• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Tengo ganas de ayudarlo a estudiar, pero se que no esta listo para retomar aun.

Va a tener que trabajar y estudiar, pero igual lo ayudaria con parte del arancel, pero no le he dicho eso. No puedo meterle mas weas en la cabeza.

Ojala que esta mina con la que anda sea el impulso que necesita para terminar de cambiar.

Mi suegro lo llamo hace unas semanas, le dijo que habia desocupado su pieza y que podia volver a Conce. Cuando me conto le dije que la decision es de el.

Me dijo que no queria irse alla, que el viejo lo va a aguantar un tiempo y despues van a volver las xuxas y los dramas, ademas que ya esta con trabajo y no quiere volver a empezar. Ademas de que quiere estar aca.

El loquito no creo que se vaya, no por weas materiales, sino porque de chico queria vivir con su hermana y conmigo, por hartas weas de su vida.

Van recien 2 meses y medio de su cambio, aun es prematuro pensarbque ya cambio y que puede volver a estudiar y trabajar. Tal vez el proximo año. Dejo hasta de fumar pitos. La dura es como si fuera otro weon.

En paralelo ha tirao unos cv para trabajar de guardia, ganan mas que en esta bodega, de veras que encuentro que gana muy poco. Pero como busco pega apurado (acuerdate que le habia dado 10 dias sino se tenia que ir) tonce nisiquiera busco algo bueno, se metio a lo primero que le salio.

Mi suegro trabaja en la muni de conce, y le dijo a este wn que tiene la mano para meterlo a contrata, en la direccion de obras por como 500 lukas. (Yo no se si la wea es cierta). Yo conozco a mi suegro y como es con este loco.

Por que xuxa no le consiguio esa pega antes? Como ahora que el loco esta bien se acordo que tiene un hijo el wn?

Doy timbra que si se va a trabajar con mi suegro el wn le va a cobrar como 250 por tenerlo en la casa (mi suegro ama la plata) y el dia de la soberana callampa va a estudiar.

Cuando el wn era un vago rematao nadie lo queria al weta, ahora que cambio todos ahora son papas del año.

No tengo niuna wea nueva que reportar, se puso a andar con esta mina y se hizo amigo del uruguayo de la pega, pasa metio aca ese wn.

En fin si quiere irse, no puedo hacer na, el sabe a lo que va. Pero igual yo hecharia de menos al vago que he terminado de criar, me acompaña a hacer weas que no puedo hacer con mi hija, (weas de pendejo) como ir al estadio, humillarlo en el play, weas asi.
iguaL si el ql trabaja en teams para el verano por que no trabaja de promotor mejor?, de guardia quizas ganan mas que en una bodega, pero anda a ver donde lo mandan, quizas a alguna tienda de retail y que tenga que andar peleando con los mecheros, en cambio de promotor es mas piola y mejor pagado y tambien te pagan por estar parado, pero ahi no te webean por hablar
 
iguaL si el ql trabaja en teams para el verano por que no trabaja de promotor mejor?, de guardia quizas ganan mas que en una bodega, pero anda a ver donde lo mandan, quizas a alguna tienda de retail y que tenga que andar peleando con los mecheros, en cambio de promotor es mas piola y mejor pagado y tambien te pagan por estar parado, pero ahi no te webean por hablar


Esa wea es solo de la mitad de diciembre, enero y febrero, es sin contrato, con boleta de honorarios, y depende de la promocion a veces tenis que bailar coreografias y weas asi. Igual es como muy mula esa pega
 
weon, me refiero a trabajar durante el año de promotor, igual hay pega o a veces necesitan promotor vendedor para vender la wea que sea

ejemplo:
https://www.chiletrabajos.cl/trabajo/1551959

https://www.chiletrabajos.cl/trabajo/1562865

tiene que buscar el wn, tiene que sacarle provecho a la pinta, la vida no puede ser tan injusta con un ser humano.
Puede ser vendedor en casa comercial, siempre le dan prioridad a la gente con buena pinta.

sino taxi boy nomas
 
tiene que buscar el wn, tiene que sacarle provecho a la pinta, la vida no puede ser tan injusta con un ser humano.
Puede ser vendedor en casa comercial, siempre le dan prioridad a la gente con buena pinta.

sino taxi boy nomas[/QUOTE
de taxi boy xD, es webeo o no?
 
tiene que buscar el wn, tiene que sacarle provecho a la pinta, la vida no puede ser tan injusta con un ser humano.
Puede ser vendedor en casa comercial, siempre le dan prioridad a la gente con buena pinta.

sino taxi boy nomas

es webeo lo de taxi boy o no? si tiene pinta y tenis contactos con viejas quicas viudas, esta dado el compadre.
 
es webeo lo de taxi boy o no? si tiene pinta y tenis contactos con viejas quicas viudas, esta dado el compadre.


:lol2: ni cagando lo mandamos a putear, y despues voy a estar pagando el tratamiento pal VIH.

Al jefe le dio risa verlo trabajando entre los negros de la pega, como que brilla el wn :lol2: me dijo cuando lleve la licencia "y este cabro se nota que no es de aca"

Le falta estatura para ser puto come viejas, y mas cazuelas es muy flaco, llama la atencion el wn donde es rubio y care cabro chico. Ojala lo haitianos no lo violen antes de que se cambie de pega.
 
:lol2: ni cagando lo mandamos a putear, y despues voy a estar pagando el tratamiento pal VIH.

Al jefe le dio risa verlo trabajando entre los negros de la pega, como que brilla el wn :lol2: me dijo cuando lleve la licencia "y este cabro se nota que no es de aca"

Le falta estatura para ser puto come viejas, y mas cazuelas es muy flaco, llama la atencion el wn donde es rubio y care cabro chico. Ojala lo haitianos no lo violen antes de que se cambie de pega.
Fotos del parásito? me calenté :baba:
 
Csm impedanci te mereces todo eso y más, familia nefasta con pegas inventadas para familiares.
La hueá patética por la chucha, asco de pituteros de mierda.
Voh, inventando la cagá de estudios de mercado, tu suegro inventando pegas a contrata en una muni.
Me alegro que te cague el progre de tu cuñado, y que en 46 páginas no te pegues la cachá.
 
No viejo mira la ley de carrera docente

Empiezan con 820 lucas brutas, con 20 años pueden llegar a los 2,4 palos, buscalo en internet, yo me di la paja

Estimado, una cosa es lo que diga la ley, otra cosa bien distinta es la letra chica, los cálculos que sacas son el mejor escenario posible. Todo depende del tramo en el que quede (vía evaluación docente, el portafolio los revisan usualmente estudiantes de pedagogía con una pauta entera rancia que les entregan), de los perfeccionamientos reconocidos (la gran mayoría no los reconocen por no estar acreditados en la CNA, por ejemplo, recién este año acreditaron el Mg. de la ULA), y de la cantidad de horas en aula, tus cálculos son a 44 horas, con suerte un profe de mate tiene 44 (haciendo mate y fisica), nicagando uno del área humanista, y pa que hablar de los profes de ingles, música, etc que tienen que trabajar en 2 o 3 lugares para completar horas. Actualmente esta pasando con los profes de historia lo que viene sucediendo con los profes de ingles y ed.fisica. Son muchos y son pocas horas requeridas.
 
Estimado, una cosa es lo que diga la ley, otra cosa bien distinta es la letra chica, los cálculos que sacas son el mejor escenario posible. Todo depende del tramo en el que quede (vía evaluación docente, el portafolio los revisan usualmente estudiantes de pedagogía con una pauta entera rancia que les entregan), de los perfeccionamientos reconocidos (la gran mayoría no los reconocen por no estar acreditados en la CNA, por ejemplo, recién este año acreditaron el Mg. de la ULA), y de la cantidad de horas en aula, tus cálculos son a 44 horas, con suerte un profe de mate tiene 44 (haciendo mate y fisica), nicagando uno del área humanista, y pa que hablar de los profes de ingles, música, etc que tienen que trabajar en 2 o 3 lugares para completar horas. Actualmente esta pasando con los profes de historia lo que viene sucediendo con los profes de ingles y ed.fisica. Son muchos y son pocas horas requeridas.


Mira lo de profesor es una opcion, no es la unica. De todas formaa va a estar mejor que como esta hoy.

Que opcion recomiendas, en el siguiente escenario.

- 26 años.
- puntaje PSU año 2014 del orden de 570 matematica 660 verbal historia 660, NEM 550.
- desagrado por matematicas o fisica.
- gusto por la historia lenguas y ciencias sociales.

Si fueras tu, que estudiarias en ese supuesto escenario?
 
Mira lo de profesor es una opcion, no es la unica. De todas formaa va a estar mejor que como esta hoy.

Que opcion recomiendas, en el siguiente escenario.

- 26 años.
- puntaje PSU año 2014 del orden de 570 matematica 660 verbal historia 660, NEM 550.
- desagrado por matematicas o fisica.
- gusto por la historia lenguas y ciencias sociales.

Si fueras tu, que estudiarias en ese supuesto escenario?

Estimado, la elección de carrera universitaria pasa netamente por el susodicho, pero puedo darte algunas cosas que deben evitar.
Primero, nunca piensen en una carrera determinada, piensen en un área de desempeño en donde se conjuguen 3 cosas, sus habilidades, sus gustos y su motivación y despues piensen en carrera (vayan de lo macro a lo micro, enfoque deductivo).
Segundo, jamas escojan un hobbie como carrera, van a matar el hobbie
Tercero, que tenga bien en cuenta que los ramos de la carrera poco importa si te gustan o no, el punto importante es que va a pasar los siguientes 30 años desempeñándose en un área de su gusto, si elige bien, entonces va a estar dispuesto a esforzarse por mucho que no le guste el ramo para sacar su carrera. (te digo altiro que si es flojo, que se olvide de la pedagogía, sin importar cual elija va a tener que estudiar la especialidad (70-75%), psicología, filosofía, lecto-escritura, didáctica, primeros auxilios, leer mas que la mierda y hacer la practica)
Que si sabe lo que quiere estudiar, que busque varias opciones de universidad, revisen la malla curricular de cada una y elijan la que tenga el enfoque que mas le ajuste.
Y que cuando finalmente entre a la carrera, que tome todas las oportunidades que le den, desde congresos, seminarios, proyectos de vinculación con el medio, etc. Arma curriculum y puta que ayuda a encontrar la primera pega (la mas difícil, al empleador usualmente le importa una raja que haya trabajado de bodeguero y que sea "esforzado" si es que no tiene que ver con el área)
Que desarrolle habilidades blandas, son lo que diferencia a dos personas en un entrevista.
y como consejo practico, que se olvide de las carreras con poco campo laboral, por mucho que le gusten (tiene que elegir algo que le gusta, si, pero también que le de sustento)
Si me preguntas, ese wn ta pintao pa psicología, pero creo que ese ya fue proyecto fallido.
 
Mira lo de profesor es una opcion, no es la unica. De todas formaa va a estar mejor que como esta hoy.

Que opcion recomiendas, en el siguiente escenario.

- 26 años.
- puntaje PSU año 2014 del orden de 570 matematica 660 verbal historia 660, NEM 550.
- desagrado por matematicas o fisica.
- gusto por la historia lenguas y ciencias sociales.

Si fueras tu, que estudiarias en ese supuesto escenario?
Si se supone que eres tan "letrado" con mundo y todas las virtudes que los antronianos comunes se exitan.
O eres muy weon o vives eb una burbuja
No hay profe que gane lo mensionado

Pd; mi hermana es profe
 
Estimado, la elección de carrera universitaria pasa netamente por el susodicho, pero puedo darte algunas cosas que deben evitar.
Primero, nunca piensen en una carrera determinada, piensen en un área de desempeño en donde se conjuguen 3 cosas, sus habilidades, sus gustos y su motivación y despues piensen en carrera (vayan de lo macro a lo micro, enfoque deductivo).
Segundo, jamas escojan un hobbie como carrera, van a matar el hobbie
Tercero, que tenga bien en cuenta que los ramos de la carrera poco importa si te gustan o no, el punto importante es que va a pasar los siguientes 30 años desempeñándose en un área de su gusto, si elige bien, entonces va a estar dispuesto a esforzarse por mucho que no le guste el ramo para sacar su carrera. (te digo altiro que si es flojo, que se olvide de la pedagogía, sin importar cual elija va a tener que estudiar la especialidad (70-75%), psicología, filosofía, lecto-escritura, didáctica, primeros auxilios, leer mas que la mierda y hacer la practica)
Que si sabe lo que quiere estudiar, que busque varias opciones de universidad, revisen la malla curricular de cada una y elijan la que tenga el enfoque que mas le ajuste.
Y que cuando finalmente entre a la carrera, que tome todas las oportunidades que le den, desde congresos, seminarios, proyectos de vinculación con el medio, etc. Arma curriculum y puta que ayuda a encontrar la primera pega (la mas difícil, al empleador usualmente le importa una raja que haya trabajado de bodeguero y que sea "esforzado" si es que no tiene que ver con el área)
Que desarrolle habilidades blandas, son lo que diferencia a dos personas en un entrevista.
y como consejo practico, que se olvide de las carreras con poco campo laboral, por mucho que le gusten (tiene que elegir algo que le gusta, si, pero también que le de sustento)
Si me preguntas, ese wn ta pintao pa psicología, pero creo que ese ya fue proyecto fallido.

Compadrito este cabro ha visto psicologa desde los 17 años, (no en forma continua) pero varias veces que siente que no puede con su existencia va a ver un psicologo.

Comparto contigo la idea de que debe sacrificarse si quiere estudiar algo, y siempre va a tener algun ramo que no le gusta, todos pasamos por eso.

Pero psicologia siendo que aun tiene tantas cosas de su propia personalidad que pulir. Falta de madurez, miedo a que no lo quieran, inseguridad.

Calcula que aun ya siendo grande a veces hace cosas de cabro chico, y pide que no lo reten o castiguen, igual que un niño. Wn hasta los 23 dormia con la luz prendida porque decia que en la casa escuchaba "cosas". Por esta y por un largo listado de cosas no me convence que psicologia sea su norte. Pero es cierto la decision es de el
 
Que estudie algo técnico el weón, no se la podrá con una carrera larga.
 
esta wea es un diario de vida?
Esa misma wea estaba cachando :mmm: aún vive la teleserie.Acá falta el hijo no reconocido de la nana,el familiar que era pobre y se gana la lotería,algún weon que se accidenta y queda lisiado pero igual no lo dejan de amar hasta la muerte,el socio vivo que quiere cagarse al weon con el negocio en sociedad y recurre a multiculturales para hacer la tarea sucia :tecito:
 
Compadrito este cabro ha visto psicologa desde los 17 años, (no en forma continua) pero varias veces que siente que no puede con su existencia va a ver un psicologo.

Comparto contigo la idea de que debe sacrificarse si quiere estudiar algo, y siempre va a tener algun ramo que no le gusta, todos pasamos por eso.

Pero psicologia siendo que aun tiene tantas cosas de su propia personalidad que pulir. Falta de madurez, miedo a que no lo quieran, inseguridad.

Calcula que aun ya siendo grande a veces hace cosas de cabro chico, y pide que no lo reten o castiguen, igual que un niño. Wn hasta los 23 dormia con la luz prendida porque decia que en la casa escuchaba "cosas". Por esta y por un largo listado de cosas no me convence que psicología sea su norte. Pero es cierto la decision es de el

En ese caso, otra opción, que también es completamente válida es buscar un oficio, buscar un lugar donde pueda aprender una habilidad y empezar a tomar cursos de perfeccionamiento, un CFT es buena opcion en ese caso también, la plata no es mala. (hay lo mas importante es bucar un lugar donde pueda aprender sin ser un estorbo, los oficios TODOS son lugares de producción, en donde cada minuto que no se trabaje o tengan que enseñarle desde 0 es un minuto perdido,
 
Volver
Arriba