• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

En la Aldolfo Ibañez, buene privada
Pago el su matricula, le deje una tarjeta de credito para pagar el semestre, cuotas que tiene que pagar el, son como de 500 lukas cada cuota, yo lo puedo ayudar con 250, el resto densu pega de vendedor en el mall

¿500 lucas mensuales? shh mejor lo hubieras mandado bien lejos a una U estatal regional te saldria la mitad o pagarle un técnico en alguna wea industrial, capaz que hasta salga con pega altiro, que pagando un titulo universitario.
 
¿500 lucas mensuales? shh mejor lo hubieras mandado bien lejos a una U estatal regional te saldria la mitad o pagarle un técnico en alguna wea industrial, capaz que hasta salga con pega altiro, que pagando un titulo universitario.

yo pago 250, el resto lo paga con su trabajo
en regiones, pagando pensión, era casi lo mismo y en regiones va a tener que buscar otra pega.
pensamos en algo técnico, pero yo lo incentive a que saque una carrera profesional, no se, siempre que querido ver a este weón con un titulo profesional, pero fue decisión de él.
 
yo pago 250, el resto lo paga con su trabajo
en regiones, pagando pensión, era casi lo mismo y en regiones va a tener que buscar otra pega.
pensamos en algo técnico, pero yo lo incentive a que saque una carrera profesional, no se, siempre que querido ver a este weón con un titulo profesional, pero fue decisión de él.

¿No tiene parientes en otra región como para delegar al cacho :lol2:?

Igual con esos consejos tienes que tener ojo, ya que una carrera universitaria igual es tiempo y puede que a mitad de carrera se arrepienta y se quiera retirar. Si al final la idea es que con el titulo él tenga un logro personal y sea un orgullo para ti, no que estudie a la mala porque lo andes picaneando, ya que ahora esta sobresaturado de profesionales universitarios, deberias considerar que estudie o tenga un oficio que le guste.
 
La unica wea que daria por sentada esta historia como real es lo qie opina el resto de loa antronianos
Este escombro culiao te sabe una yayita muy buena
compadrito, no es.eso: se lo manda a guardar. quedo claro, despues de todas esas largas conversaciones y lloriqueos, terminan ensartados :sisi:
no le parece que esta es una historia de como un hombre mantiene a su amante/puta? intercambie puta por el cacho y voila
 
Ojalá que enfrente este nuevo desafío con madurez.
Tenís que atajarlo desde ahora , que tenga la pelicula clara que debe sacarse la cresta porque ya no está para andar dándose el lujo de dejar de estudiar. Que ahora se haga cargo de sus decisiones y aperre hasta el final. Le guste o no es lo que decidió y debe cumplir. Ya no está en edad de cuestionarse tanto las cosas y debe pasar más a la acción, esto es estudiar.
 
Nicagando pasa el primer semestre ese weon.
Todos mis amigos de esa u se hecharon ramos y eso que no tenian que trabajar niuna wea.
Ademas que esa u queda a la ctm.
No se en que momento va a trabajar y estudiar.
Vay a botar 250 lks mensuales. Te lo digo altiro
 
Nicagando pasa el primer semestre ese weon.
Todos mis amigos de esa u se hecharon ramos y eso que no tenian que trabajar niuna wea.
Ademas que esa u queda a la ctm.
No se en que momento va a trabajar y estudiar.
Vay a botar 250 lks mensuales. Te lo digo altiro


No ha tenido un dia de clases el weon y ya asumieron que le va a ir mal.

La misma wea que con la pega.

Si caxo que se le esta poniendo muy cuesta arriva con el trabajo y estudio, bueno trabajara menos horas, hasta buscar el punto. Buscaremos alguna solucion con las lucas, por ultimo el segundo semestre puede postular para becas o gratuidad
 
No ha tenido un dia de clases el weon y ya asumieron que le va a ir mal.

La misma wea que con la pega.

Si caxo que se le esta poniendo muy cuesta arriva con el trabajo y estudio, bueno trabajara menos horas, hasta buscar el punto. Buscaremos alguna solucion con las lucas, por ultimo el segundo semestre puede postular para becas o gratuidad

Es que wn. No podi comparar la pega cagona que tenia con ESTUDIAR en la UNIVERSIDAD. Responde la sgte pregunta ¿este wn a quien le ha ganado? ¿Como esperai que le tengamos fe ?
 
No ha tenido un dia de clases el weon y ya asumieron que le va a ir mal.

La misma wea que con la pega.

Si caxo que se le esta poniendo muy cuesta arriva con el trabajo y estudio, bueno trabajara menos horas, hasta buscar el punto. Buscaremos alguna solucion con las lucas, por ultimo el segundo semestre puede postular para becas o gratuidad

el weon es pariente de un antroniano, por lo tanto la buena cuea antroniana se contagia por ende a los familiares nefastos... osea , está hasta el pico querubin :lol2:
 
Es que wn. No podi comparar la pega cagona que tenia con ESTUDIAR en la UNIVERSIDAD. Responde la sgte pregunta ¿este wn a quien le ha ganado? ¿Como esperai que le tengamos fe ?


Esa wea se puede aplicar a muchas personas, yo tambien tengo un titulo profesional, de una carrera que muchos dicen que es pelua, pero no me mejor que otro weon por eso, ni que le haya ganado a alguien.

El Seba a veces me dice, que tiene miedo de volver a cagarla, que esa carrera es pelua y que no se siente inteligente y puras weas que son inseguridades, yo le transmito confianza, que aun es joven y puede lograr las metas que se proponga.

Se que le va a costar, pero asi tambien mas va a valorar su logro, si me llega con un carron voy a hacer un carrete de fin de mundo.
 
Le dejo un tema estimado, puede ser el ending de esta temporada.

 
No ha tenido un dia de clases el weon y ya asumieron que le va a ir mal.

La misma wea que con la pega.

Si caxo que se le esta poniendo muy cuesta arriva con el trabajo y estudio, bueno trabajara menos horas, hasta buscar el punto. Buscaremos alguna solucion con las lucas, por ultimo el segundo semestre puede postular para becas o gratuidad

arriva,arriva,arriva,arriva,arriva!!! Todo un gerente compadre, cuico a cagarse jajajaj
 
Volver
Arriba