• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

diagnóstico :Estay puro weiando dándole todo en bandeja a un weon que buscas que se amache o madure.
conoces el transantiago?? eso pasa por una administración proteccionista.

si queris q madure, tirako a la calle para q viva un poco, que sufra, llore, pase hambre, frio, porque asi es la vida.
 
No me gusta esta mina para este loco, pero eso es wea de del
Honestamente, creo que le haria bien tener un polola, lo haria madurar, no ser tan lloron y pendejo (creo)

Este loco nunca me ha mentido, no sabe mentir, si me dije que es una amiga y van a ver peliculas que esta aburrido de estar solo encerrado en la pieza, por lo que lo conozco, me esta diciendo la verdad

Y por eso dejaste que se quedara?
Pq el bachiller esta solito encerrado y aburrido?
MANSA WEA NO LE VAYA A DAR UNA TROMBOSIS AL QLIAO
De verdad anda al urologo wn pa que te ponga bolas protesicas pq se nota que no tienes
 
La amiga se fue como a las 00:30 sola, llamo a un uber y se fue
 
Ya te la hicieron. Guaguazo altoke.

Y ahora quien va a responder por la futura bendición y su MAMITA???


impedaci :clapclap:

La hiciste de oro. De verdad te felicito.



DD
:gato:


Oie tampoco le puedo cortar las bolas al wn si no es mi gato. Ni sabemis que paso, dejame hablar con el wn y me diga la verdad
 
viejo, no te has puesto a pensar que pasaría si quedas sin pega? que harías con el weon?
 
Lo que más me da risa es que el compadre cuenta los dramas del cuñado para que sepamos su penosa vida y empaticemos con el, siendo que lo unico que ha dado entender en estas paginas es lo tienen a el mismo como el rey de los weones :lol2:

Si ni la talla de golpear en la nuca la cachó :xd:

Pta espero que de verdad sea otra de las mitomanias que frecuentan en este foro, por lo menos está más entretenida que Mujer rompe el Silencio.
 
todavia no entiendo pq hay q aplaudirle al querubin q este trabajando de bodeguero si el wn ha tenido varias oportunidades para estudiar, la mina te caera mal pero no deja de tener razon en mirarlo con desden siendo q el wn ha despilfarrado su vida. De hecho, deberias agradecerle por ir a verlo... ademas esa mania de tenerle lastima pq esta aburrido :lol2:
 
siempre estan sucediendo cosas nuevas falta que muera alguien nomas,parece cuento
 
Actualizo

Hoy es mi ultimo día en la casa, mañana regreso a la oficina, asi que aproveche la sobremesa de hoy para pregutarle que paso ayer, porque no se quedó su amiga.

Me dij, que no porque le dio lata...pero insistí un rato y me empezó a contar sus cosas.
Conmigo conversa muchas cosas, que no le cuenta a su hermna, y que me pide que no le cuente

Me contó que esa mina siempre anduvo detrás de él, desde los tiempos que estudiaba en la central y que en algunos carretes igual han tenido algo (no me presiso detalles).

Pero que con el tiempo le ha estado empezando a caer mal la mina, que esta engrupida cuica y media hueca.
(querubín): ayer igual me gustó que viniera a verme, porque somos amigos y me aburro encerrado en la pieza todo el día, pero despues en la tarde quería puro que se fuera.
(yo): y entonces pa ke xuxa me pediste que se quedara si tu querias que se fuera, no entiendo
(querubín): porque igual me dio lata la mina, me pidio quedarse que quería conversar conmigo y por eso le dijo que weno, pero en la noche se empezo a poner weona, quería encender un pito en la pieza y yo le dije que no, porque va a quedar pasao a pito y que yo no puedo fumar.
(yo): y por eso se fue?
(querubien): y porque me empezó a jotear y yo le dije que nó, que no me sentía bien y me ponía incómodo.
(yo): o_O

Luego me empesó a preguntar cosas más profundas:
(querubín): a ti no te cae bien ?, creis que sea para mi?
(yo): mm, esa wea no importa, te tiene que gustar a ti po wn
(querubin): es que siempre después que estoy con una mina, se aburre de mi y yo quedo pa la caga, con esta mina va a pasar lo mismo

No le respondí, la verdad no es mi tema
pero anoche no paso nada

mi opinion, le haria bien tener una polala a este loquito, pero no creo que esa sea la mina para pololar, tal vez pa weviar, pero eso no se lo puedo decir, no le puedo dar consejos de amigo, porque yo no soy su amigo
 
csm que chucha... no habia leido esta wea ayer, que chucha a las 9:30 ya es tarde en santiago :meestaywebeando: mina culiá jugosa

puta por ultimo le hubiera hecho un lavado de cabeza a tu cuñado para que se mejorara luego :lol2:
 
csm que chucha... no habia leido esta wea ayer, que chucha a las 9:30 ya es tarde en santiago :meestaywebeando: mina culiá jugosa

puta por ultimo le hubiera hecho un lavado de cabeza a tu cuñado para que se mejorara luego :lol2:

querubin no quiso, le da color la caga
 
igual bacan, que se vaya la mina con la cola entre las piernas, algo de "disnidá" tiene la cagá tambien jajjajja, en todo caso no hay wea que le arda mas a una mina que el vil desprecio a su culo :lol2:

A veces siento envidia de querubi, trabaja poquito y nada le falta, todos lo quieren y se preocupan del, las minas lo siguen y se da el lujo de despreciarlas
me recuerda mi juventud :sm:
 
Va a meter la polola a TU casa... a TU vida... a TU espacio e intimidad... Esta mina ya cachó que ahí hay lucas... suerte con los cachitos...

que likas cipadrito , si este loko gana 15 lukas más que el mínimo
 
todavia no entiendo pq hay q aplaudirle al querubin q este trabajando de bodeguero si el wn ha tenido varias oportunidades para estudiar, la mina te caera mal pero no deja de tener razon en mirarlo con desden siendo q el wn ha despilfarrado su vida. De hecho, deberias agradecerle por ir a verlo... ademas esa mania de tenerle lastima pq esta aburrido :lol2:

entonces si el wn es tan penca y loser, como lo ve esra mina, pk xuxa lo viene a wear ?
 
Volver
Arriba