• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos vamos al TB cuando parecia que Garin hacia la remontada en el set, en 0 le quiebran increible, pero bueno a seguir jugando
 
Aaay Garin, si no lo gana ahora, lo pierde de seguro en el 3ero
 
Garin :nonono::nonono::nonono:

Bien por la casi remontada, pero pamperazo igualmente al final.

Nos vamos al 3ro
 
Qué paja. Lo mucho que podría haber ganado en confianza en un partido, termina en una pérdida de confianza cuática :sm:

En todo caso, pensé que en el 3ero se comía un 6-2. Al menos perdió dando lucha
 
Ahora Jarry dando la cacha 6-7 2-3... nefasto día por ahora
 
Dia ql nefasto.
Lo de Jarry no tiene nombre :nonono:
 
Perder con un LL en tu casa, justo cuando mas necesitaba los puntos de un Ch es para matarse...En general que mal 2016, salvo peralta en el dobles y el chico barrios que recién empieza en el profesionalismo todo el resto empeoro o se estanco, hasta el que era el N°1 de chile se retiro porque no le dio para mas el singles. Y yo que le tenia fe al 2016 el año pasado :lol2:
 
Que jornada mas nefasta por la cresta, viendo caso a caso.

Malla: Derrota esperable no se podia pedir mas, aunque su rival no era la gran maravilla tampoco, pero se ve que tiene tenis solo que esta en pañales y debe pulirlo mucho, sobre todo que ya tiene 20 y cada vez la ventana se ira cerrando

Barrios: Derrota tambien esperable, la verdad el sorteo lo mato, ya que cntra un rival mas accesible perfectamente pudo haber ganado, golpes muy solidos, pero la experiencia de Mayer en los puntos importantes se noto.

Garin: Cagon conchetumadre se paso, se valora el hecho de intentar una remontada en el 2do set en vez de decir ya voy 2/5 abajo mejor lo boto y me voy al 3ro, pero increible como se le revuelve la mierda en la cabeza cuando esta a punto de ganar o en situacion cerrada, ya que la remontada la hizo pensando que nada tenia que perder, pero ya en posición de ganar le quiebran en 0 sacando 6/5 para partido y en el TB se mata solo con 2 DF en MP, eso es pura cabeza

Jarry: No tiene nombre lo de este wn, increible como en arcilla da la cacha monumentalmente, mas encima en su pais, contra un LL que es un NN practicamente abajo del top 500, pero se lo pasean notablemente.

Que el ultimo que salga apague la luz y cierre por fuera el estadio, se fue a la mierda el campeonato, al menos en singles.
 
Konta zafo un balazo por el ultimo cupo a Singapur con la derrota de Suarez Navarro 6/4 3/0 y retiro contra Gavrilova, asi que la lucha esta entre Kuznetsova que gano su partido de 2da ronda, pero que debe ser campeona para clasificar y Konta que no juega esta semana, pero que debe estar rezando novenas.
 
Un Finals sin Roger ni Rafa. Incluso hace apenas un par de años era algo impensado. Es como un Mundial sin Brasil ni Argentina.
En todo caso. :sm:
Federer estaba acompañando a la reina en la inauguracion de su academia, quizas ahi le aconsejo que no siguiera.
De todas formas, la reina se apuro en volver a las pistas en Rio, quizas eso provoco esta salida abrupta pero supongo que era por jugar sus ultimos JJOO.
 
Y la reina no juega mas por este año, asi que hay un cupo mas para el master.
http://www.puntodebreak.com/2016/10/20/rafa-nadal-pone-temporada-2016

Y Kuznetsova esta a 2 victorias de ser campeona, Konta rezando a todos los dioses posibles :lol2:

Con la baja de Nadal se pone mas interesante la clasificacion a Londres, Monfils salvo una catastrofe deberia estar adentro y ser el 6to clasificado, ademas ya hay que descartar a cassata y a su majestad obvio de la lucha.

Mis fichas para Thiem y Goffin los ultimos cupos

Para mi que Konta no se alcanzo a enterar a tiempo de la baja de Serena ya que Kuznetsova pidio WC para jugar esta semana y tener opciones de llegar a Singapur, ademas es local y demas se lo iban a dar, asi que Konta a seguir rezando novenas y rosarios a todos los santos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba