• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención Chile: David Choquehuanca trabajará para la repostulación de EVO (vídeo inside)

¿Te causó gracia la forma de vestir de la presentadora?

  • ESTAY HABLANDO ENSERIO WEÓN? ARRANCA QUE SE VIENEN LAS XUXAS

    Votos: 4 40,0%
  • No porque me sorprendí al notar que tenía la dentadura completa :eek:

    Votos: 2 20,0%
  • No porque me visto igual , pero a ella le queda mejor (envidia)

    Votos: 0 0,0%
  • Sí . Saluditos.

    Votos: 4 40,0%

  • Votantes totales
    10
El dictador cocalero no dejará el poder en Bolivia, el hambre de poder del indígena es abrumador, además la revancha que les llega después es muy grande, prefieren no correr el riesgo. Por eso me sorprendió que el hablantín de Correa en ecuador aceptase dejar el poder.
 
El dictador cocalero no dejará el poder en Bolivia, el hambre de poder del indígena es abrumador, además la revancha que les llega después es muy grande, prefieren no correr el riesgo. Por eso me sorprendió que el hablantín de Correa en ecuador aceptase dejar el poder.
dejó al pais con una deuda enorme, se viene una crisis power en ecuador, es mejor arrancar y ver que pasa desde europa.
 
En el referendum pasado, la gente les dijo NO a una repostulacion a Evo. Claramente este hijo de puta es un dictador si no acepta lo que su pueblo decidio.

Ojala los poderes legislativos, y lo mas importante, el pueblo, le hagan la tapa y ese indio se vaya del poder.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Ese gesto podría sentar un precedente: en caso que Bolivia pierda el jucio en La Haya, está la posibilidad que no acepten el resultado y quieran seguir hinchando las weas.
 
Tengo un colega q es igual a Choquehuanca :lol2:
 
ATB, El Venezolana de televisión versión auquénida boliviana
 
Evo again?, me estan weviando?, eso no sería lo mas similar a una dictadura?
:eek:
 
Volver
Arriba