• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Voy a estar de profesor de manejo la próxima semana, la razón es porque este loquito quiere sacar licencia de conducir, ya que el jefe le dijo que si sacaba licencia, le daban un bono de 70 lucas por manejar una camioneta.

Así que si ven este auto, soy yo enseñandole a manejar a mi cuñao

6e8b07a3cd75a48e89b3a23c17bc833d.jpg
 
Es obligacion ahora hacer el curso de manejo en una escuela??
 
no es obligacion la wea de la escuela, pero si es obligacion que el weon tenga unas nociones de mecanica, bajale el libro del nuevo conductor o una wea asi que se llama, ahi te dará una idea de las cosas que el weon debe aprender, ojo que no es como el anterior que memorizabas respuestas y pasay, esta wea de ahora es mas analisis ...
 
no es obligacion la wea de la escuela, pero si es obligacion que el weon tenga unas nociones de mecanica, bajale el libro del nuevo conductor o una wea asi que se llama, ahi te dará una idea de las cosas que el weon debe aprender, ojo que no es como el anterior que memorizabas respuestas y pasay, esta wea de ahora es mas analisis ...


Yo le voy a esnseñar a manejar en mi auto, ojala no haga mierda el embrague.

Pero el material de estudio de la prueba, que lo baje el, lo lea y lo estudie. Por ultimo si hay una duda puntual, lo trabajamos a media
 
"Las leyes de tránsito no están hechas para mi, coartan mi libertad"


wn manejas hata las weonas de los proggramas de farandula
vaa a sacar licencia, de hecho tiene nociones, una mes me saco el auto con un amigo a los 19, pero se ganó una gira de patas en la raja
 
wn manejas hata las weonas de los proggramas de farandula
vaa a sacar licencia, de hecho tiene nociones, una mes me saco el auto con un amigo a los 19, pero se ganó una gira de patas en la raja
:risa: lo imagino al qliao, esa wea debe haber sido epica :lol2:
 
Te cuento que llevo varios años en pareja y jamas le he pedido ni $1.000 pesos a ninguno de mis cuñados.
Que onda que le regalas esas lucas ??? eres el cuñado no el padre
 
:risa: lo imagino al qliao, esa wea debe haber sido epica :lol2:


ahora da risa, cuando pasó no fue chistoso.

El wn salio en mi auto recoger a sus amigos, sin saber manejar bien, a puros peos, anduvo como 6 km en pura 1° y 2°,cagao de la risa el pendejo.
Al wn lo pararpn los pacos y trato de arrancar en 2° a 20 Km/h :lol2: los pacos lo pillaron al toque, se fue detenido con 3 amigos más y de la comisaria me llamaron para que fuera a buscar al querubín.

Los pacos me dijeron que presentara cargos por robo, pero les dije que no era necesario.
abrieron la celda, y hay estaba el niño, asustado de que iva a ser.
Le pregunté si los pacos le habian pegado, y si andaba con marihuana, me respondió que nó.
No le pude pegar, porque estaba tan enojao que no hubiera parado.

Mi cuñao me ha hecho pasar las rabias que ni mis hijas creo que me harán pasar
 
Te cuento que llevo varios años en pareja y jamas le he pedido ni $1.000 pesos a ninguno de mis cuñados.
Que onda que le regalas esas lucas ??? eres el cuñado no el padre

compadrito, creo que no ha leido todos los post, yo no le regalo plata
En el pasado, cuando era más chico sí, ahora lo estamos convirtiendo en un hombre de bien
 
como agarro tanto vuelo esta huea??? :naster: parece que todos tienen un cuñado ahueonao
 
compadrito, creo que no ha leido todos los post, yo no le regalo plata
En el pasado, cuando era más chico sí, ahora lo estamos convirtiendo en un hombre de bien
la plata no convierte a nadie en bien si se da sin recibir una buena actitud.

Deberes y derechos

Una cosa es que duerma bajo su techo pero otra es meterle lucas.

Donde esta tu liderazgo en la casa ??
 
la plata no convierte a nadie en bien si se da sin recibir una buena actitud.

Deberes y derechos

Una cosa es que duerma bajo su techo pero otra es meterle lucas.

Donde esta tu liderazgo en la casa ??

el modelo de piñera, transferencias condicionadas.

Mira, he pasado por todas las etapas, las del compromiso, las del puteo, todas
A este wn lo adopte como parte de mi familia (viviendo con nosotros), por decisión propia, sabía que requería un trabajo de formación brígido porque siempre fue un pendejo complicado, pero quería sacarlo del ambiente donde estaba.
Algunas veces, si me equivoque, era muy mimao el wn, debe ser en parte donde no tengo hermanos, pero en fin, eso fue un error, las consecuencias fueron pal pico, dejo de estudiar, se puso pajero, se juntaba con puros weones de mierda etc.etc.

Ahora hace un mes, esta tratando de encausar su vida, es un cambio difícil, requiere de harto apoyo

a mi me enseño mi viejo con una mano firme y la vez con otra acojedora, cuando me mandaba cagas me retaban , pero después me hacian entender que lo hacían por mi bien, nunca vi a mi viejo como falto de autoridad en la casa
 
ahora da risa, cuando pasó no fue chistoso.

El wn salio en mi auto recoger a sus amigos, sin saber manejar bien, a puros peos, anduvo como 6 km en pura 1° y 2°,cagao de la risa el pendejo.
Al wn lo pararpn los pacos y trato de arrancar en 2° a 20 Km/h :lol2: los pacos lo pillaron al toque, se fue detenido con 3 amigos más y de la comisaria me llamaron para que fuera a buscar al querubín.

Los pacos me dijeron que presentara cargos por robo, pero les dije que no era necesario.
abrieron la celda, y hay estaba el niño, asustado de que iva a ser.
Le pregunté si los pacos le habian pegado, y si andaba con marihuana, me respondió que nó.
No le pude pegar, porque estaba tan enojao que no hubiera parado.

Mi cuñao me ha hecho pasar las rabias que ni mis hijas creo que me harán pasar


:risa: ctm un asado en un par de años mas contando esas weas va a ser una jornada pa la risa , cuando tus brocas tengan como 15 años o mas , vendrá el "y preguntale a tu tio como le fue aquella vez que me sacó el auto y tuve que ir a buscarlo a la 20ava" .....
 
:risa: ctm un asado en un par de años mas contando esas weas va a ser una jornada pa la risa , cuando tus brocas tengan como 15 años o mas , vendrá el "y preguntale a tu tio como le fue aquella vez que me sacó el auto y tuve que ir a buscarlo a la 20ava" .....

A todo esto, hoy cumplio el primer mes de trabajo. Impactado me encuentro
 
Volver
Arriba