• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

reconozco que yo aleoné a este wn
cuando me llamó por la wea de la telé, le dije " pero wn, que chcucha, esa tele te la compré a vo, anda a pararle los carros altiro a tu viejo, deja de llorar wn pesca tu caga de tele y te la llavai pa tu piesa, sin gritos sin faltas de respeto ni nada

querubín: y si no me deja?
yo: weon ya estai pelotuo, pesca TU WEA y llevátela
querubín: y si se pone a darme aletasos
yo: weno y vo no tenis manos wn ?, no empieces una pelea, pero si el wn te pegá vo le aforrai!
 
:risa: puta la wea el qliao no duró ni dos semanas y vuelve a ser cacho tuyo , por la ctm el pendejo cacho , pero bien si le sacó la chucha al viejo, aunque debió ser solo un aletazo piola, para remediar esas weas hay que sacarle la rctm al abusador, ahi que el pendejo acuse al viejo de robo y tu si tienes por ahi los papeles de la tele o con el detalle de la encomienda igual, asi onda de maricon a maricon y medio, si el viejo tiró los pacos , se le devuelve.
por que esta wea entre hombres se arregla, se sacan la csm y cada uno para su casa , sin lloriqueos ni weas a la maleta .
 
"Mijo"
"Sebita"
"Si el viejo le pega le saco la chucha"

:lol2:
Así con andar más preocupado de un weas cerca de los 30 años que de tu propia familia. Maraco culiao enfermo te querís afilar al weon, de hecho, estoy seguro que hasta te has pajeado en la pieza que aún no quieres desocupar.
 
:risa: puta la wea el qliao no duró ni dos semanas y vuelve a ser cacho tuyo , por la ctm el pendejo cacho , pero bien si le sacó la chucha al viejo, aunque debió ser solo un aletazo piola, para remediar esas weas hay que sacarle la rctm al abusador, ahi que el pendejo acuse al viejo de robo y tu si tienes por ahi los papeles de la tele o con el detalle de la encomienda igual, asi onda de maricon a maricon y medio, si el viejo tiró los pacos , se le devuelve.
por que esta wea entre hombres se arregla, se sacan la csm y cada uno para su casa , sin lloriqueos ni weas a la maleta .

este weon fue a sacar su tele de la pieza del viejo, penso que el viejo no estaba en la casa y andaba weando en la muni, pero lo pillo el viejo con la wea en manos. Tuvieron su discusión, el viejo le dio un empujón a querubin (que se cayó con todo y tele, pero no le pasó na a la tele), el wn chuqui vio todo rojo y le puso su tonto combo en el hocico.

la mama llamó a los pacos, que linda familia, así el wn me decía que allá iba a estás mejor que con un wn cagao que no quiso prestarle un palo y medio.

Por fin este wn sacó pelotas con el viejo.
Voy a calmar al viejo culiao para que no ponga demanda y dejemos la wea en esto, no tiene sentido escalar la wea
llegaré a la noche, taba trabajando en Rancahua (teniente), cuando me llamó, no le he dicho a mi señora para que no se preocupe
 
Pero si el pendejo tiene traumas por todos los abusos del viejo. Ahi mismo en la audiciencia que suelte todo csm, años de maltratos y deje al viejo como el pico, ponga cara de pena y traumado... asi quedara como simplemente exploto y hasta tal vez puedan hacer contrademanda por maltrato psicologico y fisico :sisi:
Ahi mismo contratan un perito que le hagan un examen psicologico al pendejo y saldran todas las mierdas. En resumen, se ira a la B el viejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
este weon fue a sacar su tele de la pieza del viejo, penso que el viejo no estaba en la casa y andaba weando en la muni, pero lo pillo el viejo con la wea en manos. Tuvieron su discusión, el viejo le dio un empujón a querubin (que se cayó con todo y tele, pero no le pasó na a la tele), el wn chuqui vio todo rojo y le puso su tonto combo en el hocico.

la mama llamó a los pacos, que linda familia, así el wn me decía que allá iba a estás mejor que con un wn cagao que no quiso prestarle un palo y medio.

Por fin este wn sacó pelotas con el viejo.
Voy a calmar al viejo culiao para que no ponga demanda y dejemos la wea en esto, no tiene sentido escalar la wea
llegaré a la noche, taba trabajando en Rancahua (teniente), cuando me llamó, no le he dicho a mi señora para que no se preocupe

Si le dices a tu señora se pone a parir ahi mismo...
 
Pero si el pendejo tiene traumas por todos los abusos del viejo. Ahi mismo en la audiciencia que suelte todo csm, años de maltratos y deje al viejo como el pico, ponga cara de pena y traumado... asi quedara como simplemente exploto y hasta tal vez puedan hacer contrademanda por maltrato psicologico y fisico :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la mayoría de esos delitos estan prescritos
 
giphy.gif
 
ya cabros, no peleen, la historia sea cierta o no,es entretenida y livianita,en cualquier momento salta que el padre abusaba sexualmente del cabro y se va poniendo mas interesante
2z5kwso.jpg
 
Empezó con un plot twist la segunda temporada :lol2:

Seguramente lo pasen por VIF y los manden al psicólogo a terapia... y ahí se terminan de sacar los trapos al sol
 
Sigo en el bus en ruta al sur
Al rescate de Martin Vargas
 
Volver
Arriba