• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atancion Rolando G: Pareja de buitres gay incuba un huevo rechazado por su madre

No me cites fleto culiao reprimido.

:gaia: flato culiao:gaia: hablando en serio, como chucha no te gustan las minas weon , si entre un weon y una mina no hay por donde perderse fleto culiao awe0nao .

por eso las lesbianas son aceptables pero los maracos.....mueranse huecos culiaos asquersoos!
 
:gaia: flato culiao:gaia: hablando en serio, como chucha no te gustan las minas weon , si entre un weon y una mina no hay por donde perderse fleto culiao awe0nao .

por eso las lesbianas son aceptables pero los maracos.....mueranse huecos culiaos asquersoos!
Te dije que no me cítaras escoria culia, y menos pa decir la misma wea que hay repetido como lorito durante años en este foro, básico culiao.
 
Evidentemente que estaba hablando solamente de las "feromonas sexuales", no creí que fuera necesario hacer esa especificación si es que estabamos hablando de la atracción sexual entre animales.
No se extinguen debido a que la homosexualidad no es algo normal (tu dijiste que era "completamente "normal"). Si todas las especies fueran homosexuales, estas no podrían reproducirse y las especies se extinguirian, ¿es muy difícil comprender aquello?.
pero eso que dices no sucede asi en el planeta... o sea, siguiendo tu logica si las vacas volaran taparian el sol y moririamos todos a oscuras tapados en caca de vaca, asi que tambien estas contra las vacas??? ... es absurdo po wn que chucha, me extraña hermanito me la dejaste super facil.

mira tu podi estar en contra de los wnes gay o de los weones que comen chicle o de los weones que se amarran mal los zapatos... lo que querai es wea tuya, pero no andis inventando disparates para justificar tus locuras qlias, si odiai a un weon acepta que es una wea de la guata y no algo que puedas racionalizar o justificar, viste que tengo razon cuando digo que eris medio maraco y entero aweonao wn? jaja
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba