• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
De ganarle a Karlovic, le tocaría con Isner o Gabashvili.

Chuta Karlovic e Isner, entonces Murray que agradezca que se juega en arcilla, a la hora que estos partidos hubiesen sido en cancha dura o pasto y Murray viniendo de 2 partidos largos perfectamente podria ser eliminacion tempranera.

Franchutes pifiando a Murray :lol2:

Me cague de la risa al final onda Murray tocandose el pecho como diciendo gane a puro corazon jajaj, sale ctm con suerte le gano a un jugador de nivel promedio que hizo un partidazo levantado por su publico, pero que objetivamente es un NN y Murray si es el 2 del mundo deberia haberle ganado relativamente facil en 3 set
 
Sería todo para Hantuchova :sm: 1/6 2/6 en cerca de 1h.

Jugó mejor de lo que le vi en Indian Wells. Ojala las 3 rondas de qualy le ayuden con el ránking.
En la página oficial de la WTA sale el cuadro de los Ránkings. Para un Grand Slam, son 40 puntos por ganar la Qualy y 10 puntos más por llegar a 1ra Ronda. Considerando que Daniela "defendía" 1ra Ronda pero con ránking directo, serían 30 puntos de suma para ella.

http://www.wtatennis.com/all-about-rankings

Ahora, Hantuchova actualmente es la N°170 del mundo con 312 ptos., y una vez que termine RG quedará con 342. Aunque a juzgar por el ránking actual y de no haber modificaciones mayores, subiría al N°165 con cuea :ohno: Pero bueno, ella misma dijo que el ránking ya no le interesa, que seguirá jugando por gusto hasta que el cuerpo no le dé más. Aunque claro, al menos no está en "Modo Massú" diciendo que el 2017 ahora sí será su año de remontada :zippy:

http://www.wtatennis.com/SEWTATour-Archive/Rankings_Stats/Singles_Numeric.pdf
 
Reves Magico y Kudla jugaran en el 3er turno de la cancha 11 contra Bourgue (que viene de un partido largo contra Murray) y Hemery

Haciendo un calculo bien artesanal de dar hora y media por partido considerando que en GS el 3er set en dobles no es de esa mierda de STB, deberia estar jugando alrededor de las 8:00.

De ganar irian contra Herbert y Mahut los maximos sembrados que le ganaron 6/3 6/3 a Groth y Tomic
 
Después de 4h Simon se impone en 5 sets sobre Pella 4/6 1/6 7/5 7/6 6/4
Ganó Radwanska 6/2 6/4
Raonic cómodamente ganó 6/1 7/6 6/1 sobre Mannarino
 
8/10 y partido para la rumana.
puros partidos malos hasta ahora...... dijo el pica'o porque no los puedo ver.

me conformo que entre viernes y domingo pueda ver a Stan, Zverev, Thiem y Coric
 
puros partidos malos hasta ahora...... dijo el pica'o porque no los puedo ver.

me conformo que entre viernes y domingo pueda ver a Stan, Zverev, Thiem y Coric
Estoy aprovechando ahora, es probable que la próxima semana sólo pueda ver los del fin de semana :sm:
 
Una lastima que Federer no este en RG. ¿Cuantos puestos ira a caer? Defendia 4° de final si mal no me equivoco.

Por cierto, Julio Peralta esta jugando el cuadro de dobles en el grand slam. Mañana a las 5am de Chile, junto con el Estadounidense Denis Kudla, enfrentara a la pareja Francesa de Mathias Bourgue y Calvin Hemery (que llego a traves de un Wild Card). De ganar, enfrentarian a otra pareja Francesa, conformada por Paul-Henry Mathieu y Nicolas Mahut (primeros sembrados)
 
Roland Garros: Resultados del día 4, cuadro femenino
L. Safarova (11) a V. Golubic, 6-2 y 6-2
S. Kuznetsova (13) a H. Watson, 6-1 y 6-3
S. Stosur (21) a S. Zhang, 6-3 y 6-4
S. Rogers a E. Vesnina, 6-4 y 6-2
B. Strycova (30) a P. Hercog, 6-4 y 6-4
A. Beck a K. Bondarenko, 4-6, 6-3 y 7-5
N. Osaka a M. Lucic-Baroni, 6-3 y 6-3
T. Pironkova a J. Larsson, 7-5 y 7-6(6)
A. Pavlyuchenkova (24) a C. Buyukcakcay, 6-3, 4-6 y 6-1
Y. Wickmayer a E. Makarova (27), 2-6, 6-2 y 6-2

Roland Garros: resultados del día 4, cuadro masculino
R. Gasquet d. B. Fratangelo 61 76 63
G. Simon d. G. Pella 46 16 75 76 64
J. Isner d. K. Edmund 64 64 64
T. Gabashvili d. B. Paire 63 62 36 62
J. Chardy d. A. Pavlasek 64 62 64
J. Sock d. D. Brown 63 76 62
A. Zverev d. PH Herbert 57 62 76 75
V. Troicki d. D. Lajovic 67 63 60 y ret.
A. Martin d. L. Pouille 63 75 63
 
sólo aclarar que el partido de Zverev es por la primera ronda, el resto era por la segunda
 
Una lastima que Federer no este en RG. ¿Cuantos puestos ira a caer? Defendia 4° de final si mal no me equivoco.

Asi es RF defiende 4tos lo que son 360 puntos, va a quedar con 6655 y es casi seguro que mantendra el 3er lugar, sobre todo que Wawrinka que es el 4to a lo más que puede aspirar es a mantener su puntaje ya que defiende el titulo y no se acercara a RF.

Solo si Nadal gana RG pasaria a Federer quedando 3ro y RF bajando a 4to lugar, pero lo que si es seguro que tanto Murray como sobre todo Nole quedarian mas lejos de RF, pero a estas alturas yo creo que temas de ranking para él son algo más secundario.
 
Última edición:
Roland Garros: programación de TV
JUEVES 26

ESPN, ESPN+ & ESPNPlay
06.00 ARG - 04.00 COL/MEX - 04.30 VEN - 05.00 CHI

Malek Jaziri (TUN) vs [7] Tomas Berdych (CZE)
[1] Novak Djokovic (SRB) vs Steve Darcis (BEL)
[1] Serena Williams (USA) vs Teliana Pereira (BRA)
[11] David Ferrer (ARG) vs Juan Mónaco (ARG)

ESPN2, ESPN3 & ESPNPlay.com
06.00 ARG - 04.00 COL/MEX - 04.30 VEN - 05.00 CHI

[25] Pablo Cuevas (URU) vs [WC] Quentin Halys (FRA)
[4] Rafael Nadal (ESP) vs Facundo Bagnis (ARG)
[12] David Goffin (BEL) vs [Q] Carlos Berlocq (ARG)

Lista la programación de mañana:
http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/schedule/p_schedule11.pdf

Hay varios buenos:
Bouchard vs Bacsinszky
Baghdatis vs Tsonga
Garcia López vs Thiem
Tomic vs Coric
ElAntroniano vs Feliciano López


Reves Magico y Kudla jugaran en el 3er turno de la cancha 11 contra Bourgue (que viene de un partido largo contra Murray) y Hemery

Haciendo un calculo bien artesanal de dar hora y media por partido considerando que en GS el 3er set en dobles no es de esa mierda de STB, deberia estar jugando alrededor de las 8:00.

De ganar irian contra Herbert y Mahut los maximos sembrados que le ganaron 6/3 6/3 a Groth y Tomic


Finalmente Peralta jugará en la cancha 16, en el 3er turno :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba