• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chung le gano a Zverev y se enfrentara a la reina.
A ver si le hace partido el coreano. :mmm:
 
Hoy a las 9am prosigue el tour arenoso de MaSha.
 
Maria Sharapova evitó polemizar con tenista canadiense que la trató de "tramposa"

maria-sharapova-730x350.jpg


La tenista rusa Maria Sharapova no quiso entrar en polémica con la canadiense Eugénie Bouchard, quien la tildó de “tramposa”.

Durante la semana, la número 59 del mundo fue dura contra la WTA y la rusa, quien participa en el torneo de Stuttgart gracias a un wild card tras culminada su sanción por dopaje.

“No creo que sea lo correcto. Ella es una tramposa y, para mí, no creo que alguien que hace trampa en cualquier deporte se le debería permitir que compita de nuevo. Es algo injusto para los jugadores que hacen las cosas de la manera correcta y que cumplen las reglas”, señaló en Estambul en entrevista con TRT World.

“Creo que la WTA envía el mensaje equivocado a las jugadoras jóvenes: ‘Hagan trampa y después las recibiremos con los brazos abiertos"”, agregó Bouchard, quien quedó eliminada en primera ronda del torneo de Estambul.

Sharapova, que se instaló en semifinales de Stuttgart tras vencer a Anett Kontaveit (6-3, 6-4), evitó polemizar y se limitó a señalar que: “No tengo nada que decir, estoy por encima de eso”.

Sobre su rendimiento, la ex número uno del mundo dijo que: “Llegué aquí sin saber realmente qué esperar, simplemente quería reencontrarme con mí misma”, indicó.

Recordemos que Maria Sharapova fue sancionado por dar positivo de meldonium, sustancia prohibida a partir de 2016. En un principio el castigo fue de dos años, pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) lo redujo a 15 meses, alegando que la rusa no tuvo intención de hacer trampa.

La tenista de 30 años fue invitada también a los torneos de Madrid y Roma y espera por la confirmación para participar en el Abierto de Francia.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...sta-canadiense-que-la-trato-de-tramposa.shtml
 
Masha ya jugando contra Mladenovic en Sony para el que le interese
 
Y quiebra la francesa no mas entrando al fin al partido
 
Tiene que aprovechar Sharapova que Serena no estará por un buen tiempo. :sisi:
 
Impredecible el partido desde el fatídico 5-5. También creía que sería paseo de Masha

EDIT: Quizá yo sea muy quisquilloso, pero no creo que el comentarista se sienta cómodo al tener que promocionar "The Voice" a cada rato. Eso en ESPN no pasaba. Es más, me recuerda a las transmisiones del ATP de Viña en Mega, cuando Mauricio Israel se detenía todos los juegos para promocionar el programa de concursos de turno :ohno: Hasta a Jaime Fillol se le notaba chato de esa weá :lol2:
 
Última edición:
Y lo gano Mladenovic con buena remontada de 6/3 2/0, sobre Masha perdono bastante con los BP desperdiciados, pero bueno para ser su 1er torneo en mucho tiempo una semifinal es buen resultado
 
Impredecible el partido desde el fatídico 5-5. También creía que sería paseo de Masha

EDIT: Quizá yo sea muy quisquilloso, pero no creo que el comentarista se sienta cómodo al tener que promocionar "The Voice" a cada rato. Eso en ESPN no pasaba. Es más, me recuerda a las transmisiones del ATP de Viña en Mega, cuando Mauricio Israel se detenía todos los juegos para promocionar el programa de concursos de turno :ohno: Hasta a Jaime Fillol se le notaba chato de esa weá :lol2:

Y tambien promocionando Grey`s Anatomy jaja, pero bueno mientras sigan pasando los torneos es algo con lo que se puede vivir, aparte es parte del negocio no mas y de no ser un canal de deportes ya que las series son su fuerte y el nuevo producto para Sony que es la WTA es buen gancho para promocionarlas.

Y supongo Nico Pereira demas se acostumbrara aparte lo ascendieron de ser solo informador de cancha en ESPN a ser un comentarista estable, ademas que no es desagradable para comentar, junto a ser ex tenista por lo que sabe lo que comenta.
 
No hubo Viña del Mar versión 2.0 Nadal 6/3 6/4 a Zeballos, es de esperar que mañana contra Thiem sea una buena final
 
Y tambien promocionando Grey`s Anatomy jaja, pero bueno mientras sigan pasando los torneos es algo con lo que se puede vivir, aparte es parte del negocio no mas y de no ser un canal de deportes ya que las series son su fuerte y el nuevo producto para Sony que es la WTA es buen gancho para promocionarlas.
De acuerdo. Todos ya sabemos que la televisión se mueve con auspiciadores y es iluso discutir eso. Pero puta, por algo están las voces en off y los generadores de caracteres po wn. Ando perdido en ese tipo de programación, pero ya no estamos en los tiempos en que un comentarista debe inventarse un discurso de "cuando chico quería ser cantante" y esperar a que el espectador se lo crea.
 
De acuerdo. Todos ya sabemos que la televisión se mueve con auspiciadores y es iluso discutir eso. Pero puta, por algo están las voces en off y los generadores de caracteres po wn. Ando perdido en ese tipo de programación, pero ya no estamos en los tiempos en que un comentarista debe inventarse un discurso de "cuando chico quería ser cantante" y esperar a que el espectador se lo crea.

Bueno también tienes razón y es de esperar vayan corrigiendo eso con el paso de las programaciones, porque igual seguiran promocionando las series lo que es lógico, pero puede ser vuelta de descanso entre games, al final de un set que tiene descanso mas largo o no tan seguido cosa de no ir matando el partido, ya que en una de esas se llega a un Mauricio Israel 2.0 como dices y eso seria nefasto.
 
tuve que viajar cuando masha ba ganando el 2do set facil y ahora me encuentro con que perdió el partido :naster:
y viendo las estadisticas, la cantidad de BP desperdiciados es increíble.

haganle el antidoping a kiki ahora ya!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba