• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

A 2 foristas les mande MP
el cargo de mi cuñado fue un favor que me hicieron en la empresa, específicamente del GG que es amigo y en una consercación el wn me dijo que llevara a la bendición a la pega para sacarle trote.

Hasta el día hoy hoy me hace bullying con mi cuñado.

Debe estar hecho mierda este wn con una semana de trabajo en el cuerpo, lo invitaron a carretear y no quiso salir :lol2: no se debe poder ni la raja
Yo igual le doy animo, si es un cambio importante en la vida de este querubin, le digo que los primeros 20-25 años son difíciles, después se acostumbrara :awesomehands:
 
Jajajja aqui no lo bajamos nunca mas de la pichula , a lo sobras style hahahha
 
A 2 foristas les mande MP
el cargo de mi cuñado fue un favor que me hicieron en la empresa, específicamente del GG que es amigo y en una consercación el wn me dijo que llevara a la bendición a la pega para sacarle trote.

Hasta el día hoy hoy me hace bullying con mi cuñado.

Debe estar hecho mierda este wn con una semana de trabajo en el cuerpo, lo invitaron a carretear y no quiso salir :lol2: no se debe poder ni la raja
Yo igual le doy animo, si es un cambio importante en la vida de este querubin, le digo que los primeros 20-25 años son difíciles, después se acostumbrara :awesomehands:

Lamentablemente ese webeo será eterno :lol2:

Nada que decir compadre, mande al qlio al consultorio a que saque hora con el sicólogo, no pague más weas del weta, si así no soluciona patá en la raja.
Cuanto wn con título le encantaría esa pega que le fabricaron al wn.
También soy un wn que no se "haya" en pegas con horario, principalmente porque suelo ser muy bueno para el trabajo y termino antes y me carga sacar la vuelta o tener más pega por las mismas lucas.
Usted cipadrito ya se ganó el cielo dándole alojamiento gratuito y 2 carreras al wn, por último que vaya al KFC a wear un rato, así aprovecharía de conseguir mina y quizás se desaweona un rato.
 
Lamentablemente ese webeo será eterno :lol2:

Nada que decir compadre, mande al qlio al consultorio a que saque hora con el sicólogo, no pague más weas del weta, si así no soluciona patá en la raja.
Cuanto wn con título le encantaría esa pega que le fabricaron al wn.
También soy un wn que no se "haya" en pegas con horario, principalmente porque suelo ser muy bueno para el trabajo y termino antes y me carga sacar la vuelta o tener más pega por las mismas lucas.
Usted cipadrito ya se ganó el cielo dándole alojamiento gratuito y 2 carreras al wn, por último que vaya al KFC a wear un rato, así aprovecharía de conseguir mina y quizás se desaweona un rato.

estamos en ese proceso broderito, ya ha trabajado una semana entera este lokito, lo veo motivado, quiere salir del mierdal, pero necesita apoyo para eso.

yo a este lokito lo veo como mi hermano chico, lo voy a apoyar para que tire para arriba, igual no me gusta que trabaje de bodeguero, se que todas las pegas son digna, pero no quiero que termine en eso.

estas dos semanas se ha portado bien este wn :thumbsup:
 
estamos en ese proceso broderito, ya ha trabajado una semana entera este lokito, lo veo motivado, quiere salir del mierdal, pero necesita apoyo para eso.

yo a este lokito lo veo como mi hermano chico, lo voy a apoyar para que tire para arriba, igual no me gusta que trabaje de bodeguero, se que todas las pegas son digna, pero no quiero que termine en eso.

estas dos semanas se ha portado bien este wn :thumbsup:

A veces sirven las pegas de mierda donde nadie te conoce. Te hace conversar con los demás y re evaluarte en serio. Cuando estaba en la U, trabajé de temporero y aprendí caleta con esas viejas qlias, todas con historias diferentes que te hacen pensar en la cuea que uno ha tenido al poder estudiar y desarrollarse.
Quizás dure poco en la pega o quizás no, pero ojalá cambie el modo de pensar, ya que familiares como usted los describe, hay pocos.
 
llegó del primer día de su segunda semana
Todo bien, solo que en la mañana se re cago de frió, en la pega no porque los haces correr arto.
Ya no llega con tanta cara de destrucción, ahora está en la etapa de resignación

Me pidió si le puedo prestar el crédito para comprarse unas zapatillas, me pareció justo, me da lata que ande con zapatillas rotas en invierno :sm:, antes yo se las regalaba, pero estamos tratándolo como adulto, de eso se trata.

:buenaonda:
 
llegó del primer día de su segunda semana
Todo bien, solo que en la mañana se re cago de frió, en la pega no porque los haces correr arto.
Ya no llega con tanta cara de destrucción, ahora está en la etapa de resignación

Me pidió si le puedo prestar el crédito para comprarse unas zapatillas, me pareció justo, me da lata que ande con zapatillas rotas en invierno :sm:, antes yo se las regalaba, pero estamos tratándolo como adulto, de eso se trata.

:buenaonda:
itero lo que dije, en esa pega es mejor unos zapatos de seguridad
 
No me ha pedido eso aún, pero si fuera necesario en la pega se los dan (por lo menos en mi pega es así)
no creas viejo, ahora los csm estan recagados en las pegas, por culpa de weones que se robaban los zapatos, para que te regalen o te den algo de mas de 5990 es casi milagroso :lol2:
 
Dejarle las zapatillas rotas unos días más, le falta al cabro sufrir un poco de adversidad.
Es como que a la primera que le da frío se abriga no po!! Que sienta el frío que lo viva y lo sufra primero.
La vida no es un jardín de rozas.

No broderito, si ya mi cuñaito ha hecho este su parte y sin quejarse, ha sido bien humilde, verlo con las tillas rotas me da pena, si yo quiero a este vago de mierda.

Todo tiene un límite
 
Volver
Arriba