• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Cada día me convenzo más de que este weón está haciendo lo mismo que hacen los progre con los haitianos, con su cuñado: reduccionismo humanitario.

Experimentación. Casi como si el cuñado fuera un juguetito de su posesión.

:nonono:
 
Cada día me convenzo más de que este weón está haciendo lo mismo que hacen los progre con los haitianos, con su cuñado: reduccionismo humanitario.

Experimentación. Casi como si el cuñado fuera un juguetito de su posesión.

:nonono:


tienes un problema serio de resentimiento
 

El wn vago recibio un ultimatum para que trabajara, se puso a trabajar 7 dias despues en una bodega
trabajó un mes y le dio una neumonía, lo hospitalizaron la semana pasada
ha ganado 190 lukas, pero ha generado pérdidas por 700 lukas con su trabajo (teléfono perdido, clínica, receta médica)
lo jotea una mina rica, pero cuica que lo mira en menos y por eso se le hace pemeterle la puchila

eso mas o menos cipadrito
 
El wn vago recibio un ultimatum para que trabajara, se puso a trabajar 7 dias despues en una bodega
trabajó un mes y le dio una neumonía, lo hospitalizaron la semana pasada
ha ganado 190 lukas, pero ha generado pérdidas por 700 lukas con su trabajo (teléfono perdido, clínica, receta médica)
lo jotea una mina rica, pero cuica que lo mira en menos y por eso se le hace pemeterle la puchila

eso mas o menos cipadrito

Jajajajajaja conchetumare :lol2: teleserie culiá buena :xd:
 
Jajajajajaja conchetumare :lol2: teleserie culiá buena :xd:

me falto decirle que para impresionar a esta mina cuica, este weta se gasto la plata de la locomoción del mes en el bella
así que ahora tiene que tapar el hoyo de las deudas para ir a laborar
 
me falto decirle que para impresionar a esta mina cuica, este weta se gasto la plata de la locomoción del mes en el bella
así que ahora tiene que tapar el hoyo de las deudas para ir a laborar

Qué nivel :clapclap: :lol2:

Con qué nick postea aquí en elantro? :ear:
 
actualizo

hoy en la mañana, quemé a este wn, pero fue error, se me cayo un tasón de te hirviendo sobre el loquito

pero le pedí disculpas :thumbsup:
 
me falto decirle que para impresionar a esta mina cuica, este weta se gasto la plata de la locomoción del mes en el bella
así que ahora tiene que tapar el hoyo de las deudas para ir a laborar

o_O
 
Volver
Arriba