• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atencion: corte masivo de agua en stgo

2j3fu2s.jpg

ahora si que el olor a raja llegara hasta el borde costero
URGENTE | Esval Informa Corte del Suministro de agua potable para San Antonio (Región de Valparaíso-Chile) a partir de las 23:00hrs.


:risa:
 
Sigo con agua por stgo centro :emotidance:

De todas formas tengo como 4 botellas de 2 lt con agua en el refri y 2 de chelas :lol2:
 
jaja santiaguinos qlos ciudad de mierda nefasta :lol2:

:monomeon: Santiago
:maestro: Regiones
 
medio webeo.

Yo tengo el agua cortada hace años y no hago un tema :nunu:

Onda ¿estás a puro bistec de pana? jajaja por ultimo pa fin de mes echele unas moneas al pico por ahí

Por lo menos en Santiago el corte será provisorio ............
Ojalá así sea master, mira que puta que estos hueones de aguas cochinas son más flojos que señador de la república.

En cambio a Valpomeado le hace falta agua pá poder sacar el olor a pichí humano o a caca de perro que tiene esa wea.

Lo dije y que !

jajaja. Te metiste al callejón de los meados parece.
Y no sea choro compadre, nadie lo va a vetar, así que guarde el estoque.

Problema de santiaguinos con olor a hocico...zorra...tula y raja...
igual queria ir a fantasilanda hoy....alguien sabe si estara abierto hoy?
en.la web no sale ni mierda9
Jajjaa. bueno, el olor a hocico, a raja y a sobaco es con o sin agua, así que si te mueves en metro, no notarás mucha la diferencia.
En cuanto a si está abierto el fantasilandia, te llevas el jabón y aprovechas de bañarte en esa wea del tsunami. Lleva shampoo también.

santiago sin agua= santiaguinos pasaos a sobaco y raja
Todo el año poh mijo. No le vamos a echar la culpa a los de aguas cochinas por esa wea. Aunque los weones cochinos, fijo se van a excusar en esa wea pa presentarse con esos ricos olores.

Santiaguinos culiaos weones mañana metanse con mascarilla al metro y a la micro porqye el olor a sovaco y a mierda no se lo sacan ni cagando. Por lo menos se fueron de mi pueblo, eso es algo por que alegrarse

jajaja. Todo el año debería ser esa wea. Es más, los del ministerio deberían repartir de esas mascaras que usaban en el golfo pérsico, porque puta que andan weones toxicos por la chucha. En la pega tenía un compañero más cochino que la csm y le decían el "avión fumigador", porque llevaba el veneno bajo el ala.

jajajaja santiaguinos hediondos a raja
A raja y a todos los olores corporales conocidos, y (algunos por conocer). Lo más terrible, es que muchos hueones cochinos, como mi ex compañero de pega, es que no se bañan ni pa su santo, pero se echan axe por todos lados, especialmente debajo de sus putrefactas alas.
Ahora que cortan el agua, a todos los santiaguinos les dio por lavarse la raja.:lol2:
Ley de Murphy poh mijo. Cuando las weás escasean, todos las necesitan, pero cuando hay en abundancia a niun weon le interesa y no da bosa.
 
Noticia nacional en todos los canales ,toda la semana.
 
Voy a dejar el agua corriendo solo porque puedo :emotidance:
 
Volver
Arriba