• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Son bien especiales los weones de la elite, me piden que actualice y les digo "oie no ha pasado niuna wea digna de contar" o pongo una wea mas de rutina y dicen "oie la wea esta wateando" como si la wea fuera una comedia. Y cuando cuento un wea relevante que paso dicen "ahh la wea es mentira"

Chupenme bien la callampa, hay weones aca que hasta les he ofrecido juntarse con querubin, y no han querido. Mas datos personales no voy a publicar, aca un saco de wea por hacerle un favor publico hasta la pagina de mi trabajo, que el moderador borro.
Es que voh soy muy saco e weas,po socio bolas tristes. Como chucha ofrecí que se junten con tu "querubin",como le haci un favor a un weon de acá. DE ACÁ PO WN.DE ESTE FORO. Tu post nunca ha sido tomado en serio,así que si,es como una comedía,pero un tantito fome,pero comedía al fin y al cabo.
 
Son bien especiales los weones de la elite, me piden que actualice y les digo "oie no ha pasado niuna wea digna de contar" o pongo una wea mas de rutina y dicen "oie la wea esta wateando" como si la wea fuera una comedia. Y cuando cuento un wea relevante que paso dicen "ahh la wea es mentira"

Chupenme bien la callampa, hay weones aca que hasta les he ofrecido juntarse con querubin, y no han querido. Mas datos personales no voy a publicar, aca un saco de wea por hacerle un favor publico hasta la pagina de mi trabajo, que el moderador borro.
Tú hiciste una comedia de esta situación compadre, es la verdad nomás.
 
Me estay webiando cierto?

Como te va a hacer bien publicar tu intimidad familiar?
Pa más remate a cada wn le discutes por X motivo y sigues manteniendo tu postura.

Señor moderador por favor cerrar este tema, esta wea no puede ser cierta.

Miralo por el lado de que el estimado ya no puede humillarse más ( el creador del tema) o bien es un clon ql.
No pierde nada con seguir posteando en el tema :xd:
 
Me estay webiando cierto?

Como te va a hacer bien publicar tu intimidad familiar?
Pa más remate a cada wn le discutes por X motivo y sigues manteniendo tu postura.

Señor moderador por favor cerrar este tema, esta wea no puede ser cierta.

Aca hay varios wnes siguiendo ls linea de este fanfic.
Si a vos no te gusta largate nomas.
Yo estoy esperando el ESPECIAL DE NAVIDAD.
 
partió la Eva y la Angélica a Viña

Ojala les quede bien pintada la casa, porque mi vieja es media cuatica con las pegas
:rezo: que el Uruguayo culiao no le pele niuna wea a mi vieja, por ultimo que le pongan guantes de box a ese wn

Ojala no quemen la casa, ni se les ocurra hacer carretes allá, mi vieja es re especial, querubin es su regalón, pero cuando se manda una cagá me reta a mí :sm:

Me hubiera gustado ir a reirme de los maestros, pero me señora tendrá a mi alien en cualquier momento
 
Última edición:
Aca hay varios wnes siguiendo ls linea de este fanfic.
Si a vos no te gusta largate nomas.
Yo estoy esperando el ESPECIAL DE NAVIDAD.
Esta bien, no seguiré criticando el tema.
Pero si me vienen con que el querubín saco 900 puntos en la PSU ahí si me voy wn!
 
Esta bien, no seguiré criticando el tema.
Pero si me vienen con que el querubín saco 900 puntos en la PSU ahí si me voy wn!

Jajajaja la psu va a ser el climax de la wea. Pueden pasar 2 weas.
1. Le va la raja y entra a medicina en una tradicional.
2. Le va como el forro y volvemos a cero. (Lo mas probable).
A todo esto que quiere estudiar querubin ? :ear:
 
Jajajaja la psu va a ser el climax de la wea. Pueden pasar 2 weas.
1. Le va la raja y entra a medicina en una tradicional.
2. Le va como el forro y volvemos a cero. (Lo mas probable).
A todo esto que quiere estudiar querubin ? :ear:

Esta entre una licenciatura en historia o derecho

para ser abogado de los incomprendidos

Si saca un título, yo ya me voy pagado en la vida, se pueden casar mi hijas con cualquier wn sin adote, la vida ya habría sido muy generosa conmigo
 
Esta entre una licenciatura en historia o derecho

para ser abogado de los incomprendidos

Si saca un título, yo ya me voy pagado en la vida, se pueden casar mi hijas con cualquier wn sin adote, la vida ya habría sido muy generosa conmigo

Puta deria filete derecho en alguna universidad reconocida. Sin embargo cipadrito considere que ser abogafo ahora no es lo que era antes. Les cuesta encontrar pega y la carrera dura 7 años si no te echas nada. Surgen, pero les cuesta.
Lo bueno es que no es dificil entrar.
 
Puta deria filete derecho en alguna universidad reconocida. Sin embargo cipadrito considere que ser abogafo ahora no es lo que era antes. Les cuesta encontrar pega y la carrera dura 7 años si no te echas nada. Surgen, pero les cuesta.
Lo bueno es que no es dificil entrar.

hasta en la Diego Portales, me doy por pagado en esta vida
no quiero ni saber cuanto cuesta esa wea
me imagino unos 4 palos al año

En derecho estas cagao, tienes que si o si salir de una U buena, sino te cuesta mucho hay mucha competencia
 
Última edición:
:eek-78: ctm vi la wea

ARANCEL

$4.975.000 + matricula $ 496.000
puntaje ponderado 640.25

10%NEM 15%RANK. NEM 50%LENG. Y COM. 15%MATEM. 10%HS. Y CS.

Según la página ganan de $ 1,6 a 1,7 palos al cuarto año

se me apretó el chico
 
Y por supuesto el weas tristes le pagará la carrera al niñito, luego éste no se va a hallar cuando vayamos en la página 400 de esta mierda, y la va a dejar para volver a ser peoneta.
 
Y por supuesto el weas tristes le pagará la carrera al niñito, luego éste no se va a hallar cuando vayamos en la página 400 de esta mierda, y la va a dejar para volver a ser peoneta.

no la voy a pagar solo, va a tener que trabajar y aportar si ya no tiene 19 y es una wea estupidamente cara
 
no la voy a pagar solo, va a tener que trabajar y aportar si ya no tiene 19 y es una wea estupidamente cara
Qué raro, porque lo has estado tratando como a un cabro de 12 todo este tiempo. He leído tus últimas páginas y dices que hasta te "das por pagado en esta vida" si el loco se recibe de alguna carrera. No me respondiste el otro día cuando te señalé lo extraña que es tu relación con el tipo éste, que hasta es más viejo que yo y se comporta como uno de 15.
 
Qué raro, porque lo has estado tratando como a un cabro de 12 todo este tiempo. He leído tus últimas páginas y dices que hasta te "das por pagado en esta vida" si el loco se recibe de alguna carrera. No me respondiste el otro día cuando te señalé lo extraña que es tu relación con el tipo éste, que hasta es más viejo que yo y se comporta como uno de 15.

pero si explique en varias paginas atras porque tiene reacciones de un wn de 15,
ute no ha leido todo parece
 
no la voy a pagar solo, va a tener que trabajar y aportar si ya no tiene 19 y es una wea estupidamente cara

el dia del pico. Va a tener que ser dedicación exclusiva a estudiar. Sino se va a hechar todo.
Nicagando entra a la portales. Ese puntaje lo saca un wn pajero pero recien salido de 4to con la materia frequita.
 
el dia del pico. Va a tener que ser dedicación exclusiva a estudiar. Sino se va a hechar todo.
Nicagando entra a la portales. Ese puntaje lo saca un wn pajero pero recien salido de 4to con la materia frequita.

bueno hay que tener sueños por wn, si se puede, cuando dio la pesu ponderó como 590 (no hizo preu nada), encuentro bueno que tenga metas, para que se las voy a hacer mierda diciendo que va a perder el partido antes de jugar
 
bueno hay que tener sueños por wn, si se puede, cuando dio la pesu ponderó como 590 (no hizo preu nada), encuentro bueno que tenga metas, para que se las voy a hacer mierda diciendo que va a perder el partido antes de jugar
Sí claro, nos va a dar una sorpresa a todos, sobre todo que ahora lo mandaste fuera de Stgo con otro weas y ladrón más encima. Va a ser notable mientras tengan la guagua recién nacida en casa, la clase nueva de problemas que te va a dar el niño dotado. Me divierte leer esta wea solo para leer tu miseria.
 
Sí claro, nos va a dar una sorpresa a todos, sobre todo que ahora lo mandaste fuera de Stgo con otro weas y ladrón más encima. Va a ser notable mientras tengan la guagua recién nacida en casa, la clase nueva de problemas que te va a dar el niño dotado. Me divierte leer esta wea solo para leer tu miseria.


Estaa tan equivocado wn, mi vida dista mucho de miseria, a mi edad las weas que te haces feliz es ver a tu familia feliz, tu señora, hijos , padres, uno ya no le motivan weas para uno. Estando bien la gente que me importa, el resto pichula
 
Volver
Arriba