• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kuznetsova sigue en racha, partidazo que le levanto a Radwanska quiebre en contra en el 3ro, pero tampoco es grave para Aga considerando que gano un set para temas de desempate y ya el año pasado gano el masters con 2 derrotas en el RR
 
Jajaja la wta hace puros highlights de 3 minutos.
Y más encima borran los que hace la gente :nonono:
 
No pude ver el partido de Aga pero la rusa nos tiene de caseros :sm:
Yo prefería a Konta 2:
 
Perdio Muguruza tambien, uff menos mal desmond no pudo poner los pronosticos de hoy o me iba con 0 puntos :yaoming:
 
Así que birdman perdió en 1R en Basilea 2:
Mejor, así no da jugo en el máster. Creo que el dopado la puede hacer.
 
Así que birdman perdió en 1R en Basilea
emoji38.png
2:
Mejor, así no da jugo en el máster. Creo que el dopado la puede hacer.

Depende de él al menos esta semana ya que si el dopado o Goffin llegan a la final en Basel (pueden llegar ambos incluso) va a pasar a Berdych y llegara con ventaja a la definicion en Paris ya que el que llegue se pondria 9no en el race lo que en realidad es 8vo lugar con la baja de Nadal y si ambos llegan a la final seria catastrofe total para el checo.
 
Programación para hoy de chilenos en Lima

12:00 Nicolas Jarry - Maximo Gonzalez = Muy complicado para el nico, sobre todo que el argento viene de ganar Stgo y Jarry esta dando la cacha.

12:00 Podlipnik - Lama, pero en cancha 6 y sin stream lamentablemente al parecer, interesante partido para tasar el nivel actual de Lama y de H-Pod
el que por lo visto se arrepintio de su retiro de singles

21:30 aprox: Garin - Varillas en cancha central = Varillas muy local sera y muy buen tenis habra mostrado en CD hace un tiempo aca, pero el wn es solo un WC y esta 793, ademas se supone Garin ya va en alza por lo que si no es capaz de ganar mostrando su favoritismo e importandole una raja el publico en contra, mejor que se vaya a la ctm.
 
Mas facil que lo esperado gana Kerber a Halep 6/4 6/2 y pucha aunque Madison gane ahora su partido, nada que hacer despues contra Kerber
 
Halep hacia un winner y lo compensaba con un error no forzado 2: totalmente inconsistente en el partido.

Por otro lado, si bien cibulkova es la rival más abordable del grupo para Keys, no pensé que se la garcharian así de rápido en el primer set :eek:
 
Última edición:
Depende de él al menos esta semana ya que si el dopado o Goffin llegan a la final en Basel (pueden llegar ambos incluso) va a pasar a Berdych y llegara con ventaja a la definicion en Paris ya que el que llegue se pondria 9no en el race lo que en realidad es 8vo lugar con la baja de Nadal y si ambos llegan a la final seria catastrofe total para el checo.

Estoy perdiendo la fe en Goffin 2:
Creo que dopas es el rival que podía superar a Berdych :mmm:
 
Halep hacia un winner y lo compensaba con un error no forzado 2: totalmente inconsistente en el partido.

Por otro lado, si bien cibulkova es la rival más abordable del grupo para Keys, no pensé que se la garcharian así de rápido en el primer set :eek:

Hoy salio el dia bueno de Madison parece, por su bien obvio primero que gane y que luego sea lo mas rapido posible, para temas de un potencial desempate considerando que perdio mal contra Halep
 
Bien Madison buen partido y triunfo, ahora palabras mayores contra Kerber, si juega como hoy habra opciones sino se va de paliza mm en el peor de los casos que por lo menos saque un set, que Cibulkova ademas de una mano y a sacar la calculadora.
 
Doble 6/2 de H-Pod sobre Lama y Maximo Gonzalez tambien facil sobre Jarry 6/4 6/1
 
El solo saque canadiense nuevamente perdiendo con un NN :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba