• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

No soy mucho de opinar en el foro pero creo que tu teleserie me motivó. Eres reverendo idiota, en serio, NO ES TU HIJO, NO TIENE TU SANGRE, NO TIENES OBLIGACIONES CON ÉL. Estoy leyendo este tema del principio pero ya colapsé con su idiotez socito. Les hiciste flor de favor a tus suegros al quitarles el cacho, pero sabes, no lo estás ayudando, solo lo perjudicas. Los porrazos son fundamentales en la vida, pero hay que pararse solo. Eso, aunque ya perdí la esperanza de que le des la patada en la raja al pendejo.
 
No soy mucho de opinar en el foro pero creo que tu teleserie me motivó. Eres reverendo idiota, en serio, NO ES TU HIJO, NO TIENE TU SANGRE, NO TIENES OBLIGACIONES CON ÉL. Estoy leyendo este tema del principio pero ya colapsé con su idiotez socito. Les hiciste flor de favor a tus suegros al quitarles el cacho, pero sabes, no lo estás ayudando, solo lo perjudicas. Los porrazos son fundamentales en la vida, pero hay que pararse solo. Eso, aunque ya perdí la esperanza de que le des la patada en la raja al pendejo.
No te preocupes, el aweonao esta llorando en otro tema que la mina lo quiere patear con la guagua recién nacida :lol2:
 
Compadre a la vuelta le quita el auto y que el querubin acepte que va a tener que pegarse los medios viajes en micro.
No debería sentirse merecedor de privilegios con tanto condoro que se ha mandado.
Si ya está más maduro entenderá que le toca pelarselas.
 
No soy mucho de opinar en el foro pero creo que tu teleserie me motivó. Eres reverendo idiota, en serio, NO ES TU HIJO, NO TIENE TU SANGRE, NO TIENES OBLIGACIONES CON ÉL. Estoy leyendo este tema del principio pero ya colapsé con su idiotez socito. Les hiciste flor de favor a tus suegros al quitarles el cacho, pero sabes, no lo estás ayudando, solo lo perjudicas. Los porrazos son fundamentales en la vida, pero hay que pararse solo. Eso, aunque ya perdí la esperanza de que le des la patada en la raja al pendejo.

complementando esto, mas encima la señora (hermana del weon) le tiene el agua cortada... la vidita :lol2:
 
Volver
Arriba