• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Me imagino a este wn con un póster de claudio bravo en su dormitorio
 
queremos la actualizacion!!!! :protesta:


Soltaron a Papelucho a las 7 am no fue a control de detencion. El viejo no hara la denuncia, pero se quedo con la tele el viejo culiao.
Estamos sacando sus cosas, y de vuelta al terminal, vamos a Rancahua (tengo el auto alla).
Lame a mi señora y le conte que estaba en Conce, arreglando un tema de este loquito, no es nada grave, se peleo con el taita y tienebque regresar.
 
Soltaron a Papelucho a las 7 am no fue a control de detencion. El viejo no hara la denuncia, pero se quedo con la tele el viejo culiao.
Estamos sacando sus cosas, y de vuelta al terminal, vamos a Rancahua (tengo el auto alla).
Lame a mi señora y le conte que estaba en Conce, arreglando un tema de este loquito, no es nada grave, se peleo con el taita y tienebque regresar.
Y no agarraste la tele :nonono: ? Para eso mejor se la dejabas a fauno
 
:maestro:permutó la tele por el querubín... papá ejemplar

Esto va así:

Primera temporada: pendejo llega a la casa y es un desastre

Segunda temporada: pendejo entra a trabajar, se enferma, recupera y se va

Tercera temporada: pendejo pelea con su papá y regresa con bolas tristes

Trailer tercera temporada: bolas tristes y pendejo se declaran amor. Uruguayo acentúa interés por la esposa de bolas tristes. Pendejo instala negocio de delivery con moto regalada por su pareja. Uruguayo le come la placenta a mujer y se van con la guagua.
 
yo que tu paso la wea por robo, pichula con el qliao si ya se retractó de la demanda contra el pendejo, se la mando a guardar hasta el fondo con la wea a las finales los papeles los tienen uds
 
:maestro:permutó la tele por el querubín... papá ejemplar

Esto va así:

Primera temporada: pendejo llega a la casa y es un desastre

Segunda temporada: pendejo entra a trabajar, se enferma, recupera y se va

Tercera temporada: pendejo pelea con su papá y regresa con bolas tristes

Trailer tercera temporada: bolas tristes y pendejo se declaran amor. Uruguayo acentúa interés por la esposa de bolas tristes. Pendejo instala negocio de delivery con moto regalada por su pareja. Uruguayo le come la placenta a mujer y se van con la guagua.

Tiene hasta spoilers la serie :lol2:

:risa::risa::risa:
 
yo que tu paso la wea por robo, pichula con el qliao si ya se retractó de la demanda contra el pendejo, se la mando a guardar hasta el fondo con la wea a las finales los papeles los tienen uds


La opcion fue cambiar la figura, si este viejo presentaba la demanda por agrecion la opcion era cambiar la figura a riña. Pero el wn de Papelucho recibió un empujon y no constato lesiones.
Convenci al viejo que estas demandas no llevan a nada, son meses weando en juzgado, el pendejo declarando riña comun y el viejo declarando agrecion, el pendejo podria wear por hurto...y asi, asi podemos jugar con la wea todo el año y mas.

Mire (le dije), saque la wea de semanda, diga que fue una riña comun, se queda con la caga de tele que tanto quiere y le saco el cabro de la casa para que no te aforre en el futuro, vo sabis bien que la primera vez nomas cuesta, luego te va a tener de casero a combos y tu bien sabes que razones le sobran.

Asi que acepto el trato
 
Volver
Arriba