• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien Garin cumpliendo con la logica y ganando su partido con relativa comodidad, ahora en 2da ronda mañana contra Linzer de Austria un LL al que Garin debiese ganarle.

Mientras H-Pod va contra Berlocq lo que ya es mas complicado, los ganadores de estos partidos se enfrentan en 4tos de final.
 
Y Kuznetsova lo hace de nuevo ganando 7/6 en el 3ro partidazo
 
Increíble lo de Sveta, quien sabe como estaría si hubiese tenido tiempo de descansar :eek:
 
Al parecer Konta tendrá premio de consuelo y jugará en el Elite Trophy la próxima semana :awesome:
http://www.wtatennis.com/news/artic...itova-headline-2016-elite-trophy-zhuhai-field

Asi es, el masters B que participan 12 jugadoras, de la 9na a la 19na del race mas una por invitacion, ya se habia tocado este torneo el año pasado y para mi al menos es interesante a pesar de ser un premio de consuelo, pero habria que elevar su atractivo en tema premios, no se que la que gane clasifique como suplente a Singapur o algo asi ya que titular puede que sea demasiado premio y seria quitarle el cupo por una semana buena a alguien que fue mas regular en el año, pero dentro de todo un buen torneo y se podria copiar algo asi en la ATP tambien.
 
Pucha se me olvido que los partidos de hoy del WTA finals empezaban mas temprano y sorpresa Cibulkova se repone y le gana a Halep 6/3 7/6

Esto ayuda a Madison ya que ganando su partido contra Kerber (bien dificil por cierto) clasifica incluso como 1ra de grupo quien lo diria y de perder habria triple empate en 2do lugar con 1-2 entre Keys, Halep y Cibulkova

De momento Cibulkova 3-4 en sets ; Halep 2-4 en sets ya afuera con esto y Madison de ganar un set al menos haria 3-4, pero eliminaria a Cibulkova por el partido directo, asi que aun hay patria :rezo:

Que Madison entre en su dia, o que al menos se vayan a 3 sets entre ella y Kerber asi todos contentos :silvido::silvido::silvido:
 
Festival de errores otra vez :nonono::nonono: y con 4 quiebres en contra en un set eso es nefasto

Ya puh Kerber la ayuda en el 2do set y que despues gane si quiere 6/0 en el 3ro filo, pero solo un set se necesita
 
Y nos fuimos a la B :sm:

Bueno igual se veia venir, contra Kerber muy dificil la cosa, esta imparable y va para campeona, dentro de todo para ser 1er masters de Madison digamos el saldo no es positivo, pero si para conformidad sobre todo por lo mostrado contra Cibulkova, pero el debut nefasto contra Halep mato todo de entrada.

Para afuera la baseballista 2:
Mañana que pase Aga no más :daleoh:

Cuidado estimado yo no me meto con las jugadoras que apoyas asi que na que ver que celebres derrotas ajenas
 
Pero si después de Aga, angelica es mi segunda jugadora favorita. Además eso de baseballista lo leí en Internet, no es nada personal (Y)
 
Pero si después de Aga, angelica es mi segunda jugadora favorita. Además eso de baseballista lo leí en Internet, no es nada personal (Y)

Ah por ahi si puh celebrar victoria de Kerber en tu caso te creo, pero se veia mas como que te alegraste por la derrota, en fin ahora todo mas claro y se conserva la buena onda.
 
Le agrego a Bencic, y ese es mi top 3.
Hay otras que me agradan como juegan pero están detrás de ellas 3.
A todo esto, ese torneo máster B, lei que lo van a sacar, no se el motivo realmente y van a dar una semana libre antes de Singapur para que no ocurra lo mismo que Sveta este año.
 
Le agrego a Bencic, y ese es mi top 3.
Hay otras que me agradan como juegan pero están detrás de ellas 3.
A todo esto, ese torneo máster B, lei que lo van a sacar, no se el motivo realmente y van a dar una semana libre antes de Singapur para que no ocurra lo mismo que Sveta este año.
Tienen contrato hasta el 2019 con la ciudad china de Zhuhai, la cual construyó un estadio (5.000 espectadores) específicamente para el torneo. Pero al menos el año pasado no tuvo interés real en la gente de esa ciudad. Si bien el estadio se llenaba con regularidad, había poco interés de las jugadoras por ir, los auspiciadores tampoco llegaron en masa y la prensa tampoco ha cubierto el evento como se esperaba. Es poco probable que saquen el torneo así como así (por el contrato), pero les será difícil enganchar a la audiencia si saben que no vendrán las mejores del circuito.

http://www.puntodebreak.com/2015/11/11/masters-b-zhuahi-lupa

Zhuhai-Tennis-Centre-6-Large.jpg


Y a todo esto: Wozniacki se bajó del Elite Trophy por lesión, así que nuevamente corre la lista.
http://www.puntodebreak.com/2016/10/24/wozniacki-no-estara-zhuhai-debido-lesion-pie-derecho
 
Tienen contrato hasta el 2019 con la ciudad china de Zhuhai, la cual construyó un estadio (5.000 espectadores) específicamente para el torneo. Pero al menos el año pasado no tuvo interés real en la gente de esa ciudad. Si bien el estadio se llenaba con regularidad, había poco interés de las jugadoras por ir, los auspiciadores tampoco llegaron en masa y la prensa tampoco ha cubierto el evento como se esperaba. Es poco probable que saquen el torneo así como así (por el contrato), pero les será difícil enganchar a la audiencia si saben que no vendrán las mejores del circuito.

http://www.puntodebreak.com/2015/11/11/masters-b-zhuahi-lupa

Zhuhai-Tennis-Centre-6-Large.jpg


Y a todo esto: Wozniacki se bajó del Elite Trophy por lesión, así que nuevamente corre la lista.
http://www.puntodebreak.com/2016/10/24/wozniacki-no-estara-zhuhai-debido-lesion-pie-derecho
Pense que podia ser por baja de audiencia pero entonces seria mas tema del interes de las mismas jugadoras :mmm:


wta-finals-2016-doubles.jpg


Asi quedaron los dobles, donde Garcia/Mladenovic ya ganaron su partido.
Esperando la vuelta de Santina :daleoh:
 
y Delpo ganando sin mayores problemas a Goffin en Basilea. Con su saque impecable, sin oportunidades de quiebre para el belga :emotidance:
Ahora se viene Nishikori :naster:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba