• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion Glospis! Más de 270 personas de La Araucanía se encuentran en el Registro de Pedófilos

DriverBan

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/27
Mensajes
7.020
Sexo
Macho
Más de 270 personas de La Araucanía se encuentran en el Registro de Pedófilos

Una jornada de difusión del Registro Nacional de Inhabilidades para trabajar con menores, efectuaron en Temuco autoridades del Ministerio de Justicia.

La seremi de Justicia en La Araucanía, Claudia Lecerf, precisó que 279 personas presentaninhabilidades para trabajar con niños en la región, lo que puede ser revisado gratuitamente por la ciudadanía en la página en internet del Servicio de Registro Civil e Identificación, desde el 10 de octubre de 2012.

Con este instrumento los padres pueden saber si la persona, por ejemplo, que ejerce como transportista o como cuidador de su hijo o hija está o no en el registro, conocido como el de pedófilos.

El director del Registro Civil e Identificación, Cesar Peiñan, destacó que en La Araucanía desde esa fecha (2012) existen 279 personas que están inhabilitadas para trabajar con menores de edad, de estas 276 son hombres y 3 son mujeres, recalcando que las entidades públicas están obligadas a efectuar esta revisión.

La autoridad detalló los delitos que están incluidos en la lista, que ya presenta más de 1 millón 430 mil consultas a nivel nacional.

A nivel nacional la región Metropolitana ocupa el primer lugar con personas inhabilitadas para trabajar con niños, contando con 1.081 casos. Le sigue la región de Valparaíso le sigue con 404 y el tercer lugar es para la región del Bío Bío con 394 casos.


Alguno que tenga los datos de glospi, DD o TC para ver si salen ? :lol2:

Aca esta el link chimbirocos para que hagan sus investigaciones :sisi:

https://www.registrocivil.gob.cl/PortalOI/consulta_registros.html
 
que le corten la tula a todos esos weones , y de paso se la metan por el shico
 
Me acuerdo que cuando me comía a mi prima (de unos 16) y pasabamos por las calles todos los viejos culias se la cuarteaban brigido, ni siquiera wns de 30-40, si no viejos de 50+ :ohno: Todo esto en la susodicha región de la Araucanía.

Y así dicen que los enfermos viven en Santiago.
 
Me acuerdo que cuando me comía a mi prima (de unos 16) y pasabamos por las calles todos los viejos culias se la cuarteaban brigido, ni siquiera wns de 30-40, si no viejos de 50+ :ohno: Todo esto en la susodicha región de la Araucanía.

Y así dicen que los enfermos viven en Santiago.
Tratando de enfermo al resto mientras te comi a tu prima :lol2:
 
Me acuerdo que cuando me comía a mi prima (de unos 16) y pasabamos por las calles todos los viejos culias se la cuarteaban brigido, ni siquiera wns de 30-40, si no viejos de 50+ :ohno: Todo esto en la susodicha región de la Araucanía.

Y así dicen que los enfermos viven en Santiago.

De partida, para que tu prima te de la pasada, tiene que haber sido BIEN MARACA :lol2:.

Cualquier weona que se vista y se comporte como MARACA lo hace para llamar la atencion del resto, es normal que los viejos verdes la miraran con cara de caliente, si la puta de mierda anda exhibiendose como un pedazo de carne... ahora pasar de mirar a actuar es cuento aparte.
 
Me acuerdo que cuando me comía a mi prima (de unos 16) y pasabamos por las calles todos los viejos culias se la cuarteaban brigido, ni siquiera wns de 30-40, si no viejos de 50+ :ohno: Todo esto en la susodicha región de la Araucanía.

Y así dicen que los enfermos viven en Santiago.

Hermito, prima hermana, en segundo grado o prima lejana ???
 
Coincide con mi teoría de que con la edad los hombres cada vez se vuelven más degenerados.
 
Volver
Arriba