
si estudias derecho tenis que estudiar en una u bueno, porque no hay universidad que no imparta esa carrera y hay mucha competencia

El weón descargo los apuntes, ha estado leyendo derecho romano, historia del derecho y otros apuntes
quiero creer viejo que el culiao va a enmendar rumbo, por el bien de tu familia, pero puta weon le tengo menos fe que a una maraca volviendose monja
 
Estoy en la página 100...

¡Hola, mamá! Mira, acá hay un bolas tristes y se culea al cuñado.
 
Volver
Arriba