• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exijo una final entre Serenita y Coquita <3

Aunque la semis contra Venus también promete ser partidazo si Coco mantiene este nivel.
 
Se garcharon a Mugu :eek:
Coco viene on fire pero le voy a Konta :sisi:

Tsonga - Stan, que gane el mejor, me gustan ambos jugadores. Igual aposte por Stan :huy:
 
en menos de 20 minutos, RF se lleva el primer por 6-1.
 
Que simpleza del tenis por parte del maestro, el 1er set una maquina, ya despues Zverev saco lo suyo en especial el 2do set, pero el maestro siempre en control y ya esta en semi para jugar contra el mario verde, partidazo se viene y ojala no tan de madrugada.
 
Si, Federer es un maestro, dió clases de como contener a un jugador de saque y volea. Si Zverev mejora su zurda y le da más profundidad como tiro ganador seguro seguirá mejorando en el ranking pero jugó un tenis olvidado que me hizo recordar los mejores momentos de Sampras, Rafter, Goran,etc y Murray como número 1 la verdad no me convence por eso le tengo fe a Thiem, Goffin, Raonic, Sock, Nishikori y todos los que vienen empujando en el top 100.
 
Así da gusto ver tenis con el juego de Zverev entre tanto ratón moderno. :clapclap: Saque y a la red papá, saque y a la red.



7:21 :emocion:

Y 35 años, que nadie lo olvide.
 
Entre Wawrinka y Federer 20 grand slams para Suiza mas Oro en doble
Increible
Compadrito, se olvida de algo. :sisi:

p11-tennis-a-20141125.jpg
 
no peligra el numero 1 wta cierto??...y alguien sabe cuando vuelve sharapova(si es que vuelve)??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba