• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenti Chimbirocos: Anuncian CyberDay Con Rebajas de Proporciones Biblicas

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.324
Sexo
Macho
Las empresas del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), realizarán por primera vez un CyberDay, que comenzará a las 00:00 del martes 29 de julio y se extenderá por 24 horas.

El evento reunirá a 24 empresas de los rubros retail, viajes, clubes de descuento, vestuario, calzado y tecnología, las que pondrán a disposición del público miles de ofertas a atractivos precios.

Entre los principales objetivos de la iniciativa se busca beneficiar a los clientes con importantes rebajas de proporciones biblícas, masificar el uso del comercio electrónico en la población y contribuir a desarrollar este canal emergente potenciando los múltiples beneficios que reporta a los consumidores y al desarrollo del país.

Las empresas asociadas son Adidas, Agrupemonos.cl, Air France, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, ClubVenta, Cocha, Cuponatic.com, Dafiti, Despegar.com, Groupon, Homy, Iberia, LAN, Lets Bonus, Magens, Mall Express, Paris, Ripley, Sodimac, Travel Ace, Urbania y Viajes Falabella.

LAN, por ejemplo, tendrá ofertas para volar a más de 45 destinos tanto nacionales como internacionales, que incluye además canje de KMS LANPASS y programas especiales a través de LANTOURS.

Las ofertas estarán disponibles en lan.com, oficinas de venta de la compañía y agencias de viaje.

Respecto a los eventuales colapsos de los sitios web ante el aumento de la demanda, el representante de las marcas asociadas, Tomás Bercovich dijo a radio Cooperativa que "llevamos más de seis meses trabajando, tanto en la parte comercial como tecnológica, para que el evento funcione y se hacen pruebas de estrés y un montón de cosas con los servidores para que funcione de la mejor manera posible. Por supuesto que contingencias pueden pasar, pero hoy día creemos que estamos todas las empresas preparadas".
F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Tec...r-primera-vez-en-Chile-el-proximo-martes.aspx

codigo-cyberdayperu-nuevo-marcas-lanzamiento.jpg

No había imagen chilena obviamente.
 
Ojala que tengan baratos los pasajes en avion y las weas electronicas
 
Seguirán con los servidores a leña?

En este minuto los wns tienen que estar inflando los precios a morir para que con los suculentos descuentos que van a ofrecer, los productos queden con el mismo precio final que siempre han tenido, si es que no más, teniendo en cuenta nuestra característica viveza chilena...

Vamos cyberpicoenelojoday!
 
¡¡Que emoción!! hace tiempo que no veo una página saturada o caída :wensha:
 
Ahora inflan los precios y después hacen descuentos como si fuera la gran cosa.
Veré si en LAN hay algo barato para salir de vagaciones.
 
habra que poner ojo en los precios actuales. en unos de esos famosos CiberFails de los años pasados, un pasaje a punta arenas fuera de promocion valia 120 lucas y el dia del cibermonday el OFERTAZO era de 180 :lol2:

y ese ejemplo lo pude ver porque LAN fue la unica pagina que no se cayo, el resto de las weas todas abajo.
 
estas weas aqui en chile son como el loly... puros descuentos mulas, precios sobreinflados y paginas con servidores a parafina...
 
Otra versión más de venta por internet a precios inflados y con descuentos,
y con páginas web que se saturan y se caen al toque wn :yaoming:

El gusto de hacer weas mal hecha estos weetas wn :yaoming:
 
Oye, quiero reir.
Alguien compuhabil podrá guardar en cache las pafinas actuales de la oferta y luego podriamos comparar las "grandes diferencias".
Risas y alegrias garantizadas


No creo que sirva de mucho , por lo general estos wnes no son tan tontos para inflar los precios despues que anuncian las "Rebajas futuras" La wea viene un trabajo de meses aumentando de apoco las cosas para pasar mas piola.
 
Tengo premoniciones de paginas caidas y gente emputecida apretando F5 a cada rato ese dia :zippymmm:
 
Volver
Arriba