• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

a veces pienso que en vez de gastar plata en carreras que este wn no terminaba, mejor le hubiera comprado un taxi (no es webeo).
El cacho es que nadie quiere a este wn, los viejos han estado estos años tan tranquilos lejos de su bendición que ahora no lo quieren recibir (al menos no ahora por lo que me dijo el suegro).

Yo al wn lo conozco desde que tenía como 9 años, siempre fue un pendejo complicado, a mis suegros se les fue de las manos, la psicóloga que lo ve me dice que tiene atraso en su desarrollo psico-afectivo o se que el wn mentalmente tiene como 15 años y se nota esa wea.

Mi señora siempre ha tenido un apego maternal con este wn, ya que sabe que tiene estos problemas y yo entiendo eso, yo no quiero ser canalla con el wn, cuando le dije que "ni sus viejos los quieren", igual me sentí mal por el wn.

Cuando mi suegro hablo conmigo para que la bendición viva con nosotros nunca pensé en el caxo que me estaba metiendo, debí persarlo más antes de aceptar, pero era para que este wn estudiara y si no estudia no veo para que xuxa vive aca.

Deberías considerar hablar con un psicólogo para preparar camino con tu señora. Muy maternal sera con el engendro pero el hacerle ver que el wn es un mal ejemplo e influencia para tus hijos (a través del psicólogo) le va a abrir los ojos.

Con tu señora no hables. Si quieres desahogarte, habla con tu suegro. Mandalo a la mierda por poco hombre. Si sigue webiando, demandalo por pensión de alimentos. El wn tiene 26, por lo tanto tienes hasta los 29 años para exprimir a tus suegros. Se van a revolver las aguas lo suficiente para que cachito salga expuesto.

Tranquilo Compadre.
 
:idolo: tus suegros que ahora están cagaos de la risa

ponte los pantalones y dale el ultimatum, directo al culiao, de bolas triste a vago, para tu wea o te vai a la conchetumadre, corta.
 
solo dire que las lucas botadas en ese atroniano ( posiblemente sea mod.) las podrias haber invertido en la educacion de tus hijos... o en maracas y falopa.
dale un ultimatum a tu señora, cortale los servicios, empieza a cagarte con las lucas quiza tocandole el bolsillo a ella se de cuenta de que hay prioridades.
 
la hicieron de oro mis suegros, se deshicieron del caxo y me metieron el piko en el ojo :sm:
Compadre si entrar en polémica pero igual te faltan pantalones en el tema, creo que hace rato te están viendo la cara de huevon.
Parte por ponerte pesado y comenzar a cortar tanto privilegio en el parasito culiado.
 
Sus suegros deben estar disfrutando de la vida a concho, cipadrito, sin ese cachito con ellos. Lamentablemente siempre habrá una oveja negra en toda familia (con algún grado de parentesco). En su caso, le tocó bien cercano, su cuñado. Si hubiese podido predecir el futuro, se habría ahorrado todo este problema.

En el momento en que sus suegros le pidieron ese favor, debió haberles dicho que necesitaba al menos una semana para pensarlo. Después de todo, en Concepción también hay universidades y qué mejor para el angelito que estar con sus propios padres, quienes debieron haberle entregado una mejor educación y valores.

Ya le ha ayudado más que suficiente. Si está evitando que su señora sufra de estrés en el embarazo, se entiende, pero en el momento en que ella tenga su segunda bendición y pasen un par de meses, tendrá que dar un giro en 360º en su posición con respecto a su cuñadito y ponerse los pantalones de macho alfa lomo plateado antroniano discípulo de Putín. Así como están las cosas, es fácil imaginarse al angelito a los 30 o incluso a los 40 años, sin nada en la vida, viviendo a expensas de usted o su hermana (hermana de él) y merecedor de un oscar con las tremendas actuaciones que hará para cuando ustedes le sugieran que busque trabajo o que proceda a sentar cabeza.
 
Sus suegros deben estar disfrutando de la vida a concho, cipadrito, sin ese cachito con ellos. Lamentablemente siempre habrá una oveja negra en toda familia (con algún grado de parentesco). En su caso, le tocó bien cercano, su cuñado. Si hubiese podido predecir el futuro, se habría ahorrado todo este problema.

En el momento en que sus suegros le pidieron ese favor, debió haberles dicho que necesitaba al menos una semana para pensarlo. Después de todo, en Concepción también hay universidades y qué mejor para el angelito que estar con sus propios padres, quienes debieron haberle entregado una mejor educación y valores.

Ya le ha ayudado más que suficiente. Si está evitando que su señora sufra de estrés en el embarazo, se entiende, pero en el momento en que ella tenga su segunda bendición y pasen un par de meses, tendrá que dar un giro en 360º en su posición con respecto a su cuñadito y ponerse los pantalones de macho alfa lomo plateado antroniano discípulo de Putín. Así como están las cosas, es fácil imaginarse al angelito a los 30 o incluso a los 40 años, sin nada en la vida, viviendo a expensas de usted o su hermana (hermana de él) y merecedor de un oscar con las tremendas actuaciones que hará para cuando ustedes le sugieran que busque trabajo o que proceda a sentar cabeza.

de todas formas compadrito, noto que este wn caxa que la cosa se puso peluda, anda patero, se ofrece pa ir a comprar, lavar el auto, me dice que le gusta vivir aca, se siente en una familia y weas así
seguire su consejo, mi señora esta en el 4 mes, cuando este mi segunda bendición, le diré que se tiene que volver con sus viejos, a mi señora no le dire nada, esperare pacientemente que termine el embarazo. si ya he aguantado 3 años, puedo hacerme el we por 5 meses más
 
Hermanito me dio tanta pena que le di un like de lástima.

Manda al parasito culiao a la chucha

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:

Sisterito usted debe aprender a ser más egoísta en la forma de pensar, onda pensar en tu felicidad y tranquilidad... puta dudo mucho que te hayan regalado tu casa, tu tiempo invertido en estudiar, el hecho de contar con un trabajo decente para que venga un cagazo de tus suegros a darte malos ratos y te signifique una carga gratuita, y claro que es gratuita por que no tienes ni un compromiso de aceptar a ese culiao en tu casa, la familia tuya es tu sangre más tu señora ni un conchetumadre más, que no te pase gato por liebre tu señora.. ese no es problema ni tuyo ni de ella y si tanto quiere a su mierda de hermano que le pague de su sueldo un departamento a la chucha y lo mantenga ella pero cada vez que haga eso recalcale que esos recursos aunque les sobre se los esta quitando a su hija e hijo ya sea como ahorro para su futuro o que se yo.

Se firme weon nunca es tarde y tu señora se te puede enojar un par de meses pero con la guagua que viene y más un poco de tiempo ni se va acordar de la plasta de su hermano y al tiempo te dirá que tuviste razón. Echa al weon corta y fome.
 
pague 2 años de la santo tomas y un año en la central, el wn deja las carreras
Mandalo a la Xuxa, si tu señora te quiere de verdad, entendera esa wea, de lo contrario, es nociva igual que el weon, que no se gana las weas por merito propio, mandalo a mierda.
 
Te amarras los pantalones con un elastico vencido parece

Avispate weon porque te estan pulpeando de lo lindo y viendo la cara de weon, ni que fuera hijo tuyo el vago ese.
 
Volver
Arriba