• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento mods: razones que explican por qué el 63% de los chilenos tengan sobrepeso según la FAO

Sedentarismo + dieta hipercalorica basada en carbohidratos y grasas.

Resumido en 8 palabras :hands:
 
No tengo ese problema porque no soy un flojo ql Como la mayoria y ademas me informo concientemente de lo que estoy comiendo, x lo que me importan un pico.
 
pq la gente no hace ejercicio y se comen muchos carbohidratos
 
Mucho copete, mucha bebibs, mucho PS, mucho Antronio...:daleoh:

Poco secso. :shakeit:
 
Una de las grandes diferencias de la malnutrición por déficit con la por exceso, es que en la primera el afectado también tiene el interés de salir de ahí, por ende todas las 'ayudas' son bien recibidas.

Los gorditos muchas veces no quieren salir de ahí (al poner en la balanza barreras percibidas vs beneficios percibidos), o muchas veces ni saben que están guatones y creen que están bien, y tienen una actitud más negativa hacia la gente les ofrece tratamiento (probablemente porque estos weones son bien detestables tb)

La desnutrición tiene un tratamiento más directo, la obesidad tiene una vuelta psicosocial más grande.
 
ah y no podía faltar :idolo: elite que tiene la respuesta a problemas que ni el primer mundo ha podido solucionar, todo desde la comodidad de su pc
 
Volver
Arriba