• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

le dije a los antroniano de conce si querían juntarse conmigo me mandara un mp, no puedo publicar acá los pasajes porque están con nombre y rut y ni cagando lo hago, pero hubiera sido piola que un antroniano de conce hubiera conocido conocido a papelucho, soo con la condición de no hablar con querubín los temas familiares íntimos
Hasta los.celulares hoy en.día tienen.editor de fotos fácilmente podias.editar la foto borrando.el nombre.y rut y escribiendo tu nick.del antro
 
Queremos mas flashbacks !!! :protesta:

Los flashbacks ayudan caleta a que se entienda la trama actual de rebeldía/eterna adolescencia del Seba

Sugiero un par que vaya desde cuando era niño y el papá postizo lo traumatizaba con que nunca llegaría a ser nadie porque era hijo del lechero :naster:

Y para el final de temporada, todo debe desembocar en la ida al doctor para averiguar la verdad con prueba de ADN :eek:
 
puta, hoy fue a hablar a la pega en la Trial, si podía volver y le dijeron que no.
Lata era piola esa peg, ojala encutre algo en una tienda, para fin de año toman hartos weones nuevos
 
Queremos mas flashbacks !!! :protesta:

Los flashbacks ayudan caleta a que se entienda la trama actual de rebeldía/eterna adolescencia del Seba

Sugiero un par que vaya desde cuando era niño y el papá postizo lo traumatizaba con que nunca llegaría a ser nadie porque era hijo del lechero :naster:

Y para el final de temporada, todo debe desembocar en la ida al doctor para averiguar la verdad con prueba de ADN :eek:

vo te reis wn, pero hablando en serio, creo que este wn sería feliz si supiera que no es hijo de ese viejo reculiao, pero esto es solo una wea que sospecho (yo y mi vieja),
 
Independiente de si es falsa o no la wea, puta que esta buena :sisi:
Me importa pico si es real a esta altura del partido :sisi:

Me llego a dar penita la historia de donde no tenia juguetes cuando niño :sm:
Falta que aparezca el real papa ahora, se descubra que es millonario, gitano y se lo quiere llevar con el... Un par de putas preñadas buscando al querubin por que sera padre. Problemas con la pdi y falopa del paraguayo y un final epico con el querubin tirandose del costanera :sisi:
 
Independiente de si es falsa o no la wea, puta que esta buena :sisi:
Me importa pico si es real a esta altura del partido :sisi:

Me llego a dar penita la historia de donde no tenia juguetes cuando niño :sm:
Falta que aparezca el real papa ahora, se descubra que es millonario, gitano y se lo quiere llevar con el... Un par de putas preñadas buscando al querubin por que sera padre. Problemas con la pdi y falopa del paraguayo y un final epico con el querubin tirandose del costanera :sisi:

si me dejan un tiempo, pueden conocer al seba, pero sin decirle nada de los abusos, ni de los dramas, yo no tengo atado en eso, solo que no le digan weas crueles
 
Es un manga sobre un pendejo con caleta de trabas emocionales por culpa de las weas que le pasaron cuando chico :awesome:

es cuatico el seba, pero el wn sabe que aunque esté más puteado que la xuxa de sus atados, el wn sabe que levanta el teléfono y siempre llego a ayudarlo, por muy puteado que este de él, es una wea que jamás cambia.

pero yo se que va a salir adelante, va a dejar atrás sus trancas
 
es cuatico el seba, pero el wn sabe que aunque esté más puteado que la xuxa de sus atados, el wn sabe que levanta el teléfono y siempre llego a ayudarlo, por muy puteado que este de él, es una wea que jamás cambia.

pero yo se que va a salir adelante, va a dejar atrás sus trancas
Eso, repítelo hasta que te convenzas :sisi3:
 
Hermanito, yo creo que debería abrir otro tema con un spin off para la introducción de nuevos personajes en la 4ta temporada.
Las trama va bien. En diciembre espero el especial de Navidad, capítulo bonus.
Para la 5ta temporada debe empezar ya con la película, una "real life", protagonizada con personajes de carne y hueso :sisi3:
 
Que weon más regalón su caga de cuñado. Con 26 años aún no cambia su mentalidad weona de pendejo. La cosa va en el, si el quiere salir de la mierda que está, sólo el tiene que hacerlo. Ho está esperando que tu lo saques de ahí y lo complascas y ayudes en todo?. Dile que leea harto, le ayudará mucho y si es posible que lea ese forucho, ya que a mi me ayudó bastante, y según mi opinión, este foro es lejos lo más entretenido y lleno de información que no encontrarás en otros lados de ínternet.
 
Yo siempre que leí sobre querubín, pensé que tenía 18 o a lo más 19
El wn inútil por la crestat 2:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Cacho ql, echa al ql de tu casa y si la weastacia de tu sra le da color, te separas de la ql. Matai 2 pajaros de un tiro y disfrutai un poco de tu caga de vida.....
 
toda no se va el weon de esa casa? :eek:



@impedanci ql con paciencia weon oh. Por que chucha mi hermana no conoció un sacoweb como tu, y no a ese otro masisi ql :nono:
 
Volver
Arriba