• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mas probable creo yo es que a lo mas juegue un M1000 arcillero para calentar motores y de ahi se va a RG.

Aparte de aqui a RG solo defiende 270 puntos con 180 de CF en Montecarlo y 90 de 3ra ronda en Roma, no tiene sentido que se desgaste, a eso sumar que ahora en Miami y en RG no defiende puntos y todo lo que sume sera ganancia.
 
Lo mas probable creo yo es que a lo mas juegue un M1000 arcillero para calentar motores y de ahi se va a RG.

Aparte de aqui a RG solo defiende 270 puntos con 180 de CF en Montecarlo y 90 de 3ra ronda en Roma, no tiene sentido que se desgaste, a eso sumar que ahora en Miami y en RG no defiende puntos y todo lo que sume sera ganancia.
creo que uno de los M1000 que le falta es Montecarlo, así que puede que juegue ése.
 
creo que uno de los M1000 que le falta es Montecarlo, así que puede que juegue ése.

Montecarlo y Roma son los que le faltan, en ambos tiene 4 finales perdidas, por ahi puede ser el M1000 previo a RG que juegue
 
Viendo el sorteo de Miami, el maestro podria toparse con Delpo en 3ra ronda y de nuevo con Stan en SF.
La reina podria toparse con Dimitrov en QF, a ver si el bulgaro se venga del AO

miami-open-cuadro-parte-alta-2017.png


miami-open-cuadro-parte-baja-2017.png
 
el amigo Giraldo se fue en primera ronda de la Qualy 6-4/6-3 ganó el gringo Smyczek
 
Meanwhile in Miami...

La ATP le dedicó un artículo al próximo Masters 1000 de la Temporada y en especial a un curioso récord que se podría dar: si Federer se corona Campeón, será apenas el segundo tenista de la historia en conseguir el doblete IW-Miami en 3 ocasiones durante su carrera, estando sólo por detrás de Novak Djokovic quien obtuvo el doblete en 4 ocasiones.

Desde que se crearon los Super 9 en 1991, sólo 7 tenistas han logrado alguna vez el doblete, incluido un chileno (ya todos saben quién es), mientras que de ese grupo apenas 2 tenistas, Nole y Roger, obtuvieron el doblete más de una vez.
  • Novak Djokovic (SRB): 2011, 2014, 2015, 2016.
  • Roger Federer (SUI): 2005, 2006, ¿2017?
  • Andre Agassi (USA): 2001
  • Marcelo Ríos :chile:: 1998
  • Pete Sampras (USA): 1994
  • Michael Chang (USA): 1992
  • Jim Courier (USA): 1991
Pollo Fuentes: http://www.atpworldtour.com/en/news/march-masters-feature-miami-2017
 
Dopado cagon y nefasto, por algo aposte en el juego que perderia esa ya es una fija, solo que no valio :quack:
 
Habló Sharapova en la revista Vanity Fair (ni puta idea qué es). Sigue con sangre en el ojo tras el trato poco respetuoso que recibió de la Agencia Antidopaje. También habló de su aislamiento social en el circuito (no tiene amigas en el Tour y actualmente no tiene pololo) y agradeció que Nadal fue de los pocos que la apoyó tras el fallo.

http://www.revistavanityfair.es/la-...-en-vanity-fair-dopaje-andres-velencoso/23740

Además de Stuttgart, la rusa confirmó participación en el Premier Obligatorio de Madrid, con lo que su vuelta al circuito sería total.
 
Dimitrov volviendo a ser el de la temporada pasada. Su enero-febrero fue muy bueno para ser verdad parece.
Cuánto errores no forzados vs Pella.

Y Genie lo mismo en wta.
 
Hasta que gano Muguruza y al fin se viene su majestad contra Tiafoe en unos minutos mas
 
Puta que esta jugando mal Aga por la chucha :sm:

A ver al maestro para pasar el trago amargo :daleoh:
 
Salio complicado Tiafoe demostrando porque es uno de los jovenes gringos que vienen para el recambio, pero su majestad mejor en los puntos claves y se lleva el 1ro en TB
 
Resulta irónico que el otrora "quinto Grand Slam" ahora requiera la urgencia de un techo retráctil
 
Última edición:
Por el bien del maestro, ojala se vayan para largo, todo suma y sirve
 
Y bueno ya es oficial el RF - DP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba