• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

100 páginas de tolueno madurado en barrica de roble.
 
Última edición:
Cuando vai a entender que cuando "estudia" es pura pantalla?


Pantalla de que wn, cuando empezo a trabajar la elite dijo lo mismo y aun esta trabajando, siendo que no le daban una semana.

Veamos como le va, si al final el que mas a weao para que estudie he sido yo
 
No ha pasaso niuna wea digna de contar estas semanas

En la espera de la nueva temporada deberías hacer un pequeño especial de vacaciones con algunas de las memorables embarradas y metidas de pata del querubín. Una especie de resumen familiar para la audiencia.


DD
:gato:
 
Y? Como le fue en el ingreso a clases?
Las fiestas mechonas de la UAI en mi tiempo eran cuaticas. Sacabai culión si o si.
 
Que mande el guión al MEGA o a TVN.

¿Quién podría hacer de Querubín?
El Chingao está pintado para interpretar al suegro :lol2:

el-chingao.jpg

Su hijo podría hacer el papel de Querubín :xd:

24894_2_5745f163a4894.jpg


Y de impedanci podría ser

Nicolas-Saavedra.jpg


O

Matias-Oviedo.png



falta buscar a la compañera que mira en menos a Querubín y al uruguayo
 
Le podrias sacar la CSM y decirle que si va a llorarle a su hermana le sacas otra vez la CSM aun mas fuerte. Y que tiene 2 semanas para irse.
De leer tu tema me dio rabia
 
El lunes entrera a clases, estaba acomodando los horarios en el mall, al final va a trabajar la tarde del viernes, sabado completo y domingo completo.
 
Su hijo podría hacer el papel de Querubín :xd:

24894_2_5745f163a4894.jpg


Y de impedanci podría ser

Nicolas-Saavedra.jpg


O

Matias-Oviedo.png



falta buscar a la compañera que mira en menos a Querubín y al uruguayo

impedanci podria ser el qliao de que pena tu vida, la parte donde grita maraca culiá me cagaste la vida es impedanci en todo su explendor gritandole a la sra por el cacho qliao que le metió. la sra de impedanci podria ser mariana derderian, por que tiene cara de hacerse la weona siempre, la amifa miradora en menos cualquier pelolais del ultimo tiempo (no cacho los nombres ni quienes son) el amigo yorugua podria ser el kliche chico, la suegra podria ser la vieja que decia "que clase media" aunque igual tiene cara de buena, entonces como que no se
 
Volver
Arriba