• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

La opcion fue cambiar la figura, si este viejo presentaba la demanda por agrecion la opcion era cambiar la figura a riña. Pero el wn de Papelucho recibió un empujon y no constato lesiones.
Convenci al viejo que estas demandas no llevan a nada, son meses weando en juzgado, el pendejo declarando riña comun y el viejo declarando agrecion, el pendejo podria wear por hurto...y asi, asi podemos jugar con la wea todo el año y mas.

Mire (le dije), saque la wea de semanda, diga que fue una riña comun, se queda con la caga de tele que tanto quiere y le saco el cabro de la casa para que no te aforre en el futuro, vo sabis bien que la primera vez nomas cuesta, luego te va a tener de casero a combos y tu bien sabes que razones le sobran.

Asi que acepto el trato


Ya le ofreciste pololeo al huacho?
 
:maestro:permutó la tele por el querubín... papá ejemplar

Esto va así:

Primera temporada: pendejo llega a la casa y es un desastre

Segunda temporada: pendejo entra a trabajar, se enferma, recupera y se va

Tercera temporada: pendejo pelea con su papá y regresa con bolas tristes

Trailer tercera temporada: bolas tristes y pendejo se declaran amor. Uruguayo acentúa interés por la esposa de bolas tristes. Pendejo instala negocio de delivery con moto regalada por su pareja. Uruguayo le come la placenta a mujer y se van con la guagua.
reportado por spoilear
 
Soltaron a Papelucho a las 7 am no fue a control de detencion. El viejo no hara la denuncia, pero se quedo con la tele el viejo culiao.
Estamos sacando sus cosas, y de vuelta al terminal, vamos a Rancahua (tengo el auto alla).
Lame a mi señora y le conte que estaba en Conce, arreglando un tema de este loquito, no es nada grave, se peleo con el taita y tienebque regresar.
Estimado cuando saca en manga...cuando el anime?

Habra version hentai? Tendra yuri entre ud. y querubin?

Cuando el LIVE ?

Tanto Fan service...

:idolo:@impedanci

A la historia le falta algo de misterio y trios...

Como que la guagua es del querubin...y esta poseida por demonios multiculturales traidos por los masisi con los que trabajo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
la unica wea que queda es harto maricon el viejo rqliao.

he visto conchesumadres mala clases y este qliao
 
Puta la weá voy a tener que leer esta weá desde el principio
rct47d.gif
 
Ya estas haciendo efan servíce :nonono:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Estimado cuando saca en manga...cuando el anime?

Habra version hentai? Tendra yuri entre ud. y querubin?

Cuando el LIVE ?

Tanto Fan service...

:idolo:@impedanci

A la historia le falta algo de misterio y trios...

Como que la guagua es del querubin...y esta poseida por demonios multiculturales traidos por los masisi con los que trabajo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Solo faltan las ilustraciones yaoi entre el querubín y el creador del tema :xd:
 
estoy en una situacion parecida a la tuya, ganamos menos plata eso si, y es hermana de mi polola (es un orco inculiable ademas). creo que cortare la wea de raiz y ni el mas minimo apoyo para los ninis que no quieren madurar, gracias por tu experiencia. Ta buena la pega wn yo la tomaria cagao de la risa, soy profesional del area social eso si hahahaha.

Cuidate man y ni te molestes en craniarte en soluciones pal weon, ponte los pantalones y saca al reculiao de tu casa, es cacho de tus suegros, no tuyo. y haz hecho por el mas que de lo que cualquiera daria por el estupidito.

ademas es hombre, fuera mina rica y te lo prestara te creo, pero en este caso, solo estay fomentando tener tu casa pasada a cocos de otro weon.

Saludos
 
ctm viejo qliao mala leche, igual le hubiera puesto el cargo por hurto, para que recuerde que querubin no esta solo por la vida :P
 
estoy en una situacion parecida a la tuya, ganamos menos plata eso si, y es hermana de mi polola (es un orco inculiable ademas). creo que cortare la wea de raiz y ni el mas minimo apoyo para los ninis que no quieren madurar, gracias por tu experiencia. Ta buena la pega wn yo la tomaria cagao de la risa, soy profesional del area social eso si hahahaha.

Cuidate man y ni te molestes en craniarte en soluciones pal weon, ponte los pantalones y saca al reculiao de tu casa, es cacho de tus suegros, no tuyo. y haz hecho por el mas que de lo que cualquiera daria por el estupidito.

ademas es hombre, fuera mina rica y te lo prestara te creo, pero en este caso, solo estay fomentando tener tu casa pasada a cocos de otro weon.

Saludos

lo vago se le había quitado compadre, ya tenía como 4 meses trabajando

fue vago solo mayo y junio, desde julio e puso a trabajar, el resto fue un espiral de mierdas cruzadas

ahora igual estoy cansao, venis a buscar a este wn, viajar toda la noche, hablar con el wea de mi suegro, con los pacos, ahora hacer la hora hasta la noche para ir al terminal collao, la unica wea que encontré sale a las 11:40 voy a llegar a Rancahua a las 4.00 cagao de sueño
 
estoy en una situacion parecida a la tuya, ganamos menos plata eso si, y es hermana de mi polola (es un orco inculiable ademas). creo que cortare la wea de raiz y ni el mas minimo apoyo para los ninis que no quieren madurar, gracias por tu experiencia. Ta buena la pega wn yo la tomaria cagao de la risa, soy profesional del area social eso si hahahaha.

Cuidate man y ni te molestes en craniarte en soluciones pal weon, ponte los pantalones y saca al reculiao de tu casa, es cacho de tus suegros, no tuyo. y haz hecho por el mas que de lo que cualquiera daria por el estupidito.

ademas es hombre, fuera mina rica y te lo prestara te creo, pero en este caso, solo estay fomentando tener tu casa pasada a cocos de otro weon.

Saludos

puta que anday atrazado weon ...vay en la primera temporada , ya estamos en la 4ta.


lo vago se le había quitado compadre, ya tenía como 4 meses trabajando

fue vago solo mayo y junio, desde julio e puso a trabajar, el resto fue un espiral de mierdas cruzadas

ahora igual estoy cansao, venis a buscar a este wn, viajar toda la noche, hablar con el wea de mi suegro, con los pacos, ahora hacer la hora hasta la noche para ir al terminal collao, la unica wea que encontré sale a las 11:40 voy a llegar a Rancahua a las 4.00 cagao de sueño

puta weon, nada como aplicar viaje hasta chillan y ahi pasan a cada rato . :cafe3:
 
ctm viejo qliao mala leche, igual le hubiera puesto el cargo por hurto, para que recuerde que querubin no esta solo por la vida :P

el viejo es tan re barzuo, que me hechó la culpa a mi del cornetazo que recibió de papelucho, me dijo que yo había "puesto a su hijo en s contra" y que "le quiero quitar a su familia, ya le quita a su hija y ahora le quito a su hijo", yo le respondí "y cuando a vo te ha importado el cabro wn, querias cagarlo con sus cosas y el wn de defendió nomas y me alegro de esa wea, tenías bien merecido el cornete"
 
a todo esto comparito, a mi mi madre y mi padre me brutalizaban igual y peor q este cabrito, y soy profesional y tengo mi familia, estuve chalao un tiempo pero no me duro tanto, ademas siempre tuve que trabajar por lo tanto no podia ponerme tan weon si queria seguir ganandome el pan del dia a dia.

llega una edad compa que ya todas las negligencias de tu familia contigo no importan y ya "cagaste" porque teni que hacerte cargo de ti mismo.
al menos esa conclusion saque yo en mis crisis, me hice cargo de mi mismo y sali adelante no mas. me dedique a estudiar harto no mas y ponerle empeño a la vida y no comprendo los wnes que pasan toda su vida cuestionando y lamentando las negligencias de su familia en su infancia.
 
a todo esto comparito, a mi mi madre y mi padre me brutalizaban igual y peor q este cabrito, y soy profesional y tengo mi familia, estuve chalao un tiempo pero no me duro tanto, ademas siempre tuve que trabajar por lo tanto no podia ponerme tan weon si queria seguir ganandome el pan del dia a dia.

llega una edad compa que ya todas las negligencias de tu familia contigo no importan y ya "cagaste" porque teni que hacerte cargo de ti mismo.
al menos esa conclusion saque yo en mis crisis, me hice cargo de mi mismo y sali adelante no mas. me dedique a estudiar harto no mas y ponerle empeño a la vida y no comprendo los wnes que pasan toda su vida cuestionando y lamentando las negligencias de su familia en su infancia.

demas que sí, pero no todos pueden sobreponerse de la misma forma, ahora bien nunca este wn se ha disculpado de sus cagas diciendo "es que mi papa me pegaba", no, pero es increíble como afecta el desarrollo de la personalidad de un niño el no tener una figura paterna, yo no se como xuxa los wecos quieren adoptar y criar hijos sin la imagen de un papa y una mama, es un atentado al desarrollo emocional de un niño.

Yo creo que a este wn lo trancó más las diferencias que hacían con su hermana que los maltratos físicos, este wn conoció la celebración de un cumpleaños desde que vivió conmigo en casa de mis viejos, a los 15, antes nunca y los cumpleaños de mi señora eran producciones de película gringa, a mi esas deferencias me daban lata. Por eso que hasta el día de hoy para él es ta importante que le celebre el cumpleaños (a uno le puede parecer que es una wea estúpida y pendeja, pero para él es importante). Recuerdo la navidad cuando repitió primero medio por inasistencia (algunas cimarras, pero muchas más porque el viejo le había pegado y no querían que llegara con la cara hinchada a clases) el viejo lo castigo y no le regalarón lo que es absolutamente nada, mientras todos los demás primos de este wn desenvolvian regalos, recuerdo que la wea me dio tanta pena que de mi casa envolví mi play 2 y se la regale, recuerdo la cara de contento del pendejo. Y un monton de situaciones asi

Harta de esta wea es culpa mía tb, si bien o mal yo he terminado de criar a este wn
 
La culpable es la maraca de tu suegra, porque tu pololo no es hijo del wn que se dejó la tele

quitando la wea pelotua que tu ponis de relación entre mi cuñao y yo, tiraste una wea con la que siempre he estado con la duda
pa mi que el seba no es hijo de este wn, es diferente físicamente a él y su hermana y se nota mucho el odio del viejo. Mi suegra no lo defendió nunca pk la muy maraca creyo que es el precio a pagar porque la aguantarán con la bendición ajena.

Incluso con mi señora hemos hablado de eso y tenemos la sospecha
 
Volver
Arriba