• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y el bolsa de caca lo volvió a hacer. :clapclap:

Kyrgios renuncia a Rotterdam por el All Star de la NBA
El australiano Nick Kyrgios ha rescindido el acuerdo que le unía al torneo 500 de Rotterdam para participar el próximo mes de febrero en él. El motivo, su deseo de participar en el partido de famosos que tendrá lugar en el All Star de la NBA en Nueva Orleans. Así lo han anunciado los organizadores del torneo holandés.

“Podríamos haberle obligado a cumplir su compromiso, pero creemos que no tiene sentido hacer jugar a un tenista que no está motivado al cien por cien”, ha declarado Richard Krajicek, director del torneo holandés, en un comunicado. Krajicek se ha mostrado molesto por el comportamiento mostrado la pasada semana por Kyrgios en Shanghai, donde el jugador afrontó con desgana su partido de segunda ronda. Esto le valió una sanción de la ATP, compuesta por una multa y ocho semanas de suspensión que podrían reducirse a tres si el jugador acepta ser tratado por un psicólogo.
 
Monfis fue paseado por Elias (un portugués 70) en Estocolmo :lol2:
 
Cassata indigno la cago, cuanto talento desperdiciado por la cresta, se nota no le gusta el tenis y no le apasiona, solo lo uso para acumular fama, dinero y seria todo.
 
Una consulta simpadritos ganando los últimos torneos que le quedan o por lo menos llegando a la final, no le alcanzaría a Delpo para ir al Masters?
 
Una consulta simpadritos ganando los últimos torneos que le quedan o por lo menos llegando a la final, no le alcanzaría a Delpo para ir al Masters?
Ni cagando.

Está 63° con 770 ptos. (los torneos grandes los ha jugado por Ranking Protegido). Incluso si ganase en las 3 semanas y sumase 1.750 ptos., no le alcanzaría para entrar porque el 8° ya pasó la barrera de los 3.000

Además, Delpo está muy enfocado en la final de la Davis y en llegar entero al final de temporada, privilegiando descanso y recuperación por sobre la suma de puntos. No creo que quiera pensar en matarse para llegar a Londres, incluso si tuviera la oportunidad.

http://www.atpworldtour.com/en/players/juan-martin-del-potro/d683/rankings-breakdown
http://www.atpworldtour.com/en/rankings/singles
 
Una consulta simpadritos ganando los últimos torneos que le quedan o por lo menos llegando a la final, no le alcanzaría a Delpo para ir al Masters?

DP tiene 770 puntos y 57 en el race, solo con 13 torneos jugados, regalo mas que la cresta en tiempo y es no imposible, pero si muy dificil mmm haciendo calculos si gana Estocolmo son 250 puntos, si gana Basel o Viena la prox semana son 500 mas (aunque no creo juegue por desgaste pensando en la Davis) y si gana Paris son 1000.

770 + 250 + 500 + 1000 = 2520

Ya el 9no que es el nuevo 8vo con la baja de Nadal es Berdych con 2880, pero por ahi si los que estan mas abajo no suman, DP gana todo podria arañar ser suplente puntos mas, puntos menos.

Que entre directo depende de alguna otra baja y milagros, suplencia depende de resultados ajenos, ademas de que él gane todo, regalo todo el 1er semestre y tuvo la mala cuea que Rio no dio puntaje, por ahi esos puntos lo tendrian con algo mas de opciones.

Y si llegara a entrar como suplente no creo que acepte ya que seria acumular desgaste extra porque su prioridad como digo es la final de la Davis.
 
Con la baja de Nadal se pone mas interesante la clasificacion a Londres, Monfils salvo una catastrofe deberia estar adentro y ser el 6to clasificado, ademas ya hay que descartar a cassata y a su majestad obvio de la lucha.

Mis fichas para Thiem y Goffin los ultimos cupos

Para mi que Konta no se alcanzo a enterar a tiempo de la baja de Serena ya que Kuznetsova pidio WC para jugar esta semana y tener opciones de llegar a Singapur, ademas es local y demas se lo iban a dar, asi que Konta a seguir rezando novenas y rosarios a todos los santos.
Lo unico malo es que entraria el hombre de hielo Berdych :lol2: :nono:
 
Mañana juega Karlovic vs Delpo en Estocolmo. Previa de copa Davis :naster:

Y DP viene de ganarle a Isner en este torneo, que vendria siendo un Karlovic mas joven por decirlo de alguna manera, pero bueno quien gane mañana se puede llevar un buen embrion animico
 
Bueno al menos en dobles vamos bien en el Movistar Open con 3 de los 4 semifinalistas con chilenos y sin dar la cacha menos mal

Garin - Munar - Galdos / Gonzalez = No antes de las 17:30
Peralta / Zeballos - Jarry / Neis = A continuación

Aunque ya veo que Galdos y Gonzalez ganan el torneo :cuek:
 
Dimitrov a semifinales en Estocolmo, poco a poco este ultimo tiempo dando señales de vida para salir de la nube.

Y se viene DP - Karlovic
 
Me sale error 502 en batman stream, era mi unico lugar con streaming de tenis :fffuuu:

Edit: ahí se arreglo. Delpo ganando 5-2 el primer set :daleoh:
 
Última edición:
Nefasto resultado pensando en la Davis, pero bueno ojala en Zagreb sea aun mas rapida la pista y que se pongan creativos, un pasto indoor podria ser
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba