• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

El yorugua te va a comer la mina, papá... flor de asado se hará con ella
 
El yorugua te va a comer la mina, papá... flor de asado se hará con ella

jaja, prefiero que se junte con estos weones, son cabros de trabajo que los vagos culiaos punkies sin futuro.

así dicen los weones que la marihuana no hace mal, pone a la gente mas pajera que la xuxa
 
bueno y qué pasó? pasé unos días fuera del foro y quería puro leer esta wea :lol2:

Se cambió de pega el querubin
pero parte en Octubre, de vendedor en un Mall

Así que si vez a un weon flaco de como 1,75 rubio que parece de 20 años puedes estar en la presencia el susodicho

Quería trabajar hasta fin de mes, pero de dije que se saliera una semana antes, para que tenga algo de descanso ya qeu así no va a tener vacaciones
 
Se cambió de pega el querubin
pero parte en Octubre, de vendedor en un Mall

Así que si vez a un weon flaco de como 1,75 rubio que parece de 20 años puedes estar en la presencia el susodicho

Quería trabajar hasta fin de mes, pero de dije que se saliera una semana antes, para que tenga algo de descanso ya qeu así no va a tener vacaciones

Bueno, por lo menos ahora no estara tan estresado y exigido fisicamente. Es pega relajada y vendiendo en unos meses tomas el ritmo.
 
Bueno, por lo menos ahora no estara tan estresado y exigido fisicamente. Es pega relajada y vendiendo en unos meses tomas el ritmo.

si esverdd,era muy abruta esa pega pa este loquito.

la bodegua de donde trabajaba parecía plantación de algodon, llena de negros y un wn blanco como señorito :lol2:
 
si esverdd,era muy abruta esa pega pa este loquito.

la bodegua de donde trabajaba parecía plantación de algodon, llena de negros y un wn blanco como señorito :lol2:

Creeme que me lo imagino, debe ser asi, aunque de vendedor si llega a tomarle el ritmo sin problemas sacaria mas del minimo.
Es pega facil y si sabes vender lo que tienes a cargo, se asegura sin problemas el bolsillo.
 
Creeme que me lo imagino, debe ser asi, aunque de vendedor si llega a tomarle el ritmo sin problemas sacaria mas del minimo.
Es pega facil y si sabes vender lo que tienes a cargo, se asegura sin problemas el bolsillo.

vende ternos, y tienes que andar maricon camisita todo el día :lol2: pero se ve bonito mi perrín
 
Bueno, por lo menos ahora no estara tan estresado y exigido fisicamente. Es pega relajada y vendiendo en unos meses tomas el ritmo.
Pero con horario de mall. Muchos prefieren jornada normal de pega fuerte a estar todo el día parado en la tienda. Apuesto a que el mamasán se sale de esta pega igual.
 
Pero con horario de mall. Muchos prefieren jornada normal de pega fuerte a estar todo el día parado en la tienda. Apuesto a que el mamasán se sale de esta pega igual.


Yo le dije que se saliera, porque en el mall ganara mas de sueldo base, ademas de comisiones y no va a tener que levantar cargas pasadas ni hacerce cagar la espalda

Pero fue idema mia, el no se salio de la pega por flojo
 
Yo le dije que se saliera, porque en el mall ganara mas de sueldo base, ademas de comisiones y no va a tener que levantar cargas pasadas ni hacerce cagar la espalda

Pero fue idema mia, el no se salio de la pega por flojo
Oiga y el lolito sigue andando con la sisterita que llegó a almorzar sin avisar? :ear:
 
Oiga y el lolito sigue andando con la sisterita que llegó a almorzar sin avisar? :ear:


No cacho cipadrito, hace tiempo no veo a esa niñita por aca, al puro uruguayo que viene para aca.

No le pregunto de sus cosas a menos que el quiera conversar, soy bien respetuoso de eso. Pero no cacho, a mi opinion esa minita no es pa mi cuñao, es muy denisse rozental la weona.
 
Yo le dije que se saliera, porque en el mall ganara mas de sueldo base, ademas de comisiones y no va a tener que levantar cargas pasadas ni hacerce cagar la espalda

Pero fue idema mia, el no se salio de la pega por flojo
Mmmm es cosa de preferir más tiempo libre o más plata pero si sabes levantar no necesariamente terminarás con la espalda mala.
 
Mmmm es cosa de preferir más tiempo libre o más plata pero si sabes levantar no necesariamente terminarás con la espalda mala.


Tai loco wn, era como el pico la pega, muy abrutada, acarreando cajas de un lado para otro, por una mierda de lucas rodeados de puros colombianos y haitianos de malas costumbres.

Ahora va a ganar mas plata y mas piola, lo unico que le va a quedar mas lejos.

Wn si tu vieras al wn, la care de cabro chico y de pollo, sabrias que no lo podis mandar a cualquier pega
 
Tai loco wn, era como el pico la pega, muy abrutada, acarreando cajas de un lado para otro, por una mierda de lucas rodeados de puros colombianos y haitianos de malas costumbres.

Ahora va a ganar mas plata y mas piola, lo unico que le va a quedar mas lejos.

Wn si tu vieras al wn, la care de cabro chico y de pollo, sabrias que no lo podis mandar a cualquier pega
Ojalá le vaya bien y no se ponga más guagua.
 
Oye no quieres un estudiante en práctica para tu pega??
Sabes que vengo siguiendo la telenovela del principio y exijo mi pedazo de torta!!

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Oye no quieres un estudiante en práctica para tu pega??
Sabes que vengo siguiendo la telenovela del principio y exijo mi pedazo de torta!!

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Tengo que volver a plantearlo en la pega, pero buscamos generalmente ing mecanicos o electricos recien egresados
 
Volver
Arriba