• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
la eterna promesa el pampers, el manuel neira del tenis

pero despues de darle a la Sharapova por 2 años se puede morir feliz, ya cumplió aca en la tierra :alabar:
 
jaja Dimitrov cagon ctm pero bueno un cagazo mas y muchos más por venir, ya a sus 24 años se ve dificil que vuelva a ser lo que alguna vez insinuo hace unos años

Por acá (antes que lo borren) el video del Triple Pamperazo. Las 3 raquetas fueron rotas en momentos clave del 3er Set.



  • 1ra Raqueta: 0-1, 30-40, Pto. de Quiebre en contra y error forzado que manda la pelota larga. Advertencia verbal y marcador 0-2
  • 2da Raqueta: 0-4, 30-30, Dimitrov queda mal ubicado y le regala el lado derecho al argentino. Punto de Penalización para quedar 0-5
  • 3ra Raqueta: 0-5, Ventaja Dimitrov y el búlgaro es incapaz de ganar un juego con su saque. Juego de Penalización para quedar 0-6 y perder el partido.

Nada que decir del búlgaro. Se le fue el partido mentalmente y preocupa que (con su experiencia) le haya pasado eso. Es más, algo me dice que el repudio mundial será mucho más grave que al Cassata, porque ahí fue derechamente regalar el partido, rendirse en una final.


Hasta el arbitro poco mas y se caga de la risa al final cuando Dmitrov rompe la 3ra raqueta y le da la mano
 
se inicia Madrid, y ya se presiente un partidazo para tercera ronda: Federer v Thiem o Del Potro, aunque este enfrentamiento de primera ya promete.

En los primeros resultados, López derrota a Mayer y Simon da cuenta del siempre complicado Baghdatis
 
un posible partido de morbo en segunda ronda: si Kyrgios derrota a Pella, se enfrenta con Stan....
 
primera sorpresa en Madrid: viniendo de la qualy, Poullie derrota al 12 sembrado, Goffin
 
primera sorpresa en Madrid: viniendo de la qualy, Poullie derrota al 12 sembrado, Goffin
No creo que sea tanta sorpresa, considerando que ya ha jugado finales ATP este año y es un jugador que va en un inminente ascenso.
Hace tiempo que vengo siguiendo a Poullie desde que solo jugaba en challenger (hace un par de años) el wn tiene talento para llegar a ser top10.
-
Muguruza se cagoneo pesado en el 2set y finalmente perdio contra la rumana Begu , la quería ver campeonar en su tierra. :sm:
 
Pucha Anita Ivanovic de nuevo dando lastima de entrada :sm: y contra una jugadora de qualy

Al menos se salvo de jugar contra Azarenka
 
un posible partido de morbo en segunda ronda: si Kyrgios derrota a Pella, se enfrenta con Stan....
Ayer me di cuenta de eso...
Igual jugaron en Dubai en febrero (aunque se retiro cassata) , este partido me parece que sera mas intenso y ojala cassata se "mande" un numerito del q nos tiene acostumbrados.
 
Ayer me di cuenta de eso...
Igual jugaron en Dubai en febrero (aunque se retiro cassata) , este partido me parece que sera mas intenso y ojala cassata se "mande" un numerito del q nos tiene acostumbrados.
se viene... ganó cassata y ahora enfrenta a Stan...
 
buenos partidos en este momento:
Thiem v del Potro
Fognini v Tomic, siempre que no entre el hermano malo del tano.... lástima que no los puedo ver
 
Pucha Thiem, dejando pasar otra opcion para llegar al top 10

Empezo la reina contra Kuznetsov y Pamperstrov esta 5/5 contra Carreño
 
otra vez dando la hora DImitrov.... 5-2 el segundo, tras perder en TB el primero. Alguien lo está viendo?? Hay manifestaciones del público en su contra, tipo Berdych - Feña González, cuando el checo se echó el público encima en el partido previo contra Nadal??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba