• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ATP niega reclamo de Vilas: Ríos es el primer sudamericano número 1 del mundo"

Mister coballo

Maricon
Registrado
2014/04/30
Mensajes
4.697
Así es cinpadritos, el oriundo de narigolandia había realizado un reclamo para que se lo reconociera como el primer sudamericano en ser top one.

"El director ejecutivo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Chris Kermode, informó al diario New York Times que la agrupación determinó “no ha lugar” en el reclamo del argentino Guillermo Vilas -presentado por el periodista Eduardo Puppo- en el sentido de que el tenista transandino fue el primer sudamericano en ser número uno del mundo.

El voluminoso expediente revisado por la ATP pretendía demostrar que en el cálculo del ranking mundial de 1977 se cometió un error y que Vilas fue, en algún momento, número uno del mundo ese año o a comienzos de 1978, cuando ganó el Abierto de Australia.

Esto, debido a que no le habrían contabilizado la totalidad de los puntos obtenidos a fines de 1976, con los que habría desplazado al estadounidense Jimmy Connors.

Sin embargo, una vez realizada la investigación, se estableció que la ATP nunca se equivocó al respecto.

De esta manera, Marcelo Ríos seguirá ostentando el privilegio de ser el primer tenista latinoamericano en llegar a la cima del ranking, sitial que alcanzó en marzo de 1998."

Pollo fuentes:
http://www.elmostrador.cl/dia/2015/...es-el-primer-sudamericano-numero-1-del-mundo/
 
Realmente no era importante, igual q el llanto del chino con australia.
 
Realmente no era importante, igual q el llanto del chino con australia.
Era ridículo pensar que la ATPle iba a dar el titulo a Rios, si no lo gano en cancha.
Por mas que reclamara lo único que iba a ganar es que a Korda le quitaran el titulo, lo que no significaba que se le dieran a Rios, simplemente hubiera quedado sin ganador ese año el Australian Open, como sucedió con los 6 triunfos de Lance Amstrong en el Tour de France.
 
Última edición:
tanto weeo y el primer latinoamericano namber guan del tenis mundial fue Anita Lizana hace 70 años
 
Quedó igual que el Chino y su Grand Slam.
 
Han pasado 17 años desde que el chino llegó al número 1 del mundo y los periodistas argentinos lo webeaban con preguntas relacionadas a Vilas, y el chino les respondió que no sabía mucho de él, pero que la mayor diferencia era que el chino llegó a número 1 y el otro a número 2 nomás... 17 años, y los argentinos todavía no se pueden sacar el ají cacho de cabra del culo :lol2:
 
Como dijo una vez un compatriota suyo en una célebre conferencia de Prensa:

LTA
 
el número uno mas callampero de la historia, pero nuestro número uno del mundo mundial
FALSO
El mas 'callampero' fue el del español Carlos Moya que le duro 1 semana su numero uno, a Rios si la memoria no me falla le duro 6 semanas. (contando las 2 veces que fue numero uno)
 
FALSO
El mas 'callampero' fue el del español Carlos Moya que le duro 1 semana su numero uno, a Rios si la memoria no me falla le duro 6 semanas. (contando las 2 veces que fue numero uno)
pero gano Roland Garros y se comió a la quenita antes que el chino
 
:entucara:

qué maestrazo que es don marcelo rios
 
Volver
Arriba