• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Otra cosa: la cagó la cantidad de casos similares que se ven por estos días... Definitivamente se necesita una guerra o una hambruna para regresar al orden natural de las cosas :nonono:
 
:ohno: La cagó el viejo culiao care' raja como te metió el pico en el ojo! Como si el NINI fuera hijo tuyo! :lol2:
Con alojarlo, pagarle un par de años de carrera y más encima darle pega ya hiciste mucho más que suficiente. Como dijo un broderito, el weón es un mal ejemplo para tus hijos y podrías colgarte de eso para darle un ultimátum a tu señora.

PD: Sorry hermanito, pero la cagaste para beta :ohno:

si wn, este nini fue un pico en el ojo de mi suegro, y el wn es apollerado con mi señora
Puta la wea es que mi señora esta embarazada y la dura, no me gusta discutir con ella en este periodo
 
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:
supongo q tu señora debe ser una especie de monica godoy que culea como sasha grey y te presta el chico cada vez que quieres y q aparte amanece con aliento a flores y q cocina como el frances de Masterchef, sino es asi, matate ctm, pq eres una vergüenza para los hombred

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Con respeto, pero eres bien aweonao. Mandalo rápido a la conchadesumadre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ctm, cagao de la risa te hago informes y.te sirvo cafecito wn!!!
No teni hermana??
Puta wn, al parasito de tu cuñao le falta que le ayuden a respirar poh wn.
Hazle la vida imposible que sea tu nana levantalo a las 5:30 para que empiece a hacer los quehaceres.
Pero hazlo wn!!!
 
Que tu señora le pague la carrera, y sea ella la que ande sin ni uno.
Por lo que leí eres tu el que se ha hecho cargo del weta culiao, asi que ella y su hermano te tienen de perkin. Yo que tu me evito problemas, que pague todo ella al lastre ese y tu despreocupate economicamente del weón, cuando tu señora se de cuenta de la carga que significa el weon se terminara cabreando luego y ella solita lo mandara de vuelta
 
Q wea?? Nadie lo orientó a q escriba la carta expresando lo q ... bla bla bla...

Fuese mi caso, agarro q patá en lohocico al vagoneta kabal qliao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:


el problema no es el weon, el problema es que al final tu no tienes poder en casa sino tu señora y por consiguiente el vago culiao, yo en tu lugar le doy un ultimatum a ambos, o simplemente no podras ponerle fin a este problemita y tendras a ese parasito como costilla tuya de por vida,

por ultimo hazle tu mismo las maletas y dejaselas en la puerta de la casa para que entienda q es enserio, sobre tu señora, simplemente vas a tener que conversar a calson quitado con ella y dile que el cafiche culiao esta afectando su relacion de pareja y que se esta volviendo un problema que le puede traer/esta trayendo crisis en su matrimonio
 
2 opciones, o es un barsa de mierda o es un aweonao, en ambas hay q sacarlo de la casa luegito ;O

igual se nota que la personalidad de este wn no es norma, el hecho de andar llorando a las polleras de la hermana, si ya tiene 26 años
los amigos de este wn son puros pendejos (mas pedejos que él), como de 20, puros punkies culiaos y anarkos al peo, por eso que el wn no se siente incómodo con no trabajar o no terminar las cerreras, ya que sus "pares" son weones igual de penca

Yo hablo con el wn, trato de aconsejarlo, pero puta que hicieron mala pega mis suegros con este wn.

No siento gastar lukas, me da lata que es plata vota, si el wn de veras hubiera querido seguir estudiando esa carrera (que a mi no me gusta), igual se la hubiera seguido pagado al wn, si veo que se aplica y que madura

Estos años que el wn ha estado viviendo con nosotros mis suegros como que "se liberaron del wn", mi suegro me dice que por ahora no tiene donde tenerlo, mi señora me dice que si no puede volver con los viejos no lo puedo hechar a la calle, no puedo pasar peleando con mi señora porque esta embarazada y es charcha la wea

en resumen, toy hasta el pico :pero:
 
Aguantaste demasiado.

Si no muestras huevos ahora, puede terminar mal tu matrimonio.

Espera a que nazca tu retoño y dile que se debe ir. Dale un plazo.

A todo esto, el perfil de mierda del hueón calza perfecto con el de masterofweas, luchito garcía y en general, el batallón progre antroniano.
 
Última edición:
Que tu señora le pague la carrera, y sea ella la que ande sin ni uno.
Por lo que leí eres tu el que se ha hecho cargo del weta culiao, asi que ella y su hermano te tienen de perkin. Yo que tu me evito problemas, que pague todo ella al lastre ese y tu despreocupate economicamente del weón, cuando tu señora se de cuenta de la carga que significa el weon se terminara cabreando luego y ella solita lo mandara de vuelta
Venía a escribir lo mismo, que la hermana le pague la carrera ,así, cuándo el wn se farré la U de nuevo que le duela el bolsillo a ella. Ahí lo echará cagando
 
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:


progre, comunista y flojo :ohno:


*valga la redundancia, porque se sabe que flojo = comunista :hands:
 
Puta la wea es que mi señora esta embarazada y la dura, no me gusta discutir con ella en este periodo

Hermanito no tiene para que discutir. Ya le dieron todos los consejos posibles.

Lo único que falta es el ultimatum: (léase con voz muy calmada)

"Mi amor, la situación de tu hermano me ha superado, ya no lo soporto, es una carga en nuestra vida y un mal ejemplo para nuestro hijo.
La cosa es simple. Tiene 10 días para irse, al 11 me voy yo, te olvidas de mí y yo de mis responsabilidades para con nuestro hogar.
Te amo, pero no hay vuelta atrás... buenas noches"

Te va a insistir en las oportunidades y weas... (mantente firme po ctm) y si llega el dia 11 simplemente no llegas.
Para esto ya debes tener visto un lugar para pasar unas noches... pero es la únics forma de que tu esposa te tome en serio.

Suerte.




:camera:
 
Esta bien ser familia y apoyarlo, pero el ql es un cacho yo nicagsndo le pago la carrera a un ql y más encima la deja botada y bolsea en la casa, ese wn tiene que puro virar y tu mina tiene que entender también si tuviste la voluntad de ayudar al wn y el no la aprovecho para fuera nomás, no por que no estén mal económicamente este aweonao de tu cuñado va a seguir parasitando, si tu mina no entiende y quiere mandar a la chucha la relación y la familia que formó contigo por defender al vago ql, que agarre sus weas y se vaya a la chucha, esta bien apoyar, pero si el wn no aprovecha la oportunidad que se viene nomás, muchos weones quisieran la oportunidad del wn y este no la aprovecha, al final le siguen dando cuerda al ql si no hacen nada XD

Igual me dio rabia el ql, a la hora que tengo a un wn así se va cagando y si tengo que mandar a la chucha a la mina lo hago
 
Volver
Arriba