• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.

No Remorse

Plast@
Registrado
2007/11/18
Mensajes
4.631
Bueno amigos, de cara a las semifinales de Wimbledon me di cuenta que no hay ningún espacio en ElAntro para hablar sobre este hermoso deporte.

Si que me anime a hacerlo :laugh: Espero que les guste la iniciativa.

EDIT
Los 4 campeones de Grand Slam del año

Campeon Australian Open: Stan Wawrinka
m_final_day14_25_AO.jpg




Campeon Roland Garros: Rafael Nadal
Rafa-Nadal-Roland-Garros.jpg




Campeon Wimbledon: Novak Djokovic
Novak+Djokovic+Championships+Wimbledon+2011+3Clz8GpOSEvl-brunskill.jpg




Campeon US Open: Marin Cilic
5721376-3x2-700x467.jpg




TOP 15
FEzNJ6t.jpg
 
Última edición:
Pese a todo ver jugar a Federer es mas entretenido que el resto.
 
Por cierto, en este momento en el ESPN estan transmitiendo la semis de mujeres que queda.

Halep vs Bouchard

Los que no tienen cable lo pueden ver por RojaDirecta o en vertenisonline.es
 
Ayer el duelo de suizos fue un partidon.

En todo caso yo creo que su majestad cae ante :idolo: Milos Raonic en semis
Yo creo que si fuera otra superficie puede que pierda pero en pasto no creo!!!!!!
Le haria bien ganar Wimbledon.

PD: Chino Rios dijo el pasto es para las vacas :lol2:
 
Yo creo que si fuera otra superficie puede que pierda pero en pasto no creo!!!!!!
Le haria bien ganar Wimbledon.

PD: Chino Rios dijo el pasto es para las vacas :lol2:


Guillermo Vilas fue el primero en decir esa frase estimado
 
Pensar que en su tiempo muchos abusheamos a Simona Halep cuando se operó para reducirse loh peshoh, y ahora está 3°WTA y a pasos de ganar Wimbledon.

Parece que era verdad que tener tetas grandes le hizo mal :lol2:
 
Pensar que en su tiempo muchos abusheamos a Simona Halep cuando se operó para reducirse loh peshoh, y ahora está 3°WTA y a pasos de ganar Wimbledon.

Parece que era verdad que tener tetas grandes le hizo mal :lol2:


:sm: Hoy perdió contra Bouchard
 
Deje programado el DVD para grabar el partido de hoy de Federer.

Vamos por ese octavo Wimbledon RF :clapclap:
 
Deje programado el DVD para grabar el partido de hoy de Federer.

Vamos por ese octavo Wimbledon RF :clapclap:


Buena buena master

Yo por mi parte le tengo fe a Milos Raonic :tecito: pero de todas maneras, promete ser un partidazo.

Alguien esta viendo Djokovic vs Dimitrov ?
 
Buena buena master

Yo por mi parte le tengo fe a Milos Raonic :tecito: pero de todas maneras, promete ser un partidazo.

Alguien esta viendo Djokovic vs Dimitrov ?

por pega solo lo puedo siguir en la pagina de wimbledon.
Tiebreak en el 4ªset :eek:
 
La nueva generación se despide de Wimbledon :sm:
Y Stan Wawrinka se despide del 3er puesto en el ranking :sm:

:idolo: Roger Federer, en pasto sigue teniendo una jerarquía increíble, como siempre da gusto verlo jugar.

Raonic termino siendo lapidado por su revés y irregularidad en los puntos claves, sin quitarle méritos a Roger.

En fin, tenemos final de titanes !!

Roger-Federer.jpg


Novak+Djokovic+pictures+%25284%2529.png


¿Por quien apuesta la élite?

Yo voy por Nole
 
De Wimbledon no me interesa nada ya q es un torneo totalmente aburrido para mi.
Pero creo q lo mas destacable es el chileno Nicolas Jerry empezo el año en el lugar 829 del ranking y ahora a mitad de año ya va 388, a punta de puras semis y finales en futuros ha subido N. Pareciera q el credito esta con Jerry en lugar de Garin q se ha estado quedando.
Gonzalo Lama empezo 300 y ahora va en el 204
Garin empezo 387 y ahora va 366
 
De Wimbledon no me interesa nada ya q es un torneo totalmente aburrido para mi.
Pero creo q lo mas destacable es el chileno Nicolas Jerry empezo el año en el lugar 829 del ranking y ahora a mitad de año ya va 388, a punta de puras semis y finales en futuros ha subido N. Pareciera q el credito esta con Jerry en lugar de Garin q se ha estado quedando.
Gonzalo Lama empezo 300 y ahora va en el 204
Garin empezo 387 y ahora va 366


Buen dato estimado, he estado super desinformado sobre los tenistas chilenos .

Y bueno, en gustos no hay nada escrito, a mi me aburre un poco la arcilla :lol2: .
 
A Garin lo estan quemando muy rapido, presion de salvavida de plomo, con lo del recambio que poco menos ya deberia ser top ten a estas alturas siendo que solo gano futuros, challengers, en Viña solo paso una ronda y si bien gano un RG junior hay muchos casos de wnes que ganaron GS en jr pero luego en profesionales dieron la real cacha.

Tiene condiciones es indudable pero ya poco menos lo comparaban con el Chino o que Nadal dio comentarios a su favor para que saltara de una toda la prensa, hay que dejarlo crecer y fijo él mas que nadie sabe como debe ir evolucionando su tenis.

Sobre Wimbledon es la final esperada y si bien Nole es favorito, voy por el gran Roger aunque sea en 5 sets pero espero la gane, ya que dado el nivel actual del tenis, Wimbledon es la opción mas cercana que tiene Federer de aumentar su numero de GS ganados y que de paso sea golpe animico para que junto a Wawrinka ganen la Copa Davis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba