• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no hay que ilusionarse mucho con estos muchachos, a todas luces se ve que ya tocaron techo
"Tocaron techo" y recién tienen 20 - 21 años :nonono::nonono::nonono:
Como dijeron por ahí, mire la edad a la que empezaron a estar arriba en el ranking Berlocq, Victor Estrella, Lorenzi, Pablo Cuevas, hasta Wawrinka.
 
Garin conchetumadre cagon de mierda, se ve aun falta para tener un equipo, estos solo rinden aun contra equipos clase B o C solamente y agradecer que Falla se desgarro o podria haber sido peor.

Jarry en arcilla no existe, el dobles es lo mas fuerte que tenemos, pero el dobles narco fue superior, se extraño a Lama para esta serie el wn se paseo a Giraldo el año pasado y de seguro hubiera puesto mas garra en este partido creo yo.

Que queda para Chile, bueno otro año mas en Zona Americana I, en donde ojala tanto Colombia, Argentina y Brasil no se topen entre ellos en el sorteo y que ganen sus series de repechaje GM, para que la Zona Americana I tenga la menor cantidad de paises posible y sea mas facil apuntar por el ascenso
Ahora es "cagón" pero cuando te ganó los tie breaks imposibles en Canadá y en el mismo partido de ayer estabas calladita como una puta.

Chaquetero qlo, el típico wn que no tiene idea de tenis y que le pide a un chico de 20 años que se eche la serie al hombro.
 
Ahora es "cagón" pero cuando te ganó los tie breaks imposibles en Canadá y en el mismo partido de ayer estabas calladita como una puta.

Chaquetero qlo, el típico wn que no tiene idea de tenis y que le pide a un chico de 20 años que se eche la serie al hombro.

Buena salio el wn que le gusta defender al Team Chiste, ya te la doy fue un post de la calentura del momento justo post partido, pero un cabro de 20 años por otro lado no es un niño y se le tiene que exigir, si iba como el numero 1 de Chile y como tal tiene que ser capaz de estar a la altura, el mismo Giraldo estaba igual de cagao, pero fue mas arriesgado y tuvo recompensa.

Y en el partido obvio que estaba sin postear tonto wn si estaba viendolo y posteaba de vez en cuando, aparte tratarme de insapiente tenistico na que ver soy de los que mas participa en este tema y con buenos aportes creo yo, con el respaldo de los demas que postean regularmente aca.

Aparte si es por chaquetero cuando Garin gano en Lima pucha fui de los primeros que reconoci su buen tenis, pero ayer no digamos que se cago para no herir tu sensibilidad, sino que no se creyo el cuento, opinion mia y de varios mas que postearon aca, cosa que revises los post del partido, simplemente trato de ser lo mas objetivo posible.
 
El partido lo perdió Garín por un temal mental, porque estaba mejor físicamente que Giraldo y cuando se metía en el partido lograba sacar muy buenos puntos.
La verdad es que da rabia ver perder una serie de Davis así, por eso tanta tiradera de mierda a Garín. Igual es entendible, porque nos mal acostumbramos a ver Davis con el Nico y el Feña. Además, la prensa infló mucho a Garín desde chico, y por eso la gente tiene expectativas muy altas con él.
La vendió pesao, pero tirándole mierda no sacamos mucho, hay que tenerle paciencia. Yo al menos, hace tiempo que no lo veía jugar. Y se nota que ha mejorado bastante. En lo tenístico puede seguir creciendo, pero el problema es su mente, y se nota mucho la weá. Los nervios le hacen tomar malas decisiones en los puntos clave. Giraldo no hizo nada de otro planeta. Hizo un juego efectivo no más. Arriesgó cuando tenía que arriesgar, y si tenía que aguantar el peloteo lo hacía.
A Garín le faltó agresividad y mente fría. Ojalá eso lo mejore con experiencia. Yo creo que lo que tiene que hacer ahora es ganar y ganar partidos para tratar de entrar a los torneos más grandes. Y harto trabajo mental. Porque se nota que tenis y físico tiene.
 
Última edición:
Buena salio el wn que le gusta defender al Team Chiste, ya te la doy fue un post de la calentura del momento justo post partido, pero un cabro de 20 años por otro lado no es un niño y se le tiene que exigir, si iba como el numero 1 de Chile y como tal tiene que ser capaz de estar a la altura, el mismo Giraldo estaba igual de cagao, pero fue mas arriesgado y tuvo recompensa.

Y en el partido obvio que estaba sin postear tonto wn si estaba viendolo y posteaba de vez en cuando, aparte tratarme de insapiente tenistico na que ver soy de los que mas participa en este tema y con buenos aportes creo yo, con el respaldo de los demas que postean regularmente aca.

Aparte si es por chaquetero cuando Garin gano en Lima pucha fui de los primeros que reconoci su buen tenis, pero ayer no digamos que se cago para no herir tu sensibilidad, sino que no se creyo el cuento, opinion mia y de varios mas que postearon aca, cosa que revises los post del partido, simplemente trato de ser lo mas objetivo posible.
El tema es que, salvo el Chino, los tenistas en Chile nunca alcanzan su mejor nivel tan jóvenes. A Garín le ha costado harto consolidarse. El Feña y el Nico tampoco jugaron su mejor tenis a los 20 años. Hay que tener paciencia porque el tema de Garín es delicado, pasa mucho por su mente, pero se nota que está trabajando duro para mejorar. Yo creo que puede. No lo mato tan rotundamente todavía. Hay que esperar un par de años todavía para dar una opinión definitiva. Aún está en formación (lamentablemente).
 
El tema es que, salvo el Chino, los tenistas en Chile nunca alcanzan su mejor nivel tan jóvenes. A Garín le ha costado harto consolidarse. El Feña y el Nico tampoco jugaron su mejor tenis a los 20 años. Hay que tener paciencia porque el tema de Garín es delicado, pasa mucho por su mente, pero se nota que está trabajando duro para mejorar. Yo creo que puede. No lo mato tan rotundamente todavía. Hay que esperar un par de años todavía para dar una opinión definitiva. Aún está en formación (lamentablemente).

Vale por la opinion y ahi si puh un post como la gente, en vez de entrar a putear gratuitamente y comparto el tema de Garin es en su mayoria mental, porque el tenis se ve que lo tiene, obvio tiene que pulirlo mas, pero su falla es la cabeza.
 
Buena salio el wn que le gusta defender al Team Chiste, ya te la doy fue un post de la calentura del momento justo post partido, pero un cabro de 20 años por otro lado no es un niño y se le tiene que exigir, si iba como el numero 1 de Chile y como tal tiene que ser capaz de estar a la altura, el mismo Giraldo estaba igual de cagao, pero fue mas arriesgado y tuvo recompensa.

Y en el partido obvio que estaba sin postear tonto wn si estaba viendolo y posteaba de vez en cuando, aparte tratarme de insapiente tenistico na que ver soy de los que mas participa en este tema y con buenos aportes creo yo, con el respaldo de los demas que postean regularmente aca.

Aparte si es por chaquetero cuando Garin gano en Lima pucha fui de los primeros que reconoci su buen tenis, pero ayer no digamos que se cago para no herir tu sensibilidad, sino que no se creyo el cuento, opinion mia y de varios mas que postearon aca, cosa que revises los post del partido, simplemente trato de ser lo mas objetivo posible.
Te acepto que sabes de tenis pero el comentario chaquetero no te lo quita nadie :lol2:

Para mi Garin perdió con una mezcla de falta de experiencia y mucha falta de cabeza. Después de recuperar el quiebre, Giraldo manejo el set por completo.

Una lata todo no por eso hay que ser pesimista a cagar. Le quedan años de tenis a los cabros y lo único que han demostrado es que cada vez como equipo son más competitivos. Además creo que a Garin con 20 años no se les puede exigir nada.

En su momento nunca se les exigio algo a Massú y González con esa edad, para los que les gusta tanto comparar.
 
Si bien le falta harto todavia en lo mental, ya viendolo mas friamente, igual creo que a si y todo, a progresado algo. Al menos por los TB que gano.
Que la escuela Nadal le pongo un buen psicologo no mas. :rezo: Si el tenis lo tiene.
 
Te acepto que sabes de tenis pero el comentario chaquetero no te lo quita nadie :lol2:

Para mi Garin perdió con una mezcla de falta de experiencia y mucha falta de cabeza. Después de recuperar el quiebre, Giraldo manejo el set por completo.

Una lata todo no por eso hay que ser pesimista a cagar. Le quedan años de tenis a los cabros y lo único que han demostrado es que cada vez como equipo son más competitivos. Además creo que a Garin con 20 años no se les puede exigir nada.

En su momento nunca se les exigio algo a Massú y González con esa edad, para los que les gusta tanto comparar.

jaja ves que si se puede postear como la gente, si este es de los pocos temas del foro donde no nos puteamos y no soy pesimista si en ningun momento dije que estamos cagaos, solo que de momento no hay equipo, a lo mas para competir contra equipos de 2do orden e incluso 3ro, de que tienen harto para mejorar en su nivel es innegable, su juventud es su mayor ventaja.

Sobre Massu y Gonzalez en sus 1ros años tienes razon no se les exigio, pero eso fue creo yo debido a que solo iban como 2dos singlistas tras el Chino Rios y obviamente el Chino era el que se llevaba la mayor responsabilidad teniendo incluso que jugar los 3 dias de la serie, por ejemplo la serie contra argentina el 98 donde Gonzalez debuto contra Squillari con 17 años vomitando en la cancha reemplazando al Chino que era recien numero 1 solo por dar un ejemplo, y en esa misma serie el chino jugando dobles con Massu, pero ahora el panorama es distinto se extraña el recambio y ante cualquier jugador que promete la prensa y uno mismo les tira presion, ahi se van a la mierda en el tema mental y les da el cagoneo.

Pero bueno es la opinión que dije y la mantengo, aunque se vea lamentablemente como chaqueteo, pero como digo trato de ser objetivo.
 
Meanwhile in the USA...

Tras 4 décadas de funcionamiento, el Abierto de Memphis ya no va más. El torneo será trasladado a Long Island (cerca de Nueva York) y se jugará a mediados de Febrero y también en cemento bajo techo.

http://www.atpworldtour.com/en/news/memphis-to-relocate-to-long-island-2018

En la última final de Memphis, el local Ryan Harrison logró el primer título de su carrera tras derrotar en 2 sets al georgiano Nikoloz Basilashvili.



Eran lindas sus guitarras :sm:
 
Última edición:
Pucha el guitarrista perdio su titulo seguro por año y justo en este se bajo para ir a Buenos Aires, donde para variar perdio en una final cuek
 
Sorteo repechaje GM

Kazakhstan - Argentina
Colombia - Croacia
Suiza - Bielorrusia
Holanda - Rep. Checa
Portugal - Alemania
Japon - Brasil
Hungria - Rusia
Canada - India

http://www.daviscup.com/en/news/258002.aspx

Por el bien de Chile, ojala tanto Colombia, Canada, Brasil como los argentos, si lo se los argentos, ganen sus series para que la Zona Americana I quede lo mas despejada posible el proximo año y sea mas facil llegar al repechaje GM, pero viendo el sorteo perfectamente pueden perder 3 de ellos, lo que dejaria una Zona Americana I del terror, los argentos jugaran en pista ultra rapida, Brasil viaja a Japon contra el guitarrista y compañia y Colombia recibe a un fuerte equipo croata, sobre todo si juega Coric que se maneja en arcilla, ademas del buen dobles que tienen.

Canada la tiene mas facil recibiendo a India.

Viendolo por Chile considerando que hay ranking similar con Colombia nos hubiese tocado Croacia y aca en Chile, ya que el unico enfrentamiento previo fue el 2009 en Croacia, hubiese sido una bonita serie, pero no se pudo :sm:
 
Sorteo repechaje GM

Kazakhstan - Argentina
Colombia - Croacia
Suiza - Bielorrusia
Holanda - Rep. Checa
Portugal - Alemania
Japon - Brasil
Hungria - Rusia
Canada - India

http://www.daviscup.com/en/news/258002.aspx

Por el bien de Chile, ojala tanto Colombia, Canada, Brasil como los argentos, si lo se los argentos, ganen sus series para que la Zona Americana I quede lo mas despejada posible el proximo año y sea mas facil llegar al repechaje GM, pero viendo el sorteo perfectamente pueden perder 3 de ellos, lo que dejaria una Zona Americana I del terror, los argentos jugaran en pista ultra rapida, Brasil viaja a Japon contra el guitarrista y compañia y Colombia recibe a un fuerte equipo croata, sobre todo si juega Coric que se maneja en arcilla, ademas del buen dobles que tienen.

Canada la tiene mas facil recibiendo a India.

Viendolo por Chile considerando que hay ranking similar con Colombia nos hubiese tocado Croacia y aca en Chile, ya que el unico enfrentamiento previo fue el 2009 en Croacia, hubiese sido una bonita serie, pero no se pudo :sm:
me la ganaste por 5 minutos....

no creo que a los argentinos les moleste tanto la cancha,, aunque para no perder la costumbre, van a llorar igual: el año pasado con Polonia ya jugaron en cancha ultra rápida.

Brasil y Colombia sí te la doy que la tienen muy complicada.

Qué jugador tiene Hungría??
 
Cagaron los narcos y los brazucas. Solo los argentinos podrían hacerla aunque con canchas ultra rápidas y con lo coperos que son los kasajos, capaz que también pierdan 2:
 
me la ganaste por 5 minutos....

no creo que a los argentinos les moleste tanto la cancha,, aunque para no perder la costumbre, van a llorar igual: el año pasado con Polonia ya jugaron en cancha ultra rápida.

Brasil y Colombia sí te la doy que la tienen muy complicada.

Qué jugador tiene Hungría??

Ah obvio se viene el llanto argento, ya que los kazajos tienen en su fuerte la pista rapida, pero comparado a Polonia son mas equipo con Kukushkin que es copero, junto a Golubev y Nedovyesov, ademas si no juega Del Potro se van a la mierda.

Por otro lado pucha sobre Hungria ahi me pillaste poco y nada se, pero revisando le ganaron de visita a Eslovaquia con Klizan y Andrej Martin incluidos lo que no es menor y el equipo hungaro fue:

Marton Fucsovics 147 ATP
Atila Balazs 278 ATP

Estos 2 jugaron los 3 dias, ya que los otros 2 practicamente no existen y estan de relleno, ademas son de 25 y 26 años, practicamente ya fueron

Gabor Borsos 850 ATP
Levente Godry 1646 ATP
 
Ademas yo le pondria ojo a Portugal, tienen buena dupla con Joao Sousa y Gastao Elias, lo malo juegan los 3 dias y hay desgaste, pero por el nivel que tienen, ademas de localia y considerando que reciben a Alemania, un equipo donde los hermanitos Zverev y Kohlschreiber no han respondido como debe ser, por ahi dan el golpe y es como para ponerles la ficha.
 
Buen partido a las 17:30 aprox en Houston con el antroniano enfrentando a Chung y a continuacion el debut de Peralta & Zeballos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba