• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atencion: corte masivo de agua en stgo

ajajjaja disculpame pero los huasos culiaos como tu si se que son olor a raja, te quejas de los negros y tu eri un pobre huaso ignorante, te crei patron de fundo kaka moranda??? te estan quitando el peloteo de tomates los negritos alla en la Chacra???, con que cara discriminas huaso bruto y la conchetumadre, pasao a mierda de cerdo.
discrimino le puso el poblacional qlo progre
no vale la pena responderte enserio con lo basico que eres tonto conchetumare
 
discrimino le puso el poblacional qlo progre
no vale la pena responderte enserio con lo basico que eres tonto conchetumare
UYYUUUUUIIIIII LO QUE PASA QUE NO TENI CON QUE RESPONDER HUASO CULIAO, SE TE ACABO LA MIERDA VISTE, DE QUE COMARCA VIENES HUASO DE MIERDA???
 
Ojo que los edificios tienen reservas de agua, por eso aun tienen agua. Cuando esas se agoten, recién empieza el problema.

En casas del centro, ya conozco gente que no tiene agua en este minuto

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Recien vi la wea... me levante mas asustado que la chucha a abrir la llave del baño y tengo agua :emotidance: ejalee

Pd. Santiago centr ( santa lucia )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo por acá, tirao para Tarapacá. :emotidance:
 
dicen que puede ser la reposicion pa las 8 de mañana, por la turbiedad, pero ojala se arregle antes el tema, no toy ni ahi con bañarme por presas >_<
si alguien tiene info de la reposicion avise!!
 
Hoy día desperté con caña y no tenía idea que estaba la caga, :idolo:Maipú gracias comuna culia por tener tu agua
 
UYYUUUUUIIIIII LO QUE PASA QUE NO TENI CON QUE RESPONDER HUASO CULIAO, SE TE ACABO LA MIERDA VISTE, DE QUE COMARCA VIENES HUASO DE MIERDA???
ya te e llenado de moco muchas veces, no vengas a descartarte progre qlo
 
Lo que va a ser el ese metro mañana papá :omg:
 
Te queria ver con caña y sin agua csm :lol2:

wlkwj1.jpg
 
Acá en por la Florida sin agua.Gente culia exagera,comprando bidones y bidones de agua :nonono:

Que enfermante esa weá loco, los weones en el súper con los carros llenos de agua los chanchos qliaos como si se tratara de un apocalipsis y lo peor de todo es que desabastecen los supermercados y cagan al resto de la gente :nonono:
 
Que enfermante esa weá loco, los weones en el súper con los carros llenos de agua los chanchos qliaos como si se tratara de un apocalipsis y lo peor de todo es que desabastecen los supermercados y cagan al resto de la gente :nonono:

Es hueona la gente, actúa sin pensar. Se les corta el agua 24 horas y van a comprar 4 ó 5 bidones de agua, compran a ciegas.
Gente culeá :nonono:
 
Volver
Arriba