• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque hacker a Sony Studios, "ideas de calidah"

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.968
Sexo
Macho
Gentileza de Salón del Mal

Un ataque de Hackers perpetrado esta semana a la Base de datos de Sony Studios nos revela una serie de detalles sabrosones sobre lo imbéciles que pueden llegar a ser en Hollywood, aquí un par de estas ideas:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Marvel no logró sumar a Spider-Man a su universo cinematográfico

Correos electrónicos filtrados confirman el rumor. En Sony no quisieron soltar al personaje por querer mantener control creativo. Ahora querrían hacer una comedia animada de Spidey

spider-man.png


En algún momento se rumoreó que Marvel Studios había entablado conversaciones con Sony para permitir que Spider-Man fuese incorporado al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Pero aquello a la larga no fue un simple rumor.

Tras la serie de filtraciones de la que ha sido objeto Sony en la última semana, a raíz de un ataque de hackers a sus servidores, se confirmó que sí hubo conversaciones entre ambas partes sobre este tema. Aunque lamentablemente, tal como ha quedado en evidencia en los últimos meses, estas no se concretaron.

Según consta en The Wall Street Journal, en una serie de correos electrónicos se confirma que en Sony consideraron trabajar en equipo con Marvel. Inclusive estas conversaciones involucraron a los máximos ejecutivos de cada consorcio, incluyendo al jefe de Disney.

Por ejemplo, en un correo del pasado 30 de octubre, el presidente de Sony, Doug Belgrad, le habló a la presidenta del estudio, Amy Pascal, sobre un potencial escenario en el que podrían hacer una nueva trilogía de películas de Sony producida por Marvel Studios, pero en la que mantendrían control creativo, marketing y distribución. En otro correo filtrado, Pascal revela que Marvel quería incluir a Spider-Man en la tercera película del Capitán América.

Pero las conversaciones se quebraron y todo se entrampó, impidiendo que el arácnido pueda ser utilizado por Marvel. Como era previsible, la gran barrera era Sony y su intención de mantener su control absoluto sobre Peter Parker, ya que esta es la gran franquicia que tienen. La única relevante, de hecho.

Así que luego que The Amazing Spider-Man 2 no logró los objetivos trazados por Sony, en el estudio realizarán una gran reunión en enero próximo para discutir planes a futuro. Entre algunos de los proyectos estaría generar una comedia animada de Spider-Man que sería producida por Chris Miller y Phil Lord. Los mismos de The Lego Movie y 21 Jump Street.

También verán qué hacer con su idea de concretar una película centrada en los villanos de “The Sinister Six”, la idea de hacer algo con Venom y, finalmente, con personajes femeninos de la vida del trepamuros.

Spider-Man seguirá en manos del estudio que no tiene idea qué diablos hacer con el personaje para seguir generando dinero.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Sony consideró hacer un crossover entre 21 Jump Street y Men in Black

Y después dicen que es imposible que hubiesen pensado en hacer algo centrado en una joven Tía May.


23-jump-street.png


No solo temas relativos a Spider-Man han revelado los documentos filtrados tras el ataque de hackers a Sony. También han sacado a la luz algunos documentos que revelan las descabelladas ideas que a veces tienen los estudios para seguir succionando la lucrativa teta que no quieren soltar.

En este caso, es algo relacionado a una nueva secuela de 21 Jump Street y la posibilidad de mezclar a esta franquicia con otra de las marcas de Sony. En uno de los correos electrónicos filtrados, se da cuenta que en el estudio consideraron hacer de 23 Jump Street un crossover con Men in Black. Tal como lo leen, a ese nivel de tontera pueden llegar en Hollywood.

Según revelan en The Hollywood Reporter, la idea surgió a partir de un intercambio de correos entre la co-chairman de Sony, Amy Pascal, y el actor Jonah Hill. La idea no es algo que se vaya a concretar, pero al menos sí es algo que discutieron.

En esos mensajes se da cuenta que de haber concretado esa posibilidad, el crossover no involucraría ni a Will Smith ni a Tommy Lee Jones. También se acercaron a Steven Spielberg, ya que fue productor ejecutivo de las tres películas de MIB, pero no se sabe qué respondió. Pero sin Smith ni el viejo Tommy, la idea no tiene sentido alguno. Salvo para mezclar dos marcas simplemente porque pueden.

Lo único claro es que Rodney Rothman fue contratado para escribir un guión y la idea de Sony es sacar una película a más tardar en 2017. Phil Lord y Chris Miller solo retornarían como productores y no como directores, mientras que tanto Jonah Hill y Channing Tatum volverían a sus roles. Habrá otra secuela más con o sin crossover.

Y si son capaces de discutir este tipo de cosas, no me quiero ni imaginar qué otras ideas que han discutido no han salido a la luz. Por la sanidad mental, ojalá nunca saberlo.



Así nomás, poh :hands:
 
ohh los weones culiaos, que chucha estan fumando por alla
 
Me.imagino que son lluvias de ideas de ahí que se realicen es otra cosa quizás cuantas buenas películas salen de.ideas tan estúpidas como la de 21 jump street y nosotros ni enterados. Lo único que me.preocupa es que suelten más películas por que bastante ordinarias las que Hackearon el otro día.
 
Ganar y ganar dinero, si matan la saga no están ni ahí los wnes
 
:monomeon: Sony
:monomeon: Pleyestyshon
 
cuando se les acabaron las ideas a estos weones basicos se fijaron en el mundo del comic y los resultados han sido nefastos en algunos casos , y en los menos terminamos en grandes joyas del cine...

la unica wuea que lamento es la moda reqlia de hacer trilogias ...no se puede ver una buena peli de una weon..??

que hay que estar esperando años pa ver un final ??
 
lo peor de esta wea es que bajaron The Pirate Bay por este hackeo :sm:
 
que sigan dedicándose a dejar en ridículo a nintendo y failbox noma`hhh ! !!
y dejen las pelis de lado .
 
Puta que va ha caer bajo Peter Parker si se concretan esas ideas :sm:
 
El Sony Hack revela más detalles de la franquicia cinematográfica de Spiderman

1297182761.jpg

Parecía que ya podría estar todo dicho, pero el Sony Hack sigue revelando detalles interesantes acerca de la franquicia de Spiderman. Los últimos correos electrónicos en filtrarse involucran al productor Matt Tolmach, a la jefa de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal y al Presidente de Producción de Columbia Pictures Michael De Luca.

En esos correos, Pascal informa a De Luca que a Tolmach le gustaría presentar a Venom en la franquicia de Spiderman, pero no cree que el personaje pudiese soportar una película propia. De hecho, él lo presentaría en la película de los Seis Siniestros. En esa película, Spidey se unirá con el equipo de villanos para acabar con una amenaza mayor.

¿Quién o qué podría ser más peligroso que los Seis Siniestros? A Tolmach le gustaría que el villano principal fuese Carnage o Venom. Si fuera este último, Spiderman llevaría el traje negro en la película y se lo quitaría cuando no pudiese controlarlo. Obviamente, alguien lo encontraría y lo usaría para convertirse en Venom.

8dzvef0.png

En el correo siguiente, De Luca explica a Pascal todas las opciones que tuvo en su día sobre la mesa su franquicia de Spiderman. Saca a la luz el el acuerdo ofrecido por Marvel Studios a Sony, que permitiría a Spiderman unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Para ser más específicos, Spiderman haría un cameo en Captain America: Civil War. Si el acuerdo hubiese llegado a buen puerto, De Luca informa que Marvel presentaría a un nuevo Spiderman. De Luca parece optimista con respecto a este cameo. Piensa que podría despertar nuevo interés en Spidey. Los fans irían a ver la próxima película de Spiderman sin que Sony tuviese que hacer la película de los Seis Siniestros solo para reunir a fans. De cualquier modo, De Luca estaría feliz con cualquier dirección que el presidente de Marvel eligiese para el trepamuros.

Pero todo esto es basándonos en que tuviera lugar ese acuerdo con Marvel, algo que de momento no ha sucedido. Por tanto, De Luca también aborda otra posibilidad un poco más desagradable. De Luca propone otro reinicio de la saga cinematográfica de Spiderman, pero esta vez, no gastaría tiempo en contar el origen de Spidey o en contar información sobre sus padres como hicieron las películas de The Amazing Spider-Man. De Luca también piensa que Venom, Carnage y el Duende serían una buena adición al reinicio. Le gusta especialmente la versión Ultimate de Venom porque su traje no viene a partir de un simbionte alienígena. Le gustaría explorar las historias modernas de los cómics de Spiderman escritos por Brian Michael Bendis, Michael Strascynski y Brian K. Vaunghn.
 
:cafe3: les apuesto que fue la marvel quien hackeo a sony para dejarlos en ridiculo y hacer que se desesperen para devolver los derechos de spiderman eventualmente
 
Sólo dire...

:monomeon: Sony Studios, por violarse a la franquicia de Resident Evil con sus películas de mierda.
 
Gentileza de Salón del Mal

Otra filtración de Sony revela que estarían evaluando hacer una película animada de Super Mario Bros.

It’s me, Mario!

mario.png


Siguen las filtraciones de los planes de Sony a futuro tras el ataque informático del que fue objeto la división cinematográfica del gigante de entretenimiento. Según Buzzfeed, que por esta vez deja de lado sus listas de mierda, el estudio se reunió con Nintendo para intentar lo que hasta ahora sigue pareciendo imposible: hacer una nueva película de Super Mario Bros. Claro que en esta ocasión sería en animación digital.

La reunión incluyó al productor Avi Arad, quien está tras toda esta iniciativa y busca lograr el apoyo de sus aliados en Sony, con el creador del personaje más famosos de los videojuegos, el legendario Shigeru Miyamoto, además del CEO de Nintendo, Satoru Iwata.

Todo está en etapas muy iniciales de negociación, y al parecer Arad quiere seducir a Nintendo y aún debe lograr el visto bueno de Sony, pero el trato sería bastante llamativo. No solo por la fama del personaje y el mal recuerdo de su versión live-action de los noventas, sino también porque esto uniría a Sony y Nintendo. Compañías rivales en el terreno de los videojuegos.

En Buzzfeed además afirman que no pudieron dar con e-mails que expresasen algún tipo de preocupación por lo que implicaría para el conglomerado, ya que esta iniciativa de la división cinematográfica (Sony Pictures) serviría para promocionar a un rival directo de la división de videojuegos (Sony Computer Entertainment).

Por ahora no hay nada más concreto, pero cabe destacar que en Sony están impulsando cada vez más su división de animación. Y para ello, tienen a Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, The Clone Wars) como principal director.
 
que Sony se dedique en hacer juegos y producir más consolas de play que para eso son buenos
 
Sony Hack: El estudio planeaba un nuevo e interesante reboot de Spider-Man

6lq3wbn.jpg

El conocido como Sony Hack ha probado ser más que terrible para el estudio, ya que no dejan de aparecer secretos y más secretos en internet que hacen referencia a todos los proyectos pasados y futuros. Obviamente, lo que más está dando que hablar en nuestra comunidad es todo lo relacionado con Spiderman, ya sea con las intenciones de la propia Sony o acerca de un posible acuerdo con Marvel Studios.

Pero esto no es todo, porque The Daily Beast ha revelado ahora nuevos detalles que revelan que Sony planeaba reiniciar la franquicia cinematográfica de Spiderman, confirmando así los rumores que ya se vienen escuchando desde hace mucho tiempo. Esta noticia proviene de un documento de 8 páginas con fecha del 13 de noviembre y enviado por Jeff Robinov, jefe de Studio 8, a Amy Pascal, co-directora de Sony Pictures, delineando un plan para reiniciar toda la franquicia. Su correo electrónico empieza con una enorme alabanza para el héroe:
Argumentar que hay montón de otras películas de superhéroes con ligereza en el mercado, y que por qué hacer más películas de Spiderman, sería como decir que no hay lugar para las películas de James Bond por todas las películas y franquicias de espionaje que han salido en los últimos años. Siempre habrá lugar para este querido e icónico héroe.

Robinov entra entonces a discutir el tema principal de estos correos, el reinicio. Compara a Spidey con James Bond y:
En las próximas películas de Spiderman no podemos volver a su historia de origen. Piensa en las 25 películas de la franquicia de James Bond, Solo porque venga un nuevo equipo creativo, y aporte nueva vida a la clásica propiedad, no significa que haya que contar de nuevo la historia de origen.

Robinov sigue a esto con una larga lista de directores potenciales para el hipotético reinicio:

  • Brad Bird (Los increíbles, Mission: Impossible - Ghost Protocol, The Iron Giant)
  • Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz)
  • David Yates (Harry Potter)
  • Damien Chazelle (Whiplash)
  • Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love)
  • Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie)
  • Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed, Jurassic World)
  • James Gunn (Guardians of the Galaxy)
  • Chris Buck & Jennifer Lee (Frozen)
  • Joe Cornish (Attack the Block)
  • Don Hall y Chris Williams (Big Hero 6)
  • Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki)
Robinov termina su correspondencia con una discusión sobre la parte más importante de la película, la historia. En lugar de decidir sobre la propia historia, dice que se sentaría y tendría una extensa conversación con los directores para ver cómo abordarían una nueva película de Spiderman. Sin embargo, a pesar de decir esto, revela una trama potencial:
Podría sugerir mirar lo que se cree ampliamente que es la historia más querida de Spiderman de todos los tiempos, La Última Cacería de Kraven, que se publica en Amazing Spider-Man Nº 293-294, Spectacular Spider-Man Nº 131-132 y Web of Spider-Man Nº 31-32. (De hecho, Comic Book Resources hizo una encuesta entre sus lectores en 2012, y esta historia fue votada como la mejor historia de Spiderman de todos los tiempos).

En ella, Kraven el Cazador sigue a Spiderman, le dispara repetidamente, y le deja al borde de la muerte, enterrado bajo tierra. Después viste el traje de Spiderman y empieza a atacar salvajemente a los criminales.

Lo que hace que esta historia guste a los fans es que prueba que hace falta más que solo un traje para convertirse en Spiderman. No importa lo que lleve, o el dilema al que se enfrente, Peter Parker es sensible, apasionado y está conectado con aquellos con los que interactúa de una forma muy fuerte. No son los poderes de Peter lo que le hace especial, Kraven y todos los otros súper humanos del Universo Marvel tienen poderes. Peter es especial por sus valores, por lo que le conduce, por las lecciones que ha aprendido de la muerte del Tío Ben, y por su amor por Mary Jane. He adjuntado algunas páginas importantes de este cómic para que puedas ver lo intensa que es la historia.

También podemos ver cómo trata Mary Jane con la desaparición de Peter, y cómo reaccionaría ella si Peter muriese en acción.

También toca otro ángulo que vería a Peter Parker como un adulto en lugar de un adolescente o estudiante de universidad como hemos visto en las cinco películas anteriores.
Otro lado de Spiderman que podría ser interesante de explorar en un reinicio es verle como un adulto. Spidey no ha permanecido como un adolescente en los 52 años que ha estado por ahí. Se ha mudado con su novia, se ha casado y, en algunas historias, incluso se ha hecho profesor de ciencias en la universidad.

Podría ser fresco ver a Peter Parker luchando con los problemas de ser adulto. Lo ha hecho en los cómics durante décadas, y los niños aún lo encuentran divertido de leer.
 
Volver
Arriba