• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
otra vez, era el único que iba por Gasquet.... voy a echarle una mirada al cuadro: capaz que lo ponga como Campeón
 
otra vez, era el único que iba por Gasquet.... voy a echarle una mirada al cuadro: capaz que lo ponga como Campeón

Si sale campeon seria algo heroico ya que al menos en el papel su camino deberia ser Murray, Wawrinka y Djokovic
 
Gano Gasquet :eek:
Bueno, señor bandeja de plata lo manda para la casa :tecito: con lo bien que está jugando en arcilla, lo puse de campeón en el juego, a ver si no lo mufo :lol2:
 
Gano Gasquet :eek:
Bueno, señor bandeja de plata lo manda para la casa :tecito: con lo bien que está jugando en arcilla, lo puse de campeón en el juego, a ver si no lo mufo :lol2:

Partidazo va a ser ese yo creo va a ir para largo ya que los 2 estan jugando muy bien y se ve que las 1ras rondas largas de Murray solo fueron un accidente
 
Si sale campeon seria algo heroico ya que al menos en el papel su camino deberia ser Murray, Wawrinka y Djokovic
me di cuenta, así que no creo.... quizá Thiem... aunque estaría buenísima una final Gasquet - Thiem
 
Por que suspendieron el partido de Simonita y el de Aga, por lluvia o falta de luz?
 
me di cuenta, así que no creo.... quizá Thiem... aunque estaría buenísima una final Gasquet - Thiem

De hecho yo puse a Thiem como campeon ya que por la baja de la reina y de Tsonga se le abrio el cuadro, aunque en semifinal le tocaria contra Nole, pero en una de esas quien sabe, aparte seria algo grato para el circuito, pero obviamente Thiem tiene que aprovechar, evitar el pamperazo, jugar los partidos y obvio ganarlos, tenis tiene y esta en racha.

Y sobre Gasquet mm si le gana a Murray subirian sus bonos ya que en semifinales puede ser lo mas probable contra Wawrinka y se puede iluminar como en Wimbledon del año pasado, ademas ahora estaria con su gente y ya en una potencial final puede pasar cualquier cosa.
 
Si se da la logica. el Thiem vs Goffin tambien lo veo partidazo. Ojala el austriaco no tenga tan poco porcentaje de BP concretados.
 
Lluvia de mierda, toda la noche esperando las 5 para ver el tenis y no para de llover por la chucha
 
¿Alguien sabe cómo se dice "Soa Bashelé aga algo" en francés?

Es que tienen el proyecto listo wn, TIENEN EL PUTO PROYECTO LISTO para ponerle techo al Chatrier y no se lo aprueban. Franceses culiaos wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba