• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Amigo impedanci, la wea es re simple:

Métalo de guardia de seguridad, gana 380 lucas liquidas y no le va a hacer pico la espalda al retoño. A lo más le van a doler las patas de estar parado todo el día pero es un precio bajísimo a pagar por esa pega.

Cada turno extra vale como 15 lucas, hay buenas afiliaciones a cajas de compensación, puede hacer carrera (cursos os10 y otras certificaciones), yo le metí apenas cumplí mayoría de edad y no me arrepiento, habría seguido de eso pero despues entré a estudiar con la plata que junté.

Pero ojo: NUNCA de guardia de supermercado, ahí todos los dias pasa alguna weá y entran mecheron conocidos y flaites. En mall está la papa.

Andaba leyendo tu expectativa de paga para profesores y que onda wn, jamás parten ganando esa cantidad :risa: a eso cuentale todos los gastos culiaos en material pa hacer clases y hacer weas novedosas. Pura pega pa la casa.

Ese cabro no esta listo pa estudiar de nuevo, ni cagando.

En los veranos este weta trabajaba en los team, andaba moviendo la raja y repartía energéticas en las playas. Ganaba wenas lucas, pero era por temporada nomas. La ultima vez que trabajo en eso fue hace dos años, lo cortaron porque llegó mas volao que la xuxa a la playa y se le olvidaban las coreografías :lol2:

Si todavía estuviera Yingo, tendrí futuro este weta :sm:
 
hoy le pagaron su segundo mes de sueldo a querubín, saco 185 mil más 49 mil en horas extra, pago el internet, la cuota de las zapatillas, 30 lukas que le pidio a su hermana.

Me quería pasar 40 lukas por sus gastos médicos, pero le dije que nó, me dio pena que trabajando tanto sacara tan pocas lucas.

le hizo un regalo a mi hija, me regalo una camisa
 
Pense que había quedado la caga en este tema, tanta respuestas, pero me voy decepcionado, es solo un idiota contando su vida diara :sm:

No sé si tienes buen corazon o le tienes miedo mucho a tú señora, pero te recuerdo y deberías recordarle que la paciencia tiene un límite.

Ya que quieres pagarle tanto una carrera, ¿Por qué no lo convences de estudiar tecnico en algo o un oficio? hay weones que con el puro tecnico ganan monton de plata si se enchufan bien en una minera o empresa.
 
Deja que trabaje todo este año, y el otro se ponga a estudiar, y si puede trabajar y estudiar mucho mejor.
Es la mano
 
le pregunte cipadrito ¿oie, que onda esta niñita, no tiene casa?
y me respondió, (con una pequeña risa), no pasa na, es que se le hizo tarde, se puede quedar ?

:naster:

yo: Y donde se va quedar ?
querubin: se puede quedar conmigo ?
yo: A tu hermana lo le va a parecer bien, va a llegar con la niña, además no se supone que estas enfermo
querubin: pero puede, o no ?
yo: mira ya eres grande, tu sabes tus cosas, pero no quiero atados en la casa, ni que la niña vea cosas que no corresponde, tu me entiendes?
querubin: ahh, no seas rollero, si se va a quedar a ver unas peliculas conmigo :naster:
yo: Bueno, lo dejo a tu criterio, no quiero problemas después con tu hermana
En serio compadre....?? Y usted fue el que comento que no le serviría jamás ni siquiera un café a un ingeniero civil de las Américas?

Viejo, pégale una patada a la puerta y agarras a combo en el hocico a ese. Zangano y lo mandas cagando para la calle.
 
En serio compadre....?? Y usted fue el que comento que no le serviría jamás ni siquiera un café a un ingeniero civil de las Américas?

Viejo, pégale una patada a la puerta y agarras a combo en el hocico a ese. Zangano y lo mandas cagando para la calle.

cipadrito, las cosas ya se calmaron, si trabajando todo bien.
no voy a hechar a este loquito, si igual kiero caleta al webeta, estamos haciendo planes para que vuelva a estudiar, que es lo que todo queremos
 
cipadrito, las cosas ya se calmaron, si trabajando todo bien.
no voy a hechar a este loquito, si igual kiero caleta al webeta, estamos haciendo planes para que vuelva a estudiar, que es lo que todo queremos
supongo que seguirá trabajando y va a estudiar vespertino cierto? porq tu eres inteligente y aprendiste la lección y no le vas a pagar otra carrera, cierto?
 
supongo que seguirá trabajando y va a estudiar vespertino cierto? porq tu eres inteligente y aprendiste la lección y no le vas a pagar otra carrera, cierto?


Tengo ganas de ayudarlo a estudiar, pero se que no esta listo para retomar aun.

Va a tener que trabajar y estudiar, pero igual lo ayudaria con parte del arancel, pero no le he dicho eso. No puedo meterle mas weas en la cabeza.

Ojala que esta mina con la que anda sea el impulso que necesita para terminar de cambiar.

Mi suegro lo llamo hace unas semanas, le dijo que habia desocupado su pieza y que podia volver a Conce. Cuando me conto le dije que la decision es de el.

Me dijo que no queria irse alla, que el viejo lo va a aguantar un tiempo y despues van a volver las xuxas y los dramas, ademas que ya esta con trabajo y no quiere volver a empezar. Ademas de que quiere estar aca.

El loquito no creo que se vaya, no por weas materiales, sino porque de chico queria vivir con su hermana y conmigo, por hartas weas de su vida.

Van recien 2 meses y medio de su cambio, aun es prematuro pensarbque ya cambio y que puede volver a estudiar y trabajar. Tal vez el proximo año. Dejo hasta de fumar pitos. La dura es como si fuera otro weon.

En paralelo ha tirao unos cv para trabajar de guardia, ganan mas que en esta bodega, de veras que encuentro que gana muy poco. Pero como busco pega apurado (acuerdate que le habia dado 10 dias sino se tenia que ir) tonce nisiquiera busco algo bueno, se metio a lo primero que le salio.

Mi suegro trabaja en la muni de conce, y le dijo a este wn que tiene la mano para meterlo a contrata, en la direccion de obras por como 500 lukas. (Yo no se si la wea es cierta). Yo conozco a mi suegro y como es con este loco.

Por que xuxa no le consiguio esa pega antes? Como ahora que el loco esta bien se acordo que tiene un hijo el wn?

Doy timbra que si se va a trabajar con mi suegro el wn le va a cobrar como 250 por tenerlo en la casa (mi suegro ama la plata) y el dia de la soberana callampa va a estudiar.

Cuando el wn era un vago rematao nadie lo queria al weta, ahora que cambio todos ahora son papas del año.

No tengo niuna wea nueva que reportar, se puso a andar con esta mina y se hizo amigo del uruguayo de la pega, pasa metio aca ese wn.

En fin si quiere irse, no puedo hacer na, el sabe a lo que va. Pero igual yo hecharia de menos al vago que he terminado de criar, me acompaña a hacer weas que no puedo hacer con mi hija, (weas de pendejo) como ir al estadio, humillarlo en el play, weas asi.
 
Después de ejercer como 20 años sosi :sisi:


No viejo mira la ley de carrera docente

Empiezan con 820 lucas brutas, con 20 años pueden llegar a los 2,4 palos, buscalo en internet, yo me di la paja
 
Luego d eleer la historia de mariguanas y fracasos de la vida del querubín pues me parece que es un clásico caso de "síndrome amotivacional de la marihuana"
Y pensar que aún tanto tontorron cree que es buena, "que hace bien", etc...
 
No viejo mira la ley de carrera docente

Empiezan con 820 lucas brutas, con 20 años pueden llegar a los 2,4 palos, buscalo en internet, yo me di la paja

pero anda a encontrar pega ahora. Ese es otro cuento.
 
pero anda a encontrar pega ahora. Ese es otro cuento.

yo creo que es mas fácil encontrar pega de profe que se periodista o sociólogo
encontrar pega de profe debe ser (en dificultad) como encontrar pega de psicólogo
 
Luego d eleer la historia de mariguanas y fracasos de la vida del querubín pues me parece que es un clásico caso de "síndrome amotivacional de la marihuana"
Y pensar que aún tanto tontorron cree que es buena, "que hace bien", etc...

totalmente cierto, no creo que sea coincidencia el que dejo la mariguana y su cambio, se hecho ya no se juntas con los pencas culiaos a volarse
 
yo creo que es mas fácil encontrar pega de profe que se periodista o sociólogo
encontrar pega de profe debe ser (en dificultad) como encontrar pega de psicólogo
Estas weas dejan entender que,la historia suya es mula.
ni un profe gana esa plata.
 
Volver
Arriba