• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora


le pregunte cipadrito ¿oie, que onda esta niñita, no tiene casa?
y me respondió, (con una pequeña risa), no pasa na, es que se le hizo tarde, se puede quedar ?

:naster:

yo: Y donde se va quedar ?
querubin: se puede quedar conmigo ?
yo: A tu hermana lo le va a parecer bien, va a llegar con la niña, además no se supone que estas enfermo
querubin: pero puede, o no ?
yo: mira ya eres grande, tu sabes tus cosas, pero no quiero atados en la casa, ni que la niña vea cosas que no corresponde, tu me entiendes?
querubin: ahh, no seas rollero, si se va a quedar a ver unas peliculas conmigo :naster:
yo: Bueno, lo dejo a tu criterio, no quiero problemas después con tu hermana
 
Última edición:
que queris, que heche a esa niñita ?
un macho alfa rayaría la cancha. Nadie puede venir a tu casa a imponer weas :sisi: , evalúalo con " pero no quiero atados en la casa, ni que la niña vea cosas que no corresponde, tu me entiendes?". Al final, el cabro igual lo va a hacer. El hecho de tener que suplicar a un wn mantenido o "visita" que por favor no haga tal wea en tu propia casa lo dice todo.

año 2017, hay uber, cabify, taxis. No es que la maraca tenga que caminar 30 kilómetros en la nieve con ráfagas de viento de 80 km/h para llegar a su casa. Solo pajeo mental. Al final un wn "beta" en la familia toma las decisiones y hace lo que quiere, a sabiendas que da mala imagen.
Eso de "ver películas" es el equivalente a "ver el rey león" :sisi:
 
un macho alfa rayaría la cancha. Nadie puede venir a tu casa a imponer weas :sisi: , evalúalo con " pero no quiero atados en la casa, ni que la niña vea cosas que no corresponde, tu me entiendes?". Al final, el cabro igual lo va a hacer. El hecho de tener que suplicar a un wn mantenido o "visita" que por favor no haga tal wea en tu propia casa lo dice todo.

año 2017, hay uber, cabify, taxis. No es que la maraca tenga que caminar 30 kilómetros en la nieve con ráfagas de viento de 80 km/h para llegar a su casa. Solo pajeo mental. Al final un wn "beta" en la familia toma las decisiones y hace lo que quiere, a sabiendas que da mala imagen.
Eso de "ver películas" es el equivalente a "ver el rey león" :sisi:

la mina quiere quedarse, este wn armó la cama nido, me dijo que van a ver peliculas, le vamos a creer
el wn sabe que la casa no es motel, se lo he dicho
 
echa cagando a esa weona de la casa, antes que se enferme de nuevo. Esa mina esta ahi para agarrar lukas del wn, no hay de ser genio para darse cuenta.
 
la mina quiere quedarse, este wn armó la cama nido, me dijo que van a ver peliculas, le vamos a creer
el wn sabe que la casa no es motel, se lo he dicho

al final "la visita" hace lo que quiere. Ya sabemos quien manda en casa.

cuando la cabecera de la cama te esté pegando en la nuca en la noche ahí veremos :hands:
 
yo honestamente, cada vez entiendo menos a este loco
me dijo en la tarde que estaba chato de la mina, que la mina lo sigue y weas, para colmo la mina se mete en lo que trabaja este loco, como mirandolo hacia abajo.

Ahora que la mina se quiere quedar en la casa en vola de amigos.
No es raro que se queden en la casa amigos de este loko, incluso en su pieza, pero ahora esta enfermo este wn, como la mina no va a caxar esa wea

llegó mi señora le conté, me dijo que este loco no se desabrigue nomas,
 
al final "la visita" hace lo que quiere. Ya sabemos quien manda en casa.

cuando la cabecera de la cama te esté pegando en la nuca en la noche ahí veremos :hands:

no creeo que este loco ande en esa, si de veras anda enfermo, todavia anda tociendo y se ahoga, no creo que tenga pulmones pa andar weando
 
Si pudiste pagarle la U a ese vago qliao, demás que tienes para pagar un taxi y despachar a la mina cacho
 
al final este ql le va a terminar manteniendo la bendicion al querubin, o pagando la pension alimenticia del wn, en una de esas si la relacion va bien tendras que mantener a tu familia y a la del querubin, una cosa es ser buena persona, pero otra es ser WEON XD
 
No me gusta esta mina para este loco, pero eso es wea de del
Honestamente, creo que le haria bien tener un polola, lo haria madurar, no ser tan lloron y pendejo (creo)

Este loco nunca me ha mentido, no sabe mentir, si me dije que es una amiga y van a ver peliculas que esta aburrido de estar solo encerrado en la pieza, por lo que lo conozco, me esta diciendo la verdad
 
Va a meter la polola a TU casa... a TU vida... a TU espacio e intimidad... Esta mina ya cachó que ahí hay lucas... suerte con los cachitos...
 
No es ná tan pollo el loco, porque si quiere tener una mina en la pieza no le cuesta nada.

Si el cabro pudiera encauzar sus energias en los estudios o algo a largo plazo podría irle bien pero parece que está bien cómodo como para esforzarse
 
Ver películas... :siclaro:
Y estarán encerrados para no meter ruido con la tele supongo :rolleyes:

edit: una de las razones por las que la gente se va de la casa es para poder tirar tranquilo, ahí habría tenido la media motivación pa querer ser independiente, pero ud cipadrito de nuevo le da las cosas en bandeja xD
 
Volver
Arriba